Jump to content

Froyo 2.2.1 para galaxy 5 original (entel)


xmkl.x

Recommended Posts

Eso cabros. No tenía idea de que entel había liberado froyo para este terminal. En mi intento de querer hacer mod al celu, bajé la aplicación keis y me detecto la actualización solita.

Si por el contrario quieren hacer la instalación de manera mas manual, con Odin, dejo el siguiente link:

 

http://www.mediafire.com/?f1p62swmekbuo6o

 

Lo he probado solo con entel y anda filete. Mejoras gráficas y de rendimiento, mejor desempeño del gps y también se pueden mover aplicaciones a la sd.

Si quieren hacer la actualización y tienen dramas con keis (a mi me dejo la cagá al principio) pueden hacerlo con odin y les doy el paso a paso.

He leído en algunos foros que usuarios movistar y claro también han hecho la actualización, pero tienen problemas con el 3g, lo cual se arregla guardando la configuración APN.

 

Saludos y ojalá no este posteado antes (revisé y no encontre nada relacionado :tonto: )

 

Importante: Usar el cable usb original del celu. Tuve dramas con keis por lo mismo. Al actualizar con odin recién puse el cable usb original y pude actualizar sin problemas. Si actualizan con odin y resetean el celular, hagan un backup de sus apps, contactos y mensajes con alguna aplicación como mybackup.

Edited by xmkl.x
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Oiga amigazo, soy de Viña y me acabo de comprar el Galaxy 5... Tú me dices ke es mejor si actualizo manualmente? Me puedes echar una manito? Saludos!

te recomiendo que lo hagas por Kies por asunto de garantia del telefono que aun es nuevo. x odin en caso de cagazo multiple no podras hacer valer garantia.

Link to comment
Share on other sites

Es sumamente facil hacer la actualizacion, bajas ODIN, el firmware y el ops, dejas tu equipo en modo downloading, abres odin y lo instalas, no se demora mas de 5 minutos, luego inicias tu equipo y ya tienes Froyo 2.2.1 en tu Galaxy 5

 

Actualize el equipo de mi jefe bajo ese metodo y quedo impecable, sin problemas en BT segun lo que comentaban otros usuarios

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola como estan!!!

 

necesito un poco de ayuda con mi cel, quiero poder instalar las aplicaciones en la sd pero no cacho como hacerlo muy bien...

estuve buscando informacion por la web pero no encontre mucha y al llegar aca me encontre con el tutorial pero para sony ericson.

 

saben donde existe un tutorial para el galaxy 5 (entel)??

 

agradezco mucho la ayuda! :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

YO NO LO RECOMIENDO POR EXPERIENCIA PROPIA,

 

les cuanto

 

froyo como sistema operativo generico, respecto a eclair tiene un gasto de energia mucho mas elevado, si mejora la velocidad de respuesta y mejora agregando nuevas funciones, pero la bateria pasa de durar con eclair 3 dias uso intensivo ( con este modelo en particular a durar 1 dia en uso suave.

 

*si quieren tener mas rendimiento va a coste de su bateria

*si desean tener bateria quedense donde estan.

 

se los digo pro experiencia y les comento que una vez hecho la actualización la unica forma es flashear a la mala eclair nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...