Jump to content

Había una vez, un huérfano


psiquis_gothic

Recommended Posts

 

 

A veces recuerdo un cálido abrazo, un cuerpo cálido que me protege de los monstruos de la noche, los que viven bajo la cama y los del armario, escucho una voz familiar arrullándome hasta dormir, un segundo de un recuerdo de amor, pero es sólo un sueño, porque la vida es cruel conmigo, ¿porqué sufro tanto rechazo?, si no fui yo quien pedí nacer, si hubiera sabido que la vida era tan cruel, hubiese preferido no nacer, porque solo algunos pueden tener eso que me hace tanta falta, veo pasar a la gente a mi alrededor, pero no me ven, nadie me ve, levanto mis brazos buscándolos, quisiera gritarles que estoy aquí, pero ninguno es como yo, nadie ha pasado por lo que yo he pasado, yo sé lo que es estar solo, siempre me pregunto porque nadie es capaz de quererme, tal vez soy yo, quien no se merece el cariño de nadie, ¿seré muy tonto? ¿seré muy feo? ¿Qué tengo que nadie me quiere?, hice algo mal, porque soy castigado así, te prometo que me he portado bien, siempre ordeno mis cosas, y me como toda la comida. Nadie es como yo, pero insisten en que somos todos iguales, ¿todos se sienten así?, porque yo no sé de dinero, no sé de muerte, no conozco las finanzas ni las deudas, no sé quien es Osama, no entiendo la economía, nunca he tocado una moneda, nunca he visto las noticias, creo que no hay nada malo en mi corazón, aún tengo alma en mi cuerpo, aunque sé lo que es el frío, sé lo que es ver pasar los días, uno tras otro en la misma pieza oscura, sé, mejor que cualquiera en este mundo, que es la soledad, si tu sabes… dime ¿por qué estoy tan solito?

__________

Cualquier crítica despiadada será bienvenida.

Link to comment
Share on other sites

me gustó bastante sin embargo creo que hay pequeños problemas a la hora de poner los signos de puntuacion... por lo demas el "solito" al final me dio la sensación de esperanza frente a la realidad planteada pero como que no logro comprenderlo en ese sentido... quizás un "solo" hubiese sido más frio y acorde... no se

de todas formas me gusto

te mande mp espero me respondas pronto

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...