Jump to content

Visualización de temas en Enlaces Externos MP3'z


*Daisyta*

Visualización de temas en Enlaces Externos  

21 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

 

Hola, como están?. Hemos hecho esta encuesta con el objetivo de saber su parecer con respecto a la visualización de temas en los subforos de Enlace Externo.

 

 

Fecha inicio de encuesta: 14 junio 2011

Fecha término: 23 de Junio 2011

 

Propuesta: Visualización de temas en Enlaces Externos .

Objetivo: Dejar por defecto la visualización de temas abiertos.

 

 

Si te fijas, actualmente está por defecto la opcion de ver todos los temas en un subforo determinado. (Al final de la página, al lado derecho,abajo).

 

Imagen IPB

 

 

Y lo que se propone es dejarlo asi:

 

Imagen IPB

 

 

(dejar por defecto la opción de ver temas abiertos)

 

Con el fin de que tu estadia por enlace externo sea agradable, necesitamos que participes en la encuesta respondiendo las sgtes preguntas:

 

1-Te molesta ver tanto tema cerrado en las primeras páginas ?

2- Encuentras con facilidad tus temas en los foros?

3- Finalmente...¿Que prefieres: Ver por defecto todos los temas ó solo los abiertos como se propone?

 

Esperamos que participes en esta encuesta entregando fundamentando tu votación.

 

Cabe mencionar que las desvirtuaciones en este tema estan prohibidas y serán sancionadas con advertencia ;)

 

Los esperamos, muchas gracias.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Bueno al grano.

 

Con respecto a ver temas cerrados en primera pagina, si me molesta ya que me impide ver aquellos temas que estan siendo dejado atras por estos. y solo ocupan lugar en la primera pagina.

Encontrar mis temas es algo facil, ya que llevo un block de ntoas con todos los topic creados por mi y los reviso constantemente, mas por este orden me es facil.

Prefiero ver los temas abiertos solamente, asi se puede ver lo que en concreto existe y luego cuando se solucione el tema con los topic cerrados, estos se vuelvan abrir posteriormente.

 

Saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

Prefiero ver solo los temas abiertos, porque estan activos, si los temas estan cerrados quedan inutilizables, por lo tanto no se justificaria que esten en la primera pagina, ademas que a veces no es que cierren uno o dos temas, sino que cierran alrededor de 20 y estan entre la pagina uno y dos, quedando todo desordenado.

Suerte con la encuenta ;)

Link to comment
Share on other sites

Es molesto ver tanto tema cerrado, muchos aportes ademas pasan desapercividos entremedio de los cerrados, ya q siempre cierran más de 20 a la vez como muy bien dijeron antes....

 

lo de econtrar mis temas es fácil, además esta la opción en el menu de abajo...

 

esop ;)

Link to comment
Share on other sites

Sonara estúpido, pero seria bueno esconder los temas cerrados, e informar vía PM a los usuarios que postiaron un disco y lo cerraron, pero ojo, que dicho tema no sea visible para el resto de los usuarios, solo para el creador del post y los mods.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...