Jump to content

Carl Sagan's COSMOS [DVDR][NTSC][Aud:Ing/Sub:Ing-Esp.Lat]


EDUDE

Recommended Posts

  • 6 months later...

Este aporte tuyo es una verdadera JOYA. Te felicito y a la vez agradezco el gran esfuerzo que hiciste al subir los 7 DVD's a la red. Ya descargué los 7 por Netload y todo de maravilla, ningún error. No sabes como la busqué por la red y no la encontraba tan completa. Gracias y saludos desde México.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

...hey edude, no quiero sonar a malagradecido pero... ¿no habia un servidor más lento para subir TAN MAGNO APORTE? ...lo digo porque los enlaces de fileserve están abajo, y netload es lejos EL PEOR SERVIDOR EVER... es lentísimo, las descargas se caen, y cuando eso pasa tienes que comenzar toda la descarga de nuevo... sé que el subir cada disco requiere de mucho tiempo y paciencia, pero estoy seguro que no sólo yo, sino que un montón de gente más te estaríamos ETERNAMENTE AGRADECIDOS si pudieses subir esta VERDADERA JOYA a cualquier otro servidor "decente"... yo tengo pedazo de conexion en la pega, pero aún así guatea con netload... por favor no tomes el comentario a mal, espero lo entiendas... y de todas formas se te agradece el aporte!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...