Jump to content

modem cisco dpq2425 de claro


Recommended Posts

adquir hoy el modem cisco dpq2425, y aparte tengo un linksys wifi wrt54g, y quisiera ver la forma de darle "wifi" a mi casa por medio del wifi linksys y no directament por el moden que me instalo la empresa claro. la razon de esto que en mi domicilio hay mas de 4 computadores y dicho wifi de la empresa claro me esta limitando al uso de computadores.

alguien sabe como hacerlo ?

que configuraciones tengo que meter en el wifi linksys ?

Link to comment
Share on other sites

compadre me paso los mismo tenemos 5 computadoras y el modem solo da para 4 ip o sea conectas 3 pc y la cuarta ip es para el telefono

entra al cisco v a la opcion de GATEWAY MODE y cambias Bridge por Router

 

y con eso basta creeme que la solucion es terrible weona xD!! no llames a la wea de emergencia por que es una mierda no saben nada esos weones ;)

 

cualquier problema me avisas

Link to comment
Share on other sites

cuando te pide alguna clave o pass

 

tienes que colocar las que te di y con eso te saldran mas opciones y enocntraras la opcion gateway

 

cualquier cosa manda un MP

Edited by Borrego
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

compadre me paso los mismo tenemos 5 computadoras y el modem solo da para 4 ip o sea conectas 3 pc y la cuarta ip es para el telefono

entra al cisco v a la opcion de GATEWAY MODE y cambias Bridge por Router

 

y con eso basta creeme que la solucion es terrible weona xD!! no llames a la wea de emergencia por que es una mierda no saben nada esos weones :wink2:

 

cualquier problema me avisas

gracias man me salvaste la vida XD

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

compadre me paso los mismo tenemos 5 computadoras y el modem solo da para 4 ip o sea conectas 3 pc y la cuarta ip es para el telefono

entra al cisco v a la opcion de GATEWAY MODE y cambias Bridge por Router

 

y con eso basta creeme que la solucion es terrible weona xD!! no llames a la wea de emergencia por que es una mierda no saben nada esos weones :wink2:

 

cualquier problema me avisas

gracias man me salvaste la vida XD

 

 

Esxiste un gran problema con los modem de claro-telmex

 

desde cualquier pc dentro de la lan directamente conectada al módem no podrás ingresar a la opción avanzada del él.

el user es admin y la contraseña es Uq-4GIt3M (LA "Q" Y LA "T" ES MINUSCULA)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...