Jump to content

dibujo ^^


Guason69

Recommended Posts

si creo que tambien me aburri, les cuento este fue un experimento que ise dejando secar oleo para poder lograr unos tonos mas suave principalmente queria lograr la tecnica del pincel seco la cual no logre jajaj o quisas si quien sabe esto es OLEO SECO y lo use como una barra de carbon prensado y pude lograr esos tonos muy buenos no? ajja si uno lo ve dice que es? pero es oleo simple y comun oleo seco a la larga para revivir el oleo usea aceite de linaza y el dibujo se estropeo porque como era en hoja de block este tomo el tono amarillento y se tiro a oxidar el papel y eso espero que le haya gustado y perdon por la gente que poco escribia era mas que nada para entretener un poco ya que esta seccion me gusta bastante la sigo la amo jajaja y gracias a la gente que se tomo el tiempo mas que nada era para hacerlos analizar un poco aver si tenian imaginacion en el uso de materiales veo que hay mucha gente con potencial.

 

 

jajaj tinta china,carbon comun y corriente jajaja falto carbon de parrilla no ma po asjdkadjka ya cabros espero que sigamos participando y subiendo trabajos recuerden

 

aunque muy feo que paresca y no tenga sentido quisas es un eslabon perdido en el arte WTFFFFF XD

 

 

y disculpe Sr moderador mi intencion no era hacer que la gente escribiera poco. Pido que cierren el tema ya que esto hoy se acabo y colorin colorado la tinta se a acabado.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...