Jump to content

Juego "la maquina del tiempo"


Recommended Posts

A ver si esto resulta :sufre maraca sufre:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

Ultimamente el foro de ciencias y matematicas ha estado medio botao :sufre maraca sufre: asi que en un intento de activarlo mas les traigo esta propuesta.

 

La idea es que uno propone un escenario en donde viaja a cualquier epoca del tiempo (futuro, pasado) y hace algo en ese futuro/pasado. Luego el siguiente post debe explicar las principales consequencias de las acciones del post predecesor (humor con logica es altamente recomendado xD), y acto seguido el propone otro escenario en donde el viaja en el tiempo y hace algun cambio (ignorando los cambios hechos por el compare anterior, onda, empezando todo de nuevo).

 

ejemplo:

 

A: viajo al anio 1492 y con un rayo laser hago naufragar los navios de Cristobal Colon :sufre maraca sufre:

 

B: mmm las consequencias serian que america probablemente no fue descubierta en 1492. Por ende todos los sucesos q ocurrieron en America habrian pasado de otra forma. Quizas America fue descubierta en el siglo XVI y estariamos viviendo otra realidad.

 

Luego, el q responde, plantea otro escenario, totalmente independiente del anterior

 

B: viajo 47 anios al pasado y dejo embarazada a mi madre (xDD)

 

C: probablemente en el presente serias el padre de uno de tus hermanos, por ende serias hijo de tu padre que a la vez seria el padre de tu hijo. Por ende tu papa seria abuelo de tu hijo que tbn es tu hermano...

 

Y asi sucesivamente.

 

OJO, todo tipo de paradojas es aceptada. Puedes viajar al pasado y matar a tu padre si quieres. Claro, eso implicaria que no existes en el presente, pero no te imposibilita de haber viajado al pasado para matar a tu papi.

 

weno, yo empiezo:

 

Viajo al 4 de abril de 1975 y le compro microsoft a Bill Gates :hide:

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

weno, yo empiezo:

 

Viajo al 4 de abril de 1975 y le compro microsoft a Bill Gates :hide:

 

Buta, no se mucho de vuestra persona asi que no podria extrapolar sobre lo que harias con microsoft

pero ya me imagino cargando el Jin7 en la Virtual box :tontotv:

 

 

------------

 

yo viajaria 364 A.C. a la antigua grecia pa puro hablar hueas de mecánica clásica, astrofisica y electromagnetismo con Aristoteles, de seguro que con las ideas que saque ese loco, hoy estaríamos conquistando el espacio :banana:

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

lo más seguro es que te habría dicho que no y que todo se compone de fuego, agua, tierra y aire. Como a democrito XD zuacate cagaste XD.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año 323 a.c con un medico y salvo a Alejandro magno.

Link to comment
Share on other sites

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año 323 a.c con un medico y salvo a Alejandro magno.

 

Mmm sin morir, y con 33 anios... probablemente hubiera continuado la expansion de Roma. Primero a Hispania y Cartago. Lo mas probable es que las fronteras Europeas ya no serian lo que son hoy... El Imperio romano hubiera decaido evidentemente pero en un futuro diferente al cual acontencio originalmente.

 

No se, nunca me gusto la historia xD.

 

---------------

My turn,

 

Viajo al anio 1643 y asesino a Newton en su nacimiento... xD...

 

GO!

 

Link to comment
Share on other sites

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año 323 a.c con un medico y salvo a Alejandro magno.

 

Mmm sin morir, y con 33 anios... probablemente hubiera continuado la expansion de Roma. Primero a Hispania y Cartago. Lo mas probable es que las fronteras Europeas ya no serian lo que son hoy... El Imperio romano hubiera decaido evidentemente pero en un futuro diferente al cual acontencio originalmente.

 

No se, nunca me gusto la historia xD.

 

---------------

My turn,

 

Viajo al anio 1643 y asesino a Newton en su nacimiento... xD...

 

GO!

 

no era romano XD,

 

Probablemente el calculo igual se hubiera creado, pero sus leyes fundamentales no y todavía nos seria imposible volar, ir al espacio y prácticamente todo, seguiríamos en la época victoriana XD

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

viajo al año 1938 y le doy a hitler los planos del Leopard 2 y del f-5, porque soy malo

Link to comment
Share on other sites

chuucha tienes razon... xDD medio fail ctm XD... no se pq pense Roma :tonto:

 

correcion: Macedonia!!

 

jgallardob, compare lea las reglas, para proponer su escenario debe responder el anterior. Asi que cuando respondas uno, podras proponer de nuevo el tuyo ;) :bravo:

 

respondiendo el de feonacho:

 

Bueno, seguramente Hitler hubiera dejado la cagada... teniendo poder absoluto durante mucho mas tiempo. (Quizas incluso se hubiera atrevido a invadir la URSS). Sin embargo el proyecto Manhattan igual se hubiera concretado, por ende ademas de Nagasaki e Hiroshima EEUU hubiera mandado una bombita en Alemania, asi que igual hubieran ganado los aliados.

 

 

 

-----------------------

 

Mmm probemos con un flashforward...

 

Viajo al futuro, al 22 de mayo del 2012...

 

:trollface:

Edited by Jin_xP
Link to comment
Share on other sites

renaceremos, como dicen los mayas :tonto:, y nos transformaremos en mariposas XD. O lleguen los ufos y Jesus tocando rock XD. Pero lo más probable es que te despedirían o echarían de la u/trabajo por haber faltado casi todo un año XD

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Viajo al año 0 y quemo nasared y con mi conocimiento ingenieril del siglo XXI mato a jesus y me hago pasar por el mesías y proclamo que dios no quiere que le recen, sino que se hagan todos filósofos y busquen el porque de las cosas.

 

 

Edited by feonacho
Link to comment
Share on other sites

Viajo al año 0 y quemo nasared y con mi conocimiento ingenieril del siglo XXI mato a jesus y me hago pasar por el mesías y proclamo que dios no quiere que le recen, sino que se hagan todos filósofos y busquen el porque de las cosas.

 

cagaste, te crucificarían igual, o quizá te despellejarían :tonto: por lo cual la gente seguiría igual.

 

............................

 

viajo al 17 de junio de 1982, al partido de chile contra austria, y le digo a caszely que si tira un penal, la ponga cruzada a la derecha. :trollface:

Link to comment
Share on other sites

 

viajo al 17 de junio de 1982, al partido de chile contra austria, y le digo a caszely que si tira un penal, la ponga cruzada a la derecha. :trollface:

 

xD pense en hacer esa wn!...

 

Claramente Caszely haria el gol (a menos q se le vaya por la derecha ahora al wn xD). Por ende Chile probablemente hubiera ganado el partido, o bien empatado... weno, la verdad es q no se si cambiarian mucho las cosas wn xD... iwal perdio de goleada contra alemania asi q no se si hubiera llegado lejos xDD...

 

Pero las consecuencias no dejan de ser gigantescas.

 

1) Ya no habrian comerciales de Caszely, como el del 1/2 hora xD

2) Quizas Cramer nunca hubiera imitado a Caszely en el animal nocturno

3) Caszely hubiera tenido un mejor recibimiento en Chile y una consciencia muuucho mas tranquila

4) Nadie en el presente estaria weando con la pregunta "que hubiera pasado si hubiera sido gol...?"

5) ETc etc etc

 

-----------------------

 

Le mio turno:

 

Viajo a una epoca entre el 2700 y 2200 a. C (cuando se construian las piramides de Egipto). Y me meto pa callao en una sala interior y escondo unos libros en las tumbas del faraon (que ahora en el presente serian descubiertas).

 

Tales libros serian acerca de:

 

-Geometria

-Teorema fundamental del calculo

-Teorema fundamental del Algebra

-E=mc^2

-Teoria especial y general de la relatividad

-Las 4 Ecuaciones de Maxwell

-La estructura del ADN

-La Biblia

-Resumen de "Cien anios de soledad"

-La 5 sinfonia de Beethoven

-El final de "Lost"

-La fecha "11/09/2011" junto a un dibujo de aviones.

-Un papel que diga "pico pal q lo lee"

-Y finalmente un "problem humanos? :trollface:"

 

 

:trollface:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...