Jump to content

League Of Legends (LOL)


Recommended Posts

Imagen IPB

Hola a todos! Hoy les traigo en este post, un juego que actualmente se ha puesto de moda. Estoy hablando del League Of Legends, un juego online totalemente gratuito. El objetivo de este post entablar la posibilidad de formar una comunidad o algo parecido para jugar entre nosotros, y obviamente divertirse con este juegazo impresionante.

 

Características

Plataforma: PC

Género: MMORPG - Rol (Sin cuotas)

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2009

Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, etc. (intercambiable)

 

 

Requisitos Mínimos

Disco Duro : 750 MB disponibles

Sistema Operativo : Windows XP/Vista/7

Procesador : 2 GHz

RAM : 512 MB

Tarjeta de Video : 512 MB con soporte DirectX 9.0

 

 

Antes de profundizar las caractersticas del juego, el link para registrarse y el de descarga:

 

DESCARGA:

 

>>>>>Para registrarse y comenzar a bajar el juego haz CLICK AQUI<<<<<

 

Imagen IPB

 

Resumen:

League of Legends es un MMO que recuerda en cierto modo a los RTS clásicos por su interfaz y modo de juego. Los jugadores se conectan y serán héroes, que junto a otros jugadores tienen que ir acabando con campeones como si fuera un RTS con su perspectiva isométrica. Los personajes van subiendo de nivel para poder ir enfrentándose a otros campeones. Esta basicamente orientado al DotA, pero con mejoras que hacen más divertida su jugabilidad.

 

League of Legends se ambienta en Runaterra, un mundo fantástico donde la existencia gira en torno a la magia. Ésta, que en el juego se entiende como una materia pura y accesible, es el bien más preciado que se puede obtener, pero también la fuente de todas las amenazas de quienes atentan contra la paz y el equilibrio. Para luchar contra esta situación de incertidumbre nació la Liga de las Leyendas, una organización destinada a la resolución ordenada de los problemas surgidos en Valoran (el continente central y más rico de Runaterra).

 

El juego

El juego se compone de sesiones en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones invocados por los jugadores, representados por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador.

 

Al comienzo del combate, cada jugador puede elegir al campeón que luchará por él. Existirán más de 60 campeones para elegir y "más de 200 objetos únicos" que el jugador podrá comprar y combinar en la batalla. League of Legends incluirá tres grados de objetos: los objetos básicos de un solo uso, que otorgan bonificaciones temporales o regeneración a los campeones; un grado intermedio, equipo que confiere a los campeones mejoras permanentes de características o de combate; y objetos legendarios creados a partir de la combinación de varios objetos menores.

 

En este momento, League of Legends ofrece tanto un elemento permanente, el invocador, como un modo de juego basado en sesiones en las que el invocador llama a los campeones y afecta a la partida de forma dinámica. Los campeones pueden aumentar de nivel en el campo de batalla (también conocidos como "Campos de la Justicia" ), hasta un máximo de 18. Cada campeón de League of Legends requiere un estilo de juego diferente, desde el clásico "Tank" hasta el generador de daño masivo "DPS". A medida que un campeón sube de nivel, aumentan de forma permanente su Vida, su Maná y sus características. Además, recibe puntos que puede usar para aprender nuevas habilidades, únicas para cada campeón. Los campeones también ganan oro al matar a los campeones enemigos, construcciones, súbditos. En la tienda de la base, este oro se puede invertir en numerosos objetos que confieren habilidades y mejoras de características que ayudan al campeón dentro y fuera del combate.

 

League Of Legends tiene una variedad de 77 "champions" (o campeónes) y ademas van agregando 1 cada dos semanas mas o menos. Cada semana, el juego nos otorga 10 personajes "Free-To-Play" (gratis de la semana) con lo que da la posibilidad de ir probando la variedad de champions que hay para finalmente comprar uno o varios de ellos. El juego tiene 2 formas de pago: los Influence Points (IP) que se ganan jugando partidas (solo se utiliza para comprar champions y runas para mejorar tu juego), y los Riot Points (RP) que se paga con plata real (ademas de utilizarlo para lo mismo que los IP, sirve para comprar Skins, algo realmente innecesario para el desarrollo de tu juego).

 

Por el momento, el juego goza de 2 mapas diferentes:

 

Summoner's Rift (5vs5): Compuesta por dos equipos, dos bases. 1 Nexo, 2 Torres del Nexo, 3 Inhibidores, 3 Torres del Inhibidor, y 3 Torres más en cada una de las 3 Calles, por cada equipo. El juego se basa en matar a campeones enemigos, súbditos, para conseguir oro, invertirlo en más objetos, y destruir más rapido a tu oponente. Se trata de destruir las torretas por orden, (individuales por calle), hasta llegar al Inhibidor (requiere 1 destruido mínimo), para acabar con las torretas del nexo, y con el mismo nexo, para ganar así la partida.

Por medio de las calles, existe la "jungla", con monstruos neutrales, que te otorgarán experiencia y oro, salvo unos cuantos; el gólem de maná te otorgara reducción de enfriamientos, y más regeneracion de maná; el lagarto anciano, te proporcionara daño extra segun tu nivel, y una realentización al rival; después están el Dragón y el Nashor. El dragón otorga 190oro global, y el Nashor una mejora de un minuto (aprox.) de 50 daño, 40 poder de habilidad, regeneración de maná & vida superior, 300 oro global, y 1000 experiencia global (bastante útil para rematar).

 

Twisted Treeline (3vs3): Mapa más pequeño, compuesto por 2 calles y 2 junglas. 2 Torretas por calle, 2 torretas inhibidoras, 2 inhibidores y una sola torreta junto al nexo en ambos equipos. Aquí solo existe el lagarto anciano (mencionado anteriormente), un dragón que otorgara +13% de daño físico, y dos buffos más, uno de velocidad de movimiento, y el otro de velocidad de ataque. Objetivo, el mismo.

 

Imagen IPB

 

Aqui estan algunos de los campeones:

 

Pantheon, The Artisan of War

Imagen IPB

 

Warwick, The Blood Hunter

Imagen IPB

 

Nasus, The Curator Of The Sands

Imagen IPB

 

Shaco, The Demon Jester

Imagen IPB

 

Anivia, The Cryophoenix

Imagen IPB

 

Las mejoras con respecto al DotA

El objetivo que nos fijamos al desarrollar League of Legends era llevar DotA más allá de los límites impuestos por el programa de Warcraft III, para así ofrecer a los jugadores una experiencia innovadora repleta de contenido nuevo manteniendo la sensación de familiaridad en un juego completamente distinto y ampliado. Estas son algunas de las nuevas características:

 

* Emparejamiento automático, para que sea fácil encontrar una buena partida.

* La capacidad de volver a conectar con una partida si te desconectas.

* Campeones jugables completamente nuevos y originales.

* Modelo de red cliente-servidor sin ventaja de anfitrión.

* Registro de estadísticas avanzado.

* Función de rendición incluida.

* Interfaz del juego y controles diseñados para este estilo de juego.

* El progreso cuenta-nivel, llamado sistema de invocador, multiplica las posibilidades estratégicas y de personalización.

* ¡Actualizaciones periódicas con montones de características por llegar!

* El minimapa mejorado muestra los pasos de vuestros campeones.

* Múltiples mapas (Summoner's Rift, Twisted Treeline, campo de entrenamiento).

* Características con las que sus amigos aprenderán a jugar más fácilmente (tutoriales, bots, objetos sugeridos).

 

¿Cuáles son las diferencias principales entre los estilos de juego de League of Legends y DotA?

 

Desde que iniciamos el desarrollo de League of Legends, nos centramos en mantener los elementos que hacían de DotA un juego divertido y competitivo y en eliminar los que resultaban molestos o poco intuitivos. Algunas de las principales diferencias entre League of Legends y DotA son:

 

* League of Legends es más agresivo: La mecánica de DotA tiende a incentivar el comportamiento defensivo. Queremos que los jugadores se sumerjan de lleno en la acción, de modo que hicimos que ser más agresivo se recompensara mejor; por ejemplo, se gana oro al matar o ayudar a matar a un campeón. Los títulos de alto nivel suelen incluir combates de 5 contra 5 en el nivel 1, compitiendo ambos bandos por los objetivos del equipo.

 

* League of Legends es más activo: Cuando juguéis a League of Legends, queremos que siempre tengáis algo que hacer. Hemos equilibrado el juego reduciendo el Enfriamiento de las habilidades y aumentando la reserva de Maná de modo que no os limitéis a pulsar el botón derecho del ratón. De esta manera la experiencia es más activa y la duración media de las partidas se reduce. Un buen jugador empieza a usar hechizos agresivamente nada más comenzar la partida.

 

Aqui esta el trailer cinematico del juego

 

Algunos videos Gameplay

 

http://www.youtube.com/watch?v=39CD0vcE_TU

 

Otras cosas de utilidad:

 

Aca les dejo unas paginas con los llamados "Builds" para los mas nuevos, para que puedan adaptarse y mejorar su juego ya que son guias muy aconsejables y de gran ayuda al momento de jugar.

 

 

MOBAfire: http://www.mobafire.com/

League Craft: http://leaguecraft.com/

 

DESCARGA:

>>>>>Para registrarse y comenzar a bajar el juego haz CLICK AQUI<<<<<

 

Y YA ESTA POR SALIR LA SEASON 2, NO SE LA PIERDAN!!

 

Si tienen alguna duda, manden MP y tambien sus nombres para encontrarnos In-Game y jugar, para poder ayudarlos y enseñarles a jugar, y darles tips o demas conceptos para que puedan mejorar su juego.

 

Un Saludo, y espero que lo disfruten

Link to comment
Share on other sites

  • 7 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...