Jump to content

Juego "la maquina del tiempo"


Recommended Posts

 

Le mie turno:

 

Viajo al pasado, al siglo XVII (1685 en adelante) y convezco a J.S Bach de hacerse un fanatico del reggaeton. :tonto: (Ojo, a J.S Bach le debemos el actual sistema de musica (sistema de 12 tonos, clavecin bien temperado)).

 

El mundo entraria en un retraso mental debido a la mierda que escuchamos, nustras neuronas colapsarian y viviriamos bailando y violandonos negras, por ende, el mundo sufriria de un aumento gigantesco en la poblacion, habria escases de alimentos y muchas personas moririan siendo comidas por otras personas, presidentes como Bush serian reelectos como 10 veces (Me tinca que en USA esuchaban reggeton hace centenario y no sabiamos), luego como metodo de salvacion el cristianismo se haria extremo popular, lo que causaria una guerra mundial que seria conocida como la gran guerra mundial del mundo donde los cristianos ganarian con sus arma secreta, curas violadores que se violarian a los reggetoneros. Pero llegaria un momento donde la algun genio nacido de una no violacion, en un lugar donde el reggeton no llego y la religion seria tomada como una idea idiota e inventaria la musica clasica y el metal, tambien demostraria la no existencia de Dios y todos comensariamos a vivir en total paz y armonia con buena musica y sin fabulas cristianas.

Pero lo mas provable es que Bash te mande a la chucha por tratar de que esuche esa caga de musica xD

 

 

Mi turno:

Viajo al futuro, onda al año donde la religion deje de existir y traigo las pruebas que demuestran que la religion es un chiste y las presento en el vaticano de nuestra epoca.

Link to comment
Share on other sites

 

Mi turno:

Viajo al futuro, onda al año donde la religion deje de existir y traigo las pruebas que demuestran que la religion es un chiste y las presento en el vaticano de nuestra epoca.

 

Mmm eso si estas rompiendo las reglas :notonto:

 

Decir que viajas al futuro y presencias algo ahi, significa que (independiente de cuan seguro tu estes) hay 100% de certeza que eso es asi en el futuro. Sin embargo, no podemos asegurar en el presente si existe o no un dios. Asi que estarias inventando un futuro a tu manera, lo que romperia las reglas.

 

Ahora bien, si con religion te refieres meramente a las religiones como instituciones roba plata :sufre maraca sufre: tonce ahi ta bien :tonto:

 

En ese caso:

 

Crearias un shock mundial, el vaticano desapareceria abruptamente, y dejarias gran parte del mundo bajo estres social durante un buen tiempo :mmm: Probablemente otra wea vendria para reemplazar ese vacio, pero dudo que evolucionemos a una mentalidad superior... igual nos seguirian lavando el cerebro con otras weas.

 

----------------------

 

Mia turno:

 

Viajo al anio 711 y mato a todos los musulmanes que invadieron la peninsula hispanica... por ende espana nunca hubiera estado bajo la influencia musulmana... :hide: (Pista: ya no nos saludariamos de beso con las mujeres :( )

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

Si eso pasara saludaríamos con beso en la boca :tonto:, na muchas cosas abrían cambiado como la ascensión de los reyes católicos al poder, o un mayor periodo de estadía de los visigodos en la región, tal ves el descubrimiento de America se hubiera retrasado o quizás acelerado, tal ves ni siquiera nos habrían colonizado los españoles, y quizás como seria el mundo. Difícil de imaginar XD

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mi turno, viajo al año 221 a. C en china y le digo al primer emperador Qin Shi Huang, que la fuente de la juventud eterna no es el mercurio, sino que esta cruzando el pacifico, más allá de japón. En otras palabras América chan!

Link to comment
Share on other sites

nadie le creeria y lo acusan de blasfemias los maltratan lo violan y lo descuartizan

----------------------------------------------------------------------------

 

viajo al 2010 pal marepoto y salvo a todos los chilenos y seria el nuevo salvador de $hile

Link to comment
Share on other sites

 

 

viajo al 2010 pal marepoto y salvo a todos los chilenos y seria el nuevo salvador de $hile

 

 

Mmmmm politicamente las cosas seguirian igual, en el sentido que el actuar del gobierno estaria aun ralentizado por el terremoto/maremoto (y lo seguirian usando como excusa). Ya que si bien la gente no murio, no mencionaste que salvastes las casas e inmuebles :notonto:

 

Muchos chilenos que han pasado a mejor vida estarian con nosotros aun. Y serias conocido mundialmente por ser el nuevo superheroe de todos. Te llamarian mister "Marepoto".

 

----------------------------------

 

Viajo al anio 1988 y hago que el "Si" le gano al "No" en el plebiscito de dicho anio. :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Viajo al anio 1988 y hago que el "Si" le gano al "No" en el plebiscito de dicho anio. :trollface:

 

mi general seguiria en el poder. :banana: :banana: (bueno, no fisicamente) :tonto:

 

no habrian manifestaciones por hidroaysen, ni por la educacion chilenars :trollface: ni por ninguna wea.

 

aunque tendriamos bloqueada la internet :angry: y varias cosas mas. y la concertacion le tendria sangre en el ojo al florcita motuda..

 

----------------------------------------

 

viajo al 22 de abril de 1967 a convencer a Gagarin para que tome el lugar de Komarov en la Soyuz 1.

 

:pena:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gagarin habría muerto.

 

--------------------------------------------------

 

viajo al 5 de junio de este año en tolerancia 0 y como vengo del futuro y espontáneamente, les digo a todos que si no me dejan comerme a Camila Vallejo, el mundo se acaba :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Te acomes a camila vallejos y te das cuenta que realmente es un hombre y te suicidad, pero quieres volver denuevo al pasado para no comertela, pero en el pasado querras comertela asique lo haras y asi por siempre....

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viajo al 1947 a nuevo mexico (roswell) y me rapto a los marcianos y no el gobierno de USA

Link to comment
Share on other sites

Te acomes a camila vallejos y te das cuenta que realmente es un hombre y te suicidad, pero quieres volver denuevo al pasado para no comertela, pero en el pasado querras comertela asique lo haras y asi por siempre....

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Viajo al 1947 a nuevo mexico (roswell) y me rapto a los marcianos y no el gobierno de USA

 

te los hubieras llevado a tu zotano y esclavisado para q te enseñaran a abducir minas calientes en las discos y hacerle todo sin q te recuerden el dia siguiente.... hasta q un día aburridos de la esclavitud se robaron la bicicleta de tu hermano chico y se fueron volando con ella a su planeta. :tonto:

 

............................

 

q pasa si me voy al principio del tiempo y mato a la serpiente, a adan y me quedo con eva??? :tula:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...