Jump to content

Android - Sygic GPS Navigation 11.0.1


androidxd

Recommended Posts

los links mueren rapidito, yo instale la APK que aparece en el principio de este tema, y tb baje los 3 comprimidos que te queda pidiendo el 4 rar y copie la carpeta en la raiz de la SD donde esta la carpeta AURA. Me sale error cuando descomprimi la wea, pero le di a cancelar y listo.

 

Luego me meti al programa, comenzo a bajar 800 MB incluyendo el mapa de chile.......resultado: se quedo pegado y se reinicio solo el CELU (a todo esto tengo un Xperia ARC) luego abri nuevamente el programita y comenzo a descargar 350 MB, luego se quedo pegado de nuevo, lo apague y lo volvi a encender....me meti al programa y ahora esta bajando 250 MB........una mierda la wea.....tan complicada que es......espero valga la pena tanta paja y tanto tiempo que quita instalarla, ya que a cada rato me aparece un mensaje que dice Ooooops "could not download file: xxx ........ network is unreachable".......pero como soy porfiado le doy a try now a cada rato y sigue bajando. Realmente es un programa para gente con mucha paciencia. Les contare un rato mas a ver como me fue...... :humito: :tecnico:

Edited by xelobiwan
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye, yo instalé el .apk y en el xperia me dejó 2 iconos. uno de ellos es un downloader. Lo ejecuté y da para escoger las zonas de las cuales necesitas los mapas. yo puse sudamerica y estaba el de chile que pesa 310MB.. ahora va en 80MB descargando.

 

creo que esto es mas facil que andar bajando otros archivos de dudoso origen.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola soy nueva en esto ,la cuestion es que me baje el sygic en el movil pero despues de 7 dias me pide codigo de activacion,alguien sabe donde conseguirlo gratis?lo necesito ya que viajo mucho y es un buen gps,pero no ando bien de dinerito,gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...