Jump to content

Nuevo Modem Router Movistar?


Recommended Posts

me sirvio bastante , estuve todo el mes buscando como entrar a este modem el user mas la clave funciona :banana: :banana: :banana: :banana: el problema que no me funciona el wifi :( y se cae el internet de vez en cuando

Edited by ftchriss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo este mismo modem tengo internet de 6 megas lo que me pasa es lo siguiente, cuando bajo de varios mirrors bajo a 700 kb/s pero kuando bajo de 1 solo link por ejemplo de megaupload me baja a 200 o 250, lo cual creo que no es normal porque un amigo que NO tiene cuenta premium en megaupload tiene 8 megas y le baja a 900 kb/s sin problemas .. sabes cual podria ser la soluciono por donde puede ir la cosa ... de antemano gracias !

Link to comment
Share on other sites

Saben... ami me dieron este modem Sellado y sin configurar... y necesito saber los parametros de configuracion de deste en cuestion...

 

Onda si alguien se paletea porfavor con la configuracion paso a paso... ya sea las fotos de como ustedes lo tienen configurado seria genial ya que me dice que esta conectado segun el "Wizard" que sale ahy pero no me toma nada no se si me entiendo?

 

De verdad se los agradeceria un monton (=

 

 

 

SaLuDoS!

 

 

EDITO:

 

Use el archivo de configuracion que dejaron aca jajaja y funciono todo :D

 

Gracias :D

Edited by RaTa_DJ
Link to comment
Share on other sites

puedo ocupar una bam de claro pa darle conectividad o tiene q ser movistar la bam ? y como configuro la bam en el router para dar conectividad inalambrica

 

De fabrica viene para Movistar, pero si entrar al panel de control del modem puedes crear perfiles para cualquier compañía.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

estaba leyendo los post y vi que muchos no podian poner el pass, me pasaba lo mismo porke no me funcionaba lo de movistar con los simbolos... pero llegue a este link:

 

http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc?ge...:page=portforwd

 

es un link y entras directo a la configuracion del router...

 

el drama que tengo yo es ke la wea en mi depto tenemos 4 notebooks, pero solamente le aparece la señal a 2?????? no se ke xuxa con esta mierda!

 

algun sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...