Jump to content

Juego "la maquina del tiempo"


Recommended Posts

 

 

q pasa si me voy al principio del tiempo y mato a la serpiente, a adan y me quedo con eva??? :tula:

 

Seguramente estarias muerto ahora, y la humanidad hubiera necesitado no uno sino que cientos de diluvios universales debido a la cantidad de veces en que nos hubieramos corrompido debido a tu naturaleza tan pecaminoza :trollface:

 

 

-----------------------------

 

Viajo al anio 1939 y le dijo a Hitler que en el futuro habrian millones de videos haciendo mofa de su temperamento XD

Link to comment
Share on other sites

 

 

q pasa si me voy al principio del tiempo y mato a la serpiente, a adan y me quedo con eva??? :tula:

 

Seguramente estarias muerto ahora, y la humanidad hubiera necesitado no uno sino que cientos de diluvios universales debido a la cantidad de veces en que nos hubieramos corrompido debido a tu naturaleza tan pecaminoza :trollface:

 

 

-----------------------------

 

Viajo al anio 1939 y le dijo a Hitler que en el futuro habrian millones de videos haciendo mofa de su temperamento XD

El cambiaria su temperamento por uno mas dulce y apacible...

Termina la segunda guerra...

Y empieza a luchar por la paz mundial...

Se gana el Noble de la paz...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

-----------------------------------------------------------------------------------

Mañana Desclasifico los archivos secretos de EEUU y del Vaticano.... (Libros de los evangelios ocultos, ocultismo, etc...)

Link to comment
Share on other sites

Se descubriría que existe el viejo pascuero y que el es el dios verdadero algo que USA y el vaticano no quieren que se sepa XD y no solo eso era extraterrestre, todo calza pollo.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año 2010 y de alguna forma hago que Bravo no salga del arco y que Villa se lesione XD, osea que gane Chile XD

Link to comment
Share on other sites

bravo al no salir del arco un hincha de Mozambique pero con raíces españolas lanza una bubusela con acido muriático en contra de bravo, bravo recibe el impacto y cae inconsciente al suelo, lo sacan y entra el arquero suplente que por su ira contra el arbitraje apuñala al juez con un certero estocaso en el peroné causándole la muerte, chile es suspendido por 3 décadas para participar en un mundial y los hinchas frustrados se revelan y empieza una guerra civil

 

--------------------------------------------------------------------------------------

 

viajo 3 dias al pasado, y vuelvo a dar la prueba de ccna y kedo feliz (:

Link to comment
Share on other sites

wajajajjajjajajajjajjajajja la wea mal

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pasas la prueba y todo bien pero chan!, nunca te fue mal en un principio por lo tanto nunca hubieras viajado al pasado y en verdad nunca te fue bien en la prueba porque nunca viajaste al pasado, por lo que entrarías en un circulo infinito de viajes y no viajes temporales, asta que destruyas el universo XD.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año 1969 y desenmascaro el viaje a al luna sentándome en ella mientras están filmando y demostrando que todo fue falso y si en verdad viajaron con un traje de tal forma que parezca un viaje falso XD

 

Link to comment
Share on other sites

pffff para que juegan si se puede hacer, yo estoy creando una maquina pa viajar por eltiempo y es la papa lo estoy haciendo con materiales desechables y con ramas del bosque y me esta quedando bonita. planeo viajar a la infinidad de las galaxias

 

sabes que chupamelatula estas actuando muy malulamente :notonto: chupamelatula deberias comportarte :hide:

 

espero cambies tu actitud chupamelatula.

 

:trollface:

 

 

----------------------

 

Viajo al año 1969 y desenmascaro el viaje a al luna sentándome en ella mientras están filmando y demostrando que todo fue falso y si en verdad viajaron con un traje de tal forma que parezca un viaje falso XD

 

Probablemente todos pierdan la fe en el gobierno gringo, y para recuperar aquella fe inventarian una crisis o bien simplemente empezarian a ser mas honestos con la gente. Y el viaje a la luna se hubiera concretado pero mas tarde, debido a la presion publica.

 

-------------------

 

Le viajo al anio 2010 y revelo todos los secretos de lost antes que salga la ultima temporada :cool: :trollface:

 

 

--------------------

pd: recordemos que los circulos infinitos (o paradojas) si son permitidos :hide:

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

como la espectativa de lost es tan alta, grandes pic de sintonia y millones de pesos juegan, por miedo a un posible quiebre por tu culpa contratan a los sicarios más brijidos que solo tienen una tarea encomendada matar a jin xp.

Esto se convertiria en una odicea ya que jin xp arranca como una nena durante meses hasta que te mueres de un dolor de cabeza mal cuidado.

 

Para que tu cuerpo no sea causal de invesigacion los sicarios rebanan tu cuerpo y lo venden una compañia muy prestigiosa de hotdog doggis que lanzan una promocion cualquier tocomple por $200 y tu idea de contar el final de lost se convierte en tu muerte MUAJAJAAJAJJA (6)

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo a una hora atras y procuro no haber respondido a jin xp

Link to comment
Share on other sites

xDDD justo ayer taba viendo una decapitacion wn :hide: (no, no me gusta el gore)

 

ehhh... :hide:

 

si haces eso, entonces aun nadie habria respondido y estaria esperando respuesta a mi post, por ende nada de esto nunca ocurrio y aun falta alguien que responda mi post.

 

Ahora bien, puede ocurrir que respondiste y que la condicion de tu viaje temporal es que apenas lea lo que dices vuelvas y desaparezca tu post. En ese caso lo mismo pasa, no tengo respuesta pero SI alcance a leer lo que pusiste, por ende procurare nunca viajar al pasado y tratar de arruinar lost porque seguramente miles de sicarios vendrian a matarme y seguramente ska^^ haya sido el sapo de mier q me delato xDD...

 

--------------------------------

 

Viajo al 15 de mayo de 1940, donde se fundo mcdonalds, lo compro sea como sea.

 

Luego cuando llega el 4 de mayo, donde vendieron los doggis a 200, hago una promocion sorpresa de ultimo segundo de todos los combos mcdonalds a 100 pesos :trollface:

 

 

Link to comment
Share on other sites

weon me yege a mariar jajkasajksajkaskj

 

al comprar Macdonals...vendiste millones y millones de macofertas a 100 pesos, de los cuales la mitad de las personas murieron por obecidad morvida, otra fraccion quedo con hepatitis por que usastes solo productos en descompocicion y la pequeña parte viva quedo con cecuelas que solo trajo odio para el dueño de macdonals jin xp, por lo cual se creo que una oferta muy ambiciosa por matarte.. si bien no te encontraban empesaria una busqueda no tan solo por ti, si no por tus familiares...

 

doggis abra quedado en ruinas y desempleaste a cientos de universitarios trabajando de forma partime..

se crearian cientos de protestas no por la educacion si no por matar al maldito dueño de macdonals...

-------------------------------------------------------------------------

 

viajo como hace 6 años a tras y ubiese convencido a mi vieja que no me dejara fumar nunca ( vicio csm xd)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...