Jump to content

Jugadores de Airsoft en el foro


Recommended Posts

Yo juego acá en conce, En Febrero empece por un amigo que jugaba, la replica la mande a pedir afuera, me salio 170 lucas mas o menos, una SCAR L, me gusta ese modelo pero acá no lo encontré (ahora esta). La suma inicial es alta, pero luego es solo balines y los gustos que uno se quiera dar. Las replicas las pillas desde 100 mil hacia arriba. Si alguien quiere practicarlo se lo recomiendo y sobre todo ser honesto cuando juegas.

 

 

Aqui les dejo un par de paginas confiables de stgo.

 

http://www.commandoairsoft.cl/

 

http://airsoftdefence.com/

 

mercado libre de airsoft

 

http://mercadoairsoft.cl/

 

Saludos!

 

 

 

bueno mas que compartir datos...me interesaría alguna información, porque hace rato que tengo ganas de entar al airsoft, cuantos fps necesita como minimo una replica para jugar sin tanta desventaja?

 

Con 350 fps hacia arriba estas bien. Aunque buscaría una de 380 o 400, para que le pongas balines un poco mas pesados, de 25 por ejemplo en vez de 20.

Edited by sindestino
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo hace meses que estoy interesado en esto... pero por tema de plata no e podido po!!!!! ahora hay en mercado libre personas q venden por ejemplo M4 a 40 lukas... y dice que es para principiantes!!!! recomendan comprar de esas asi como para empezar y hacerla mierda o compro al tiro una wena!!!! y lo otro q siempre escucho!!! q es FPS???

 

 

a y lo mas importante... yo uso lentes... y cobn lo acagdo q tengo los ojos no puedo estar sin ellos lo q me dificulta usar antiparras... q se puede hacer?

Edited by engel_dunkelheit_
Link to comment
Share on other sites

yo hace meses que estoy interesado en esto... pero por tema de plata no e podido po!!!!! ahora hay en mercado libre personas q venden por ejemplo M4 a 40 lukas... y dice que es para principiantes!!!! recomendan comprar de esas asi como para empezar y hacerla mierda o compro al tiro una wena!!!! y lo otro q siempre escucho!!! q es FPS???

 

 

a y lo mas importante... yo uso lentes... y cobn lo acagdo q tengo los ojos no puedo estar sin ellos lo q me dificulta usar antiparras... q se puede hacer?

Esas de 40 lucas son una mierda :tontotv: con suerte te haran cariño por que pegan como 100-110 fps y son del plastico mas penca.

Fps= feets per second (pies por segundo) es la potencia del balin al salir de la replica, sobre 340 es recomendado y el maximo de airsoft chile (lo recomendable y logico ,para no romper las antiparras) Es 410 fps.

Puedes usar una mascara de cara completa, como esta que no te da tantos problemas con los lentes y te protege de los balines incrustados en el labio (y no es webeo, pasa de verdad :tontotv: )

jtmascara.jpg

Link to comment
Share on other sites

yo hace meses que estoy interesado en esto... pero por tema de plata no e podido po!!!!! ahora hay en mercado libre personas q venden por ejemplo M4 a 40 lukas... y dice que es para principiantes!!!! recomendan comprar de esas asi como para empezar y hacerla mierda o compro al tiro una wena!!!! y lo otro q siempre escucho!!! q es FPS???

 

 

a y lo mas importante... yo uso lentes... y cobn lo acagdo q tengo los ojos no puedo estar sin ellos lo q me dificulta usar antiparras... q se puede hacer?

Esas de 40 lucas son una mierda :tontotv: con suerte te haran cariño por que pegan como 100-110 fps y son del plastico mas penca.

Fps= feets per second (pies por segundo) es la potencia del balin al salir de la replica, sobre 340 es recomendado y el maximo de airsoft chile (lo recomendable y logico ,para no romper las antiparras) Es 410 fps.

Puedes usar una mascara de cara completa, como esta que no te da tantos problemas con los lentes y te protege de los balines incrustados en el labio (y no es webeo, pasa de verdad :tontotv: )

jtmascara.jpg

 

dale dale... wn esta filete la mascara!!!

 

si pos olle y hay grupos asi como de ultra principiantes por q igual no me gutaria ir y cagar de una po... donde se puede empezar!!!

Link to comment
Share on other sites

yo hace meses que estoy interesado en esto... pero por tema de plata no e podido po!!!!! ahora hay en mercado libre personas q venden por ejemplo M4 a 40 lukas... y dice que es para principiantes!!!! recomendan comprar de esas asi como para empezar y hacerla mierda o compro al tiro una wena!!!! y lo otro q siempre escucho!!! q es FPS???

 

 

a y lo mas importante... yo uso lentes... y cobn lo acagdo q tengo los ojos no puedo estar sin ellos lo q me dificulta usar antiparras... q se puede hacer?

 

hola yo juego airsoft hace años , mira para tener un equipo personal moderado no gastaras mas de 25 lucas y para empesar comparate una replica usada las hay a buen presio y no tan carreteadas.........

por nada del mundo te compres una deplica de 40 o de 25 lucas de mercadolibre son de plastico barato no tienen nada de potencia y no hay repuestos haunque los vendedores disen que si...........es mentira

 

sobre los lentes , los de seguridad industrial que son buenos y resistentes y se pueden usar con lentes debajo no uses antiparras de esqui o de moto se empañan igual te lo digo por que yo uso lentes

 

espero te sirva

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

ami tambien me gustaria mucho participar.. yo nunca e ido y siempre e querido.. siempre veo promociones en grupon dque pagas 5 lucas y te pasan todo para usar mas 100 o 200 tiros.. igual encuentro que es poco.. pero pues supongo que la diversion lo vale..

 

 

pero siempre es de a grupos de 8 o mas y yo siempre toy solita.. en fin

 

 

ojala recomienden buenas armas y todo eso.. ya que quiero comprarme.. aunque si es una invercion grande al parecer.. saludos

Link to comment
Share on other sites

mi team realiza demos, prestamos las réplicas y la seguridad, pedimos ir sport y ropa con la que puedas tirarte al suelo. Un cargador hicap tiene 250 a 450 tiros...igual es poco para un principiante, que claramente lo que más quiere es disparar :)

 

Si desean los invito a conocer este entretenido DEPORTE RECONOCIDO EN CHILE. jiji

Slds-

 

Pd.- cuando tengan las lucas pregunten, manden mp a los de este hilo y los guiamos en la compra.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...