Ir a contenido

Foto

cargar juego en firmware 6.35 pro b6

• Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 zapataz

zapataz
  • Pais:Chile

Escrito 12 de junio de 2011 - 17:33

emot-fail.gif O alguna ayuda plz tengo el siguiente problema acabo de dejar mi psp 3010 en 6.35 pro b6 descargando los archivos que estan en este link http://www.chilecomp...owtopic=1323916 pero ahora que hago puse el iso del pes2011 directamente en la carpeta de game y no me aparece nada solo los dos archivos para dejar la psp como dije al principio, que estoy haciendo mal o que me falta por hacer porfa alguien que me ayude cualquier aporte sirve desde ya muchas gracias.

Y otra cosa para cargar algun juego de ps1 o algun emulador de nintendo que tendria que hacer para esos casos.

bueno sorry pero soy ultra novato y estube como 1 hora buscando para no llegar ha hacer esta pregunta pero me la gano.

• 0

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
Un Matemático es un quijote moderno que lucha en un mundo real con armas imaginarias[/color]

#2 Gonzalox2

Gonzalox2

Escrito 12 de junio de 2011 - 20:45

en la tarjeta d memoria, en la carpeta raiz (E:) creas una carpeta llamada ISO, y ahi metes los juegos, no en GAME
  • 0

#3 Kyoshiro Sensei

Kyoshiro Sensei
  • Lugar:Templo Aldea Sinhoha
  • Intereses:animacion japonesa

Escrito 13 de junio de 2011 - 15:12

exacto debes de poner los juegos en una carpeta en el menu de la psp y crear la carpeta ISO en mayusculas y ahi te apareceran los juegos n.n
  • 0
NO A LA CENSURA DE INTERNET , QUE ES ACTA , AQUI ESTA TODO

Imagen IPB
Mi Canal de Anime y Musica Japonesa
Aportes De PSP:
HATSUNE MIKU PROJECT DIVA 2ND [INGLES]
PSP 3001 OFW 5.03 --> CFW 5.03 Gen-C Full --> OFW 6.35 --> CFW 6.35 Pro-a 1 al 3 --> Pro-b 2 al 9

#4 zapataz

zapataz

Escrito 13 de junio de 2011 - 18:16

Muchas muchas gracias a los que me respondieron y a gatomew, ya que entre lo que me dijeron ustedes mas con ensayo y error he podido hacer correr juegos psp, psx, snes, gba, gb color de este ultimo paso gratos recuerod jugando pokemon amarillo, sinceramente muchas gracias, saludos a todos.
  • 0

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
Un Matemático es un quijote moderno que lucha en un mundo real con armas imaginarias[/color]

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos