Jump to content

Tienes un Android,todo lo que debes saber. [...]


Recommended Posts

:paco: Hola informaticos ..yo tengo una duda ...no conosco , ni estoy familiarizado con este sistema operativo..pero me encargaron bajar todo tipo de aplicaciones y juegos diseñados para este sistema operativo...la pregunta es ¿ tiene que ver el aparato al q lo instale? es una tablet !!!! gracias por compartir sus conocimientos !!! :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:paco: Hola informaticos ..yo tengo una duda ...no conosco , ni estoy familiarizado con este sistema operativo..pero me encargaron bajar todo tipo de aplicaciones y juegos diseñados para este sistema operativo...la pregunta es ¿ tiene que ver el aparato al q lo instale? es una tablet !!!! gracias por compartir sus conocimientos !!! :bravo:

 

 

Tiene que tener sistema operativo android & Instalando la aplicacion .APK estas OK.

 

Si es El S.O Android ningun problema

 

Link to comment
Share on other sites

 

Hola estimado ... muy buen post.... una consulta... hace unas semanas ( jajaja como los post anteriores) compre la Samsung Galaxy Tab GT P 1010 ( la que tiene solo wifi, que tiene android 2.2 ) mi pregunta es de que manera se puede actualizar a android 2.3 y si existe la posibilidad de actualizar en el futuro a 3.0 como lei en una pagina gringa que decia que habia un prototipo para hacerlo, lo otro es que si alguien sabe si hay algun foro que hable de la galaxy tab especificamente..... ojala puedas ayudarme.... chau

Link to comment
Share on other sites

hola compañeros del foro.

Tengo una duda con mi x10 mini pro.

ya que lo compre y me gusta harto, pero el problema que tengo es que no puedo actualizar a la version de android 2.2, tengo la 2.1 oficial y quiero actualizarla.

lo otro es que parece que esta version de android no me deja guardar las aplicaciones en la tarjeta sd, entonces quiero saber si existe la manera para hacerlo y asi ir liberando la memoria interna del fono.

Saludos y gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

rami' date='29 Jun 2011, 23:22' post='16312464']

hola compañeros del foro.

Tengo una duda con mi x10 mini pro.

ya que lo compre y me gusta harto, pero el problema que tengo es que no puedo actualizar a la version de android 2.2, tengo la 2.1 oficial y quiero actualizarla.

lo otro es que parece que esta version de android no me deja guardar las aplicaciones en la tarjeta sd, entonces quiero saber si existe la manera para hacerlo y asi ir liberando la memoria interna del fono.

Saludos y gracias por las respuestas.

 

Si el sistema operativo es android todo funciona.

 

____________

 

 

Arami

 

Mira

Mandale un mp A EL

 

Ve si te ayuda tu modelo no lo conosco mucho,para que te voy a chamullar,pero deberia actualizarse ya que lo compraste hace poco.

 

NO TODAS LAS APLICACIONES SE MUEVEN ALA SD.. solo alguna

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Mi consulta es la siguiente:

Acabo de actualizar mi Samsung Galaxy Mini, desde Froyo hasta Gingerbread 2.3.4

El teléfono anda espectacular SALVO que el GPS no funciona.

Probé con Google Maps, Sygic, Copilot y Ndrive y ninguno me entregó la posición.

Probé retirando la batería y la tarjeta de memoria y nada.

Algún tipo de ayuda?

lo agradecería enormemente

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

Mi consulta es la siguiente:

Acabo de actualizar mi Samsung Galaxy Mini, desde Froyo hasta Gingerbread 2.3.4

El teléfono anda espectacular SALVO que el GPS no funciona.

Probé con Google Maps, Sygic, Copilot y Ndrive y ninguno me entregó la posición.

Probé retirando la batería y la tarjeta de memoria y nada.

Algún tipo de ayuda?

lo agradecería enormemente

 

 

 

Prueba cambiando el gps existe uno en el foro.

 

Pero tenias conexion 3g? la primera vez siempre lo necesita ;) o por lo menos el mio si

Link to comment
Share on other sites

rami' date='29 Jun 2011, 23:22' post='16312464']

hola compañeros del foro.

Tengo una duda con mi x10 mini pro.

ya que lo compre y me gusta harto, pero el problema que tengo es que no puedo actualizar a la version de android 2.2, tengo la 2.1 oficial y quiero actualizarla.

lo otro es que parece que esta version de android no me deja guardar las aplicaciones en la tarjeta sd, entonces quiero saber si existe la manera para hacerlo y asi ir liberando la memoria interna del fono.

Saludos y gracias por las respuestas.

Perdon que me meta :otnot: .

Compadre, siga este tutorial, ya que el mini pro no tendra Froyo Oficial,

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1377871

Saludos

Link to comment
Share on other sites

rami' date='29 Jun 2011, 23:22' post='16312464']

hola compañeros del foro.

Tengo una duda con mi x10 mini pro.

ya que lo compre y me gusta harto, pero el problema que tengo es que no puedo actualizar a la version de android 2.2, tengo la 2.1 oficial y quiero actualizarla.

lo otro es que parece que esta version de android no me deja guardar las aplicaciones en la tarjeta sd, entonces quiero saber si existe la manera para hacerlo y asi ir liberando la memoria interna del fono.

Saludos y gracias por las respuestas.

Perdon que me meta :otnot: .

Compadre, siga este tutorial, ya que el mini pro no tendra Froyo Oficial,

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1377871

Saludos

 

 

No es que te metas amigo.

 

Me resulta mas facil ayudar ya que no soy un experto nivel expertisimo en android.

 

Ojala pases siempre por aca :D

 

Link to comment
Share on other sites

buenas una consulta capas aun no alla nadaseguro pero si alguen ah leido por hay si mi galaxy tab 2.2 froyo abra actualizacion a 2.3 ley por hay que si abra pero no se que opinan ustedes.

 

otra cosa cuales son los requerimientos para Ndrive?

porque lo abeo y se me cierra :s

 

 

saludos androides hahaha

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...