Jump to content

cargar juego en firmware 6.35 pro b6


zapataz

Recommended Posts

:nopuedeser: O alguna ayuda plz tengo el siguiente problema acabo de dejar mi psp 3010 en 6.35 pro b6 descargando los archivos que estan en este link http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1323916 pero ahora que hago puse el iso del pes2011 directamente en la carpeta de game y no me aparece nada solo los dos archivos para dejar la psp como dije al principio, que estoy haciendo mal o que me falta por hacer porfa alguien que me ayude cualquier aporte sirve desde ya muchas gracias.

 

Y otra cosa para cargar algun juego de ps1 o algun emulador de nintendo que tendria que hacer para esos casos.

 

bueno sorry pero soy ultra novato y estube como 1 hora buscando para no llegar ha hacer esta pregunta pero me la gano.

 

Link to comment
Share on other sites

Muchas muchas gracias a los que me respondieron y a gatomew, ya que entre lo que me dijeron ustedes mas con ensayo y error he podido hacer correr juegos psp, psx, snes, gba, gb color de este ultimo paso gratos recuerod jugando pokemon amarillo, sinceramente muchas gracias, saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...