Jump to content

como llegaste al mundo MAC?


gatokeko66

Recommended Posts

La mia fue pura cuea nomas, mi tia se gano un millon de puntos en falabella donde saco un seguro para el auto tubo esa raja, asi que un dia mi tio me pregunto si mi tia podia sacarle un note con esos puntos, y yo le dije que si po , pero que habian unos muy caros y mi tio keria dar poco $$ por un note q ami tia no le convenia sacar por la cantidad de puntos que pedian, asi que le comente a mi tia y le dije "ahi unos muy caros muy avanzados como para lo que estudio yo, y ella me dijo yapo te sako uno y tu me day el tuyo, y yo na de weon eleji un mac que costaba 120mil puntos, jajajaj costo que llegara porque no habian en la tienda y me lo mandaron de california y me llego a la casita estaba mas feliz despues de 1 mes de caliente porque no llegaba.

eso fue :D

 

Pd: era un macbook unibody de aluminio :P core duo 2 gb en ram, 160 disco duro, 256mb video etc.

ahora tengo un pro i5 320gb 4gb ran 354Mb (creo xd) :D

Edited by was
Link to comment
Share on other sites

La mia fue pura cuea nomas, mi tia se gano un millon de puntos en falabella donde saco un seguro para el auto tubo esa raja, asi que un dia mi tio me pregunto si mi tia podia sacarle un note con esos puntos, y yo le dije que si po , pero que habian unos muy caros y mi tio keria dar poco $$ por un note q ami tia no le convenia sacar por la cantidad de puntos que pedian, asi que le comente a mi tia y le dije "ahi unos muy caros muy avanzados como para lo que estudio yo, y ella me dijo yapo te sako uno y tu me day el tuyo, y yo na de weon eleji un mac que costaba 120mil puntos, jajajaj costo que llegara porque no habian en la tienda y me lo mandaron de california y me llego a la casita estaba mas feliz despues de 1 mes de caliente porque no llegaba.

eso fue :D

 

Pd: era un macbook unibody de aluminio :P core duo 2 gb en ram, 160 disco duro, 256mb video etc.

ahora tengo un pro i5 320gb 4gb ran 354Mb (creo xd) :D

 

 

Eso es CUEA, yo aun pago el mio :nopuedeser:

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

un imac...yo muero por un imac g4 lamparita! :bravo:

 

Yo tuve un G4 de esos, pero lo vendí porque necesitaba lucas... Hasta el dia de hoy me arrepiento.

 

Ahora.... Yendo al tema.... era el año '91 (tenía como 9 años) y a mi papa le ofrecieron un computador como parte de pago por un trabajo. mi papa sin saber mucho de computación, lo aceptó para que yo tuviera un computador... Y la joyita era un Macintosh Classic... Una preciosura (en su momento) que aun conservo, pero que no funciona desde hace unos 5 años porque perdí los cables del teclado y el Diskete booteable. Desde entonces mis equipos (salvo uno) han sido todos Mac, desde un performa, pasando por unos iBook, Powerbook, iMac... Y un G5 que aun tengo, un Macbook pro y hartas cosas Apple en general... Hoy también tengo un iPhone (al que me resistí muchos años), un iPad 2 comprado en USA el dia de su estreno... Y hasta un Apple TV 2 para usarlo con AirVideo (ese lo compre de ocasión como a 35 dólares).... Se podría decir que hoy en día soy lo que se conoce como un Fanboy, lo que no significa que sea un evangelista de Apple....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo mio mas que nada es por ver a los DJ mundiales que usaban la manzanita me quize comprar uno.. ahora estudiando programacion y ver que mis compañeros diciendome mac es una mierda les calle la boca que tambien sirve para programar asi que estoy feliz con mi macPRO y bueno amante tambien de todo sobre manzana solo me falta el ipad 2 jajaja :banana:

Link to comment
Share on other sites

Lo mio mas que nada es por ver a los DJ mundiales que usaban la manzanita me quize comprar uno.. ahora estudiando programacion y ver que mis compañeros diciendome mac es una mierda les calle la boca que tambien sirve para programar asi que estoy feliz con mi macPRO y bueno amante tambien de todo sobre manzana solo me falta el ipad 2 jajaja :banana:

 

tienes un Mac pro o un Macbook pro????!!!!!! :blink: O_o

Link to comment
Share on other sites

Lo mio mas que nada es por ver a los DJ mundiales que usaban la manzanita me quize comprar uno.. ahora estudiando programacion y ver que mis compañeros diciendome mac es una mierda les calle la boca que tambien sirve para programar asi que estoy feliz con mi macPRO y bueno amante tambien de todo sobre manzana solo me falta el ipad 2 jajaja :banana:

 

tienes un Mac pro o un Macbook pro????!!!!!! :blink: O_o

macbook pro ajajaja :ROLF: Saludos..

Link to comment
Share on other sites

Lo mio mas que nada es por ver a los DJ mundiales que usaban la manzanita me quize comprar uno.. ahora estudiando programacion y ver que mis compañeros diciendome mac es una mierda les calle la boca que tambien sirve para programar asi que estoy feliz con mi macPRO y bueno amante tambien de todo sobre manzana solo me falta el ipad 2 jajaja :banana:

 

tienes un Mac pro o un Macbook pro????!!!!!! :blink: O_o

macbook pro ajajaja :ROLF: Saludos..

 

bueno no deja de ser la raja tener un macbook pro, espero adquirir uno cuando vengan con ivy bridge, por mientras, a dar caña con mi macbook!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...