Jump to content

Jugadores de Airsoft en el foro


Recommended Posts

gracias, toda la razón, el sábado en la mañana (sin haber leído este ultimo post) fui al persa y vi un revolver chino sin numero de modelo ni especificaciones en $40.000 full metal y se veía espectacular y era sumamente pesada, pero de cagao por apretado me compré una copia china de plástico y después de 6 rondas ¡¡SE QUEBRÓ!! si, salió volando una parte interna y ya no funciona el gatillo XD, me costó $4.500.

 

En definitiva me voy a aguantar y el próximo mes me voy a comprar algún clon chino full metal y eléctrico para empezar y después con otra de mayor calidad.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Airsoftwar es pesima. A parte de vender replicas super pasadas de la norma, mezclan el airsoft con la venta de armamento real. El servicio tecnico es muy malo y el envio a regiones tambien, ademas que patrocinan a equipos que juegan con menores de edad.

 

Yo recomiendo por LEJOS Airsofttotal o Commandostore.

Link to comment
Share on other sites

Cabros, taba leyendo el post e igual me intereso... Mas por el hecho de que en mes mas me ire a iqq. Alguien de por alla me podria recomendar donde ver una replica buena, o algun equipo que acepte gente nueva?

 

Desde ya, gracias.... Gran deporte

 

Link to comment
Share on other sites

Airsoftwar es pesima. A parte de vender replicas super pasadas de la norma, mezclan el airsoft con la venta de armamento real. El servicio tecnico es muy malo y el envio a regiones tambien, ademas que patrocinan a equipos que juegan con menores de edad.

 

Yo recomiendo por LEJOS Airsofttotal o Commandostore.

La verdad es que no eh usado el servicio tecnico de la tienda, no podria dar mi "feedback" sobre ese servicio.

Puta, una lata que metan menores en el juego y no sabia que ellos apoyaban esa practica, gracias por darme esa info ,no la recomiendo mas ahora xd

Link to comment
Share on other sites

saludos de Puerto Montt,

yo juego airsoft, hace poco menos de un mes...

YO (hace un mes) compre una replica marca boyi en MerLibre, del usuario Fernapet,

lo unico que le digo, amigo, vayace a la segura, no compre esas weas plasticas, sinceramente, bota sus lucas a la basura, es mejor una replica full metal china que esas weas, yo aprendi la leccion y me compre una UMP de marca G&G que me salio 180 lks, eso si. la marca G&G es una de las mejores en replicas de airsoft,

yo le recomiendo amigo, irse a la segura y aguantarse un poco mas, por que con esas replicas plasticas lo unico que hara es perder sus lucas, de hecho, aqui al lado mio tengo la mia, y te digo, sinceramente no son de ABS, mi pistola P30 replica de una H&K, de marca Umarex, es simplemente grandioso el cambio, DE HECHO!!, pega mas que el puto rifle, ahahahahah bueno amigo, simple recomendacion, aunque duele mas que la mierda el bolsillo, es irse 100% a la segura,

Saludos :D

 

PD: duele el bolsillo, pero puta q es lindo ver tu replica full metal colgada en el asiento del computador todos los dias cuando te levantas.

 

PD2: NO, no wn, no soy enfermo por las armas XDDD

 

PD3: a 380 FPS pega la weaita :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Simple pos compadre, si no tienes amigos que se motiven con esto, puedes poner en facebook "airsoft concepcion" y te saldran varios grupos, la gran mayoria siempre acepta gente nueva y son buena onda, ya que la pagina de airsoft chile no esta online.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...