Jump to content

[EXC]Envia Sms Gratis Con Conexion Wifi Ó 3G[ANDROID][ON!]


wrx_danielitoh

Recommended Posts

Imagen IPB

 

 

 

Les Traigo Otra Exclusiva,Creo que empezare a postear Apps De utilidad Como Esta. Asi que Siempre Estare Posteando Constantemente Por Estos lados.

 

 

* Cansado De Gastar Dinero en Mensajes De Texto?. Te Tengo La Solucion Envia Mensajes De Texto Gratuitamente desde Tu Movil.

 

Que necesitas?

 

Conexion de Internet Ya sea 3g O Wifi.

 

 

Funcando En Un Optimus One (O1).

 

 

 

Lista De Dispositivos Que Funca. ( Ponga El Suyo en algun comentario Para agregarlo )

 

 

 

 

*Optimus One (01)

*Galaxy 5

 

 

 

___________________________________________________________________

 

 

Instalación

 

 

A) despues de instalar la aplicacion,le damos abrir (debes estar conectado a wifi) y luego si no tienes cuenta deberas crear una; pones tu e-mail (recomiendo gmail) luego el codigo de area y asi completas lo que te pide.

 

B)Una vez echo eso ya podran utilizar la app. Y se les asignara un numero de “Heywire” que puden comunicarse con los que posean la misma app. Tambien podran mandar sms a los telefonos que no posean “Heywire”.

 

C)para poder enviar el sms deben poner el numero asi:

+569xxxxxxxx (+56 de chile las x las remplazan por el numero)

 

D)Para configurarlo entren a la aplicacion –>Pulsen el boton de menu de su 01 para sacar las opciones –>Settings –>

 

✔ “Heywire” Number” : Ese es tu numero de heywire, que se lo puedes pasar a tu amigos que usan la misma aplicacion

 

✔ “Chat Service” :Podras añadir un servicio, como por ejemplo : Facebook, Gmail..etc.

 

✔ “Incoming Message Notifications” Activalo si queres recivir notificaciones en la barra de estado

 

✔ “Local Number Support” : Coloca automaticamente tu codigo de pais, marca la opcion, A mi me aparece “+56″

 

✔ “Signature” : Es la firma cuando envias un sms a una persona que no tenga HeyWire. Yo recomiendo Poner el Nombre de uno que Envia El Sms Con El Nº Que te asigna la aplicación

 

✔ “Sounds” : Podes añadir sonidos, la vibracion, etc.

 

✔ “Emoticones” : Estan muy buenos sus emoticones.

 

✔ “Change password” : Pueden cambiar su password

 

✔ “Profile Info” : Pueden cambiar su informacion de perfil.

 

 

Yo cuando Envio Lo Dejo Asi

 

5691631XXX Y funciona Sin Problemas Es Cosa De Testear Nomas

 

 

Capturas

 

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

 

Link De Descarga :

 

[hide]Click Aqui! NO OLVIDES AGRADECER NSI[/hide]

 

>> Links nuevos,actualizados.

 

 

 

 

 

 

Contraseña.

 

[hide]www.chilecomparte.cl[/hide]

 

____________________________________________________________

 

 

 

*Link Muerto Avisas Por Aca. Ó MP

 

 

*Agradece No Seas NSI.

 

 

 

 

 

Edited by wrx_danielitoh
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 159
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por el aporte, pero me da un error :s lo instale conectado a wifi y cuando doy a abrir la apluicacion me dice " sorry we couldnt reach google server to registrer heywire, please retry"

 

y nose donde ingreso mi cuenta de gmail, o cual es la forma par entrar a la aplicacion, ojala puedas ayudarme para ingresar, gracias.

Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte, pero me da un error :s lo instale conectado a wifi y cuando doy a abrir la apluicacion me dice " sorry we couldnt reach google server to registrer heywire, please retry"

 

y nose donde ingreso mi cuenta de gmail, o cual es la forma par entrar a la aplicacion, ojala puedas ayudarme para ingresar, gracias.

 

 

Tienes que sincronizarla con tu cuenta gmail.

 

La sincronizaste en tu móvil?

 

Pero ami me funciona sin problemas lo unico que el numero que te da es medio raro :tonto:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...