Jump to content

El Baile


manzachiri

Recommended Posts

hace tiempo que no escribia, asi que decidi, ya que tenia un poco de tiempo libre, escribir algo pequeño, aqui va, se aceptan criticas o sugerencias o lo que sea(lo pongo en spoiler)

 

Sonaba la maldita sirena otra vez, y para Frank, significaba solo una sola cosa, era tiempo de sobrevivir. Había dormido sus cuatro horas correspondientes antes de entrar en la línea de guerra, y tuvo un sueño hermoso. Soñó que estaba en un evento de la alta sociedad, y tenia un terno, como siempre lo quiso tener. A lo lejos diviso a una mujer, con una figura increíble, pelo largo castaño y un vestido plateado que lo dejo hipnotizado.

El teniente lo hizo volver a la realidad, y le paso su rifle cargado. Los hicieron salir del bunker a todos incluido Frank, y corrieron hasta la trinchera aliada. El paisaje era desolador, soldados heridos, otros sin brazos o piernas, algunos ciegos por los impactos de las bombas. Frank con mucho esfuerzo aguanto las ganas de llorar por su vida, no quería estar ahí, no quería morir como ellos, quería viajar, descansar, muchas otras cosas mas.

Se imagino que estaba otra vez en su sueño, y había reunido valor suficiente como para hablar con su musa de cristal. Se acerco lentamente, la saludo y comenzaron a hablar de temas muy diversos, desde los problemas del país hasta su vida personal. Se entero por medio de la conversación que se llamaba Riddel, que era extranjera, y que tenía los ojos más hermosos del mundo.

Despertó tendido en una cama, dentro de una habitación semi oscura. No había sido su imaginación, estaba dormido y soñando otra vez. Le dolía el estomago a Frank, y tenia heridas con sangre en la espalda. Se levanto e inspecciono el lugar, era un recinto cerrado, con una ventana tapada por barrotes. Tenía una taza de baño y un lavamanos al lado de su cama. Habían hoyos en los bordes de las paredes, de los cuales salían ratones, y quizás que otras cosas. De pronto se abrió la puerta metálica, y le tiraron un plato con un pan. Frank se moría de hambre, así que sin dudarlo dos veces, tomo el pan y lo comió, tal cual fuera el último en su vida. El pan tenia un condimento extraño, algo amargo, que Frank no hizo asco, pero era algo raro. Después de comer, le bajo el sueño a Frank, y se estiro en la cama, esperando volver a soñar con Riddel

Era un vals, eso creía Frank, pero que importaba, estaba bailando con su diosa, y era la mejor sensación del mundo. Muchas parejas estaban alrededor de Frank y Riddel, quienes eran el centro de atención de la fiesta. De un lado hacia otro se movían lentamente, hasta el término de la canción. Frank le pidió bailar otra canción más, pero Riddel le dijo que no, que su canción se había terminado. De pronto, Frank mira a Riddel, que se empezaba a derretir, hasta quedar en un esqueleto. Frank se alejaba de ella, horrorizado, pero para su sorpresa, todos los invitados a la fiesta se empezaban a derretir lentamente hasta quedar en esqueletos, al igual que Riddel. Los esqueletos se les acercaban amenazantemente a Frank, que quería despertar de esta pesadilla. Frank también se empezó a derretir, hasta que quedo convertido en un saco de huesos. Se preguntaba por que no podía despertar, pero era demasiado evidente, era su ultima canción.

 

 

nota: el nombre "Riddel" no es mi creacion, lo saque de otra parte

Edited by manzachiri
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...