Jump to content

Jugadores de Airsoft en el foro


Recommended Posts

Estimados:

 

No sabia donde poner esto, porque es un juego, un deporte... pero tambien es muy militarizado, y es por eso que no se me ocurrio otro lugar donde postearlo...

 

me gustaria compartir datos, experiencias, fotos. recomendaciones de replicas, escenarios, eventos... etc!

 

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo juego en la serena, soy del team húsares y creo que la fabrica serenense es el mejor escenario para jugar :P, tengo una gr16 G&G la cuál upgradié con un piston de dientes metalicos, un motor hi-torque kwa, y un resorte 120, me quedó la raja.

te recomiendo la m16 kwa, de fabrica viene filete, si la upgradeai te queda obviamente mucho mejor !

Link to comment
Share on other sites

Es un deporte y lo de militarizado es una cosa personal, lo unico que nesecitas es la replica del arma + unos lentes de seguridad ( 3 lucas en homecenter), ser honesto y ganas de pasarlo bien, yo tambien juego aca en serena y tengo una scar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una pistola de luca, esas de la feria igual pega sus 100 fps pero no es nada, bueno como en el 2004 jugábamos en farallones era la raja cuando uno se sacaba la cresta y media en una sanja para cubrirse o cuando pisas una mina o una claymore y te caen los balines

lo mas divertido es cuando buscas los balines para reciclar jajaj

Link to comment
Share on other sites

llevo ya un tiempo jugando este apasionante deporte, ojo que el lado militarizado es el que le dan algunos players, hay equipos que juegan tematicas mas ludicas y otros que juegan como en el paintball en competencias simples de banderas, pero la mejor forma de definir el airsoft es como lo dijeron sus creadores los nipones el airsoft es un deporte de simulacion tactica de combate, es un juego de caballeros pues a diferencia del paintball aca no hay una mancha de pintura que indique que diste en el blanco se juega en base a la honestidad de los players, por lo mismo los equipos y en general los jugadores de airsoft son cautelosos al integrar nuevos jugadores pues se intenta filtrar cualquier tipo alucinado, pasao a bototo, que ralle la papa con actitudes violentas o ideologias extremas, esto es una actividad ludico/deportiva y para botar tensiones y divertirse con los amigos en un juego que es la evolucion de cualquier juego de estrategia, los invito a quienes esten interesados en esta apasionante actividad a darse una vuelta por el foro de mi equipo www.clanfenix.tk y el foro de la comunidad a la que pertenecemos www.airsoftchile.cl alli encontraran toda la informacion que necesitan

 

saludos

Edited by Loavioth
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Juego en el Team S.T.A.R.S. (soy fundador) de Santiago y aunque nuestro uniforme es negro (picao a swat) tenemos el woodland para otros terrenos. Ocupamos las radios de cuando en vez, no tenemos "grados" solo un team leader y todos aportan, la idea es estandarizar replicas para compatibilidad de cargadores, pero tenemos desde "snipers" (yo), m4, ak, g36, mucha mp5, mp7, tolas, petas, hasta una linda hk416 a gas. Con buena protección y ganas siempre estamos dispuestos a dejar jugar a los mayores de 18 con nosotros.

 

No es más costoso que el ciclismo, o el fútbol, realizas la inversión inicial de equipo, replica de arma y seguridad y creeme que en 2 partidas sientes que tienes pagada la inversión.

 

Saludos ersorfers.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...