Jump to content

Llamar gratis por Internet a móviles y a teléfonos fijos.


cyberuso

Recommended Posts

Buenas Tardes !!! (aquí les va mi tercer aporte)

 

Muchos en este foro conocen este programa. Sin embargo, algunos de ustedes quizás no saben como es el nuevo método que brinda globe7 para permitirnos llamar gratis. Estuve leyendo durante un par de días, foros y foros en la Internet hasta que encontré la solución. Es oportuno destacar que anteriormente, cuando nos registrábamos a globe7 nos otorgaban 1 $ por usuario. Ahora las cosas cambiaron. En un principio no te asignan nada pero tienes la posibilidad de aumentar tu saldo cada segundo =) Además,si ven todos los videos pues abren otra cuenta de usuario y listo... jejeje =)

 

 

Este programa es el mejor (mi opinión) para llamar GRATIS tanto a celulares como a teléfonos fijos. Lo acabé de probar y funciona a la perfección. QUE VIVA LA TECNOLOGÍA, carajo..... jajajajajaja

 

El software se llama "globe7", en su versión v.5, el link para descargarlo es:

 

http://www.globe7.com/downloadnow.php

 

Como funciona?

 

Al principio te aparecerá esta pantalla

 

Imagen IPB

 

Esa pantalla es la que te aparecerá, la diferencia está en que al principio tendrás un saldo de 0.0000$

 

Para aumentar el saldo, puedes ver videos usando su programa, es decir, puedes llamar gratis si miras sus videos.

 

Cómo veo los videos? ( los videos varían entre 1 minuto y 10 minutos cada uno, cuando más tarde un video más créditos te obsequian )

 

Haz click en el logo que dice: "INTERNET TV". Una vez allí accederás a un menú de videos de toda índole: Deportes, documentales, música, noticias. Es conveniente destacar que la mayoría de los videos salen en inglés ( no he visto ninguno en español, pero sí algunos árabes...jejejeje ).

 

Cómo saber cuando puedo llamar?

 

Es sencillo, realicé unas pruebas y según mis cálculos cada minuto para un teléfono fijo tiene un valor de 0.0030$ y mientras más créditos acumules más minutos podrás conversar....

 

Con respecto a los celulares, es más costoso el minuto, debes reunir muchisimos más créditos. Es decir, ver y ver videos..... creo que hasta van a soñar con los videos.... jajajajajajja es que de tanto ver videos, imagínense.... jejejejje

 

El minuto standard a un celular "en VENEZUELA" (soy de ese país) es de 0.0247 , la cantidad varía dependiendo del país. Ejemplo: Si quieres llamar a un celular en Italia, el minuto te saldrá entre 0.0100 a 0.2236 , dependiendo de la compañía italiana que preste el servicio de telefonía. A Colombia te sale en 0.0546 el minuto.

 

Las tarifas en los diferentes países deben verlas en la siguiente página web:

 

http://www.globe7.com/rateplan.php

 

En definitiva, mientras más videos veas MÁS CRÉDITOS TENDRÁS para llamar. ES GRATIS !!!!!!!!! =) Cualquier duda, pregunten... !!!!

 

A llamar se ha dicho, !! jajajajajaj

 

Saludos !!!!

 

Editando................................................................

 

Upsss... olvidé mencionarles algo muyyy importante. Para marcar deben hacerlo de la siguiente manera:

 

Teléfonos fijos: 0058274xxxxxxx

 

00= es obligatorio

 

58= código de país

 

274= Código de área (en este caso, coloqué el de una ciudad de Venezuela)

 

xxxxx= Número a llamar

 

 

 

Celulares y/o móviles: 0058416xxxxxxx

 

00= es obligatorio

 

58= código de país

 

416, 414 o 412= Código de operadora celular sin el dígito "0"

 

xxxxxxx= Número celular a llamar.

 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

ACTUALIZADO, HOY LÚNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2006:

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! Les traigo un crack buenísimo para este programita. OJO: Esto es exclusiva para el continente americano y para CHILE (Palabra Censurada), jajajajaj, el crack lo realizó un egipcio. :banana: El programilla pesa poco (200 kb). Miren la pantalla del programa. :banana:

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

 

Link de descarga 1:

Enlace 1

 

Link de descarga 2:

Enlace 2

 

 

Simplemente deben ejecutar el programa, luego colocan la id de su cuenta en globe7 (tu email) y listo. Puedes dejar los videos cargando hasta todo un día, jajajajajaj, sin necesidad de pinchar en cada link ni en cada sección. El programa te pone videos continuos... Que lo disfruten !!!! :banana: :banana: :banana:

 

Y por favor, agradezcan el aporte.... que tal está?

Edited by cyberuso
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 229
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

:banana: Gracias por el aporte.............PARECE QUE SOY EL PRIMERO...........EN FIN ............HAY QUE TAZAR Y AGRADECER Y MAS TODAVIA SI POR VER VIDEO TE DAN CREDITO........

 

:banana: HAY QUE PURO VERIFICAR........SI ME RESULTA LES AVISO O SI A ALGUIEN LE RESULTO QUE POSTEE :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

cuando pongo pa llamar me sale, "unsupported media file" le pongo denueo y me sale "forbidden" ¿alguna solucion? ya tengo los creditos necesarios y too

 

Hola amigo !!

 

Ese mensaje aparece cuando "no tienes los créditos requeridos". Cuantos tienes acumulados? y a donde quieres llamar? Dime, para ver si puedo ayudarte. Pienso que estas confundido con las tarifas.

 

Saludos !!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

 

:banana: ESTA COSA FUNCIONA LA RAJA............PERO NUNK TAN EDIONDA...JI JI..............SOLO VEN VIDEOS DONDE DICE EL AMIGO MAS ARRIBA Y TIENEN CREDITO........YO YA TENGO 14 CENTAVOS PERO AUMENTADO ESTOY EL CREDITO..........XAUUUU

 

 

:banana: QUE LES VAYA BIEN Y GRACIAS POR EL APORTE., :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...