Jump to content

Jugadores de Airsoft en el foro


Recommended Posts

les tinca dejar un tema sujeto respecto al airsoft en este subforo?

 

viendo la cantidad de interesados tal vez les sea útil para organizarse si quieren juntarse a pegar unos tiros o si quieren dejar tips de equipo y precios.. dejen sus opiniones en los siguientes posts para yo arreglar el resto.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dejalo sujeto mejor

 

yo tb ando en busca de una replica, lo mas probable es que sea un scar-L, aunque no he pillado niuna que sea mas o menos buena por menos de 200lks, las dboys y agm tienen los cables de culata muy expuestos, y las versiones H (los dboys estan basados en los VFC) no hay mags extra en chile (ya que son exclusivos de la marca)

Link to comment
Share on other sites

¿que tan malos son para empezar esos de 35 lukas de mercadolibre?

es lo mismo que tires la plata a la basura, son replicas de baja potencia, 120 fps mas o menos, gearbox plastico, o sea, que se te rompera a la primera rafaga

Link to comment
Share on other sites

lo que sucede es que hace como 10 años atras cuando estuvo en boga esto de las pistolas de balines de plastico me compre una m16 de plastico con linterna y mira laser y varios juguetes más, el asunto es que me salió buenisima hasta que por error le pasé el auto encima, el unico problema que tenía era el alcance, en el mejor de los casos 5 metros y la puntería era malisima, los balines se ivan con el viento, el asunto es que conversando con unos amigos nos comprometimos a jugar pero tenemos que comprar todo y viendo los precios no bajan de $75.000 + el equipo y ropa llegamos facilmente a los $150.000 y bueno es como mucha plata solo para empezar y por mi parte no hay problema pero si queremos jugar entre varios necesitamos que otros amigos se atrevan y si les digo que necesitan minimo 150 me van a mandar a la xuxa

 

¿Hay alguna un poco más economica tal vez con menos alcance pero que me permita meterle el bichito del juego a otros amigos como para hacer 2 bandos de 4 personas y claro que dure algun tiempo?

Link to comment
Share on other sites

Tienes varias opciones. Primero, es comprar una escopeta "spring". Valen como 50 lucas, pero son bastante aperradas, de hecho yo me quiero comprar una. Lo otro es comprarse una pistola a "green gas" (ojo, no las de Co2, algunos equipos las prohiben). Valen como 60 lukas pero tienes que estar comprando gas.

 

Eso si, me parece que invertir 75 lukas en equipo es una bestialidad. Para empesar siempre esta el persa ( donde una camisa, un pantalon y un cinturon no te salen mas de 10 lucas ) Los chalecos tacticos valen como 10 lucas tambien. Ademas venden botas dadas de baja ( muy aperradas ). Pero realmente todo es accesorio.

Link to comment
Share on other sites

estuve averiguando desde que escribi lo anterior, y tienes razón de hecho mañana voy al persa (de aca de chillán) a ver si encuentro una de segunda mano, en cuanto al equipo; conversando con mis amigos, quedamos en usar ropa negra con una cinta de color roja o azul en el brazo y la verdad eso del gas no me tinca por el tema de estar recargando asi que lo más probable es que pruebe con spring o electrica incluso vi por ahi que las spring sirven incluso para paint ball, revisé la escopeta pero la verdad es que no me tinca quiero usar algo que de disparo automatico estoy pensando seriamente en comprar esta:

http://articulo.deremate.cl/MLC-37645912-fusil-airsoft-m4a1-electrico-boyi-aeg-rifle-_JM

 

bueno, ya encontré la que compré hace años (es malisima)y era un modelo un poco más basico que esta:

http://articulo.deremate.cl/MLC-38687941-fusil-mp5-ris-spring-para-airsoft-y-paintball-_JM

 

¿que opinas?

Link to comment
Share on other sites

Primero, eso de que las replicas de airsoft sirvan para paintbal es solo parcialmente correcto. Hay algunos balines (pelotitas de 6 milimetros) que son del tipo paintball ( osea que vienen con pintura y todo eso y que ademas no llegan a chile porque son pesimas). Pero no tienen nada que ver con las bolas de paintball ( que son de 20 milimetros creo). En particular la promocion de esa replica es pura mula

 

Segundo, te aviso que comprando cualquiera de esas estas botando la plata. Compadre. Tenga en cuenta que el airsoft en si un deporte caro, y todas esas replicas de 30 lucas marca Boyi son cazabobos, porque es casi botar la plata a la basura. Comparadas con replicas reales de airsoft, incluso las mas baratas de fabricacion china, vas a ver que la diferencia es abismal. Esas "cosas" no superan los 5 metros de distancia, cuando las replicas funcionan por lo bajo a 50 metros. Ademas, dentro de las reglas del airsoft, esta prohibido dispararle a alguien a menos de 10 metros.

 

 

Realmente es dificil asesorarte con el presupuesto tan acotado que tienes. Seria lo mismo que quisieras comprar una moto para motocross con solamente 100 lucas.

Edited by Metalmess
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...