Jump to content

NCIS - Temporada 3 (Audio latino-inglés)(DVDRip 445MB)


Recommended Posts

  • 5 months later...
  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente, estimada. Tuve problemas con el capítulo 20 de esta temporada, por lo que si puedieras corregir eso, todo estaría OK. Gran calidad de capitulos =)

 

No se a que te refieres, problemas con megaupload?, que está temporalmente incomprobable?.

Si es así, solamente espera hasta que se resuelva, puede durar un par de horas, hasta días.

Hoy ya está bien, lo acabo de ver.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Hola Brujilda, estuve bajando el capitulo 5 de la tercera temporada y logre bajar la parte 1 y 3 del capitulo pero ahora la parte 2 me dice que no esta. De hecho parece que no aparecen todos los archivos de mediafire. te agradeceré mucho si puedes revisar. Desde ya, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Gracias Compadre, pero puedes revisar el link http://www.putlocker... hace dias que no puedo descargarlo.

 

Saludos y gracias.

 

Te agradecería no colocar los link de los capítulos, por algo los puse en un archivo dlc.

Cuando termine de subir la temporada 6, agregaré ese capítulo por glumbouploads.

Lee lo que dice mi firma

 

Saludos

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

Gracias Compadre, pero puedes revisar el link del capitulo 03x02 hace dias que no puedo descargarlo.

 

Saludos y gracias.

 

Te agradecería no colocar los link de los capítulos, por algo los puse en un archivo dlc.

Cuando termine de subir la temporada 6, agregaré ese capítulo por glumbouploads.

Lee lo que dice mi firma

 

Saludos

 

Lo siendo, lo edito.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...