Jump to content

Nuevo Modem Router Movistar?


Recommended Posts

gracias a despojo por su ayuda!

 

 

 

Buenas!.

 

Necesito de su ayuda, hace un poco más de una semana me instalaron el nuevo modem movistar (solo dice MODEM ADSL DUAL BHS (AMPER) BHS ASL-26555_CL), no encuentro información acerca de el, solo que es muy similar en aspecto al Fiberhome HG110 solo que este tiene menos indicadores visuales en la parte delantera.

 

Lo que necesito en poder abrir puertos, ayer lo hice, pero hoy esta todo bloqueado otra vez... solo pude hacer directamente de la pagina de configuracion q te da movistar, que funciona cuando quiere, la 192.168.1.1 y abri puerto pero ahora no los abre, sé que debe haber una clave para entrar a la configuración del router, pero ninguna de las que he encontrado para dispositivos similares funciona...

 

mucha información no encuentro en internet y ya me aburri de buscar... llevo como 4 horas :S... espero alguien pueda ayudarme, y saber por fin como entrar a la config del router y abrir los malditos puertos.

 

Adjunto una foto del modem, notese la similitud con el Fiberhome HG110.

 

IMG0497A.jpg

IMG0498A.jpg

IMG0499A.jpg

 

 

SOLUCIÓN

 

Debes ingresar a la pagina que te da movistar

 

192.168.1.1

 

le haces un refresh (F5) y luego le agregas el :8000

 

192.168.1.1:8000 (trata de que no quede con un slash entre medio 192.168.1.1/:8000)

 

luego te pedira user y password ingresas esto

 

user:user

pass:MOV15tar$$ (notesé que es la palabra MOVIStar pero en vez de un IS lleva un 15 más 2 $ al final, respeten mayusculas y minusculas)

 

Ahora ingresaras a la configuración del Router

 

BackUp Router (actualizado 09/01/2012) (MF)

 

_____________________

 

PD:

para los q tienen problema con el wifi.

 

hay receptores de wifi (las tarjetas de red del wifi del pc) que solo aceptan o leen hasta 11 canales de wifi, pero los más nuevos leen 13 canales, verifiquen en la pagina donde configuras el wifi (la que te da movistar http://192.168.1.1/) en la opcion de wifi, colocas en buscar canal le colocas en manual y le pones un numero del 1 al 11 y listo, no deberia tener problemas con el wifi si es que no lo detectaba.

Edited by Swat_raptor
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ayer me fije que el tecnico cuando lo instalo puso en el navegador la direccion del router y el puerto 8000, es decir 192.168.1.1:8000 y coloco el usuario:user pero no alcance a ver el password :S me interesa saber porque las descargas con torrent estan funcionando pesimo desde que instalaron ese modem.

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...