Jump to content

Activar FaceTime en iPhone - CLARO


depitbull

Recommended Posts

estimado, tengo iphone 4 hace dos meses con claro, en este periodo de tiempo nunca pude activar el facetime, pero hoy de forma milagrosa se activo, tengo un familiar que tenia el mismo problema y le conte que se habia activado, que lo intentara, y tambien lo pudo activar, yo tengo 4.3.1 jb y el 4.3.3 . creo que han solucionado el problema, te recomiendo que reiniciens la banda y luego lo actives.

Link to comment
Share on other sites

TENGO CLARO Y SIEMPRE ME ANDUBO A NO SER QUE COMO COMPRE 4 IPHONE 4 ME LO HAYAN REGALADO JAJAJAJAJAJ ES BROMA SI FUNCIONA,LO QUE TE BLOQUEAN ALGUNAS COMPAÑAS ES EL COMPARTIR INTERNET

 

OJO QUE EL FACE TIME FUNCIONA CON WIFII

 

YO LO CRACKIE Y AHORA GRACIAS A CIDIA LO PUEDO OCUPAR EN CUALQUIER LADO CON 3G ,NO MAS WIFI

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Lo que pasa es que claro tiene desactivada la opción de mensajes al extranjero y como activar facetime y iMessage se envía un mensaje a un servidor extranjero, en claro no se puede. Al parecer con prepago se podría hacer. El asunto es que no se si se puede cargar dinero como si fuera de prepago a un plan.

 

Edit: Llamé al *001 que es el servicio de iPhone de Claro y la respuesta es que debemos activar facetime y iMessage mediante nuestro ID de apple. Me calenté con la ejecutiva y la funé XD. Llamen todos los que puedan a este número y peguen la funá. Además, voy a ver a que otras instancias puedo recurrir para que estos wns activen la opción de llamar mediante el numero y no el ID.

 

Salu2

Edited by electrocityscape
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...