Jump to content

Centrales Hidroelectricas hackeadas


Recommended Posts

Existen varias maneras de manifestarse..Haciendo manifestaciones, envío de cartas y otras fuera de los común sin perjudicar a nadie.. son los llamados Manifestación informáticas :hide: , y que mejor manera de manifestarse en su misma web para saber la opinión del pueblo.

 

Les dejo algunas de las paginas q fueron "hackeadas"

 

http://www.copachilectra.cl

 

http://www.endesacostanera.com

 

http://www.hidroelectricaelchocon.com

 

 

 

(este ataque no fue hecho por #tormenta_del_sur (anonymous)

ellos son muy básicos para este tipo de cosas...

 

 

Saludos Estimados =)

Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta es que logran con esto? :notonto:

la respuesta es... nada...

quizas si , que la pagina este off durante un lapso de tiempo no mayor a una hora... ya que las personas que estan detras de estas paginas son personas con estudios...

creo que anonymous se demora dias en hacer un llamado y los ingenieros se demoran 30 min en volver a poner la pagina

Link to comment
Share on other sites

Un poco alarmista el titulo ¿No crees?... Me imagino que hackear una Hidroeléctrica debe causar un daño terrible, no solo al medio ambiente, sino también a las personas que viven en las cercanías a la presa....ahora, respecto a las paginas, es una medida, pero prefiero ir a las calles a protestar!!!

Edited by samamapech
Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta es que logran con esto? :notonto:

la respuesta es... nada...

quizas si , que la pagina este off durante un lapso de tiempo no mayor a una hora... ya que las personas que estan detras de estas paginas son personas con estudios...

creo que anonymous se demora dias en hacer un llamado y los ingenieros se demoran 30 min en volver a poner la pagina

quizas como dice el loco de ahi nada para algunos, pero para muchos significa mucho, mostrar el descontento, saber que hay gente que rechaza sus malditos proyectos que para beneficios de algunos se caquen a quien se tengan que cagar por sus ideas, da rabia que mucha gente tenga los ojos cerrados, el daño que causan estas mierdas....

 

pero bueno para algunos estos tipos de manifestaciones son aplaudibles

wena la info

Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta es que logran con esto? :notonto:

la respuesta es... nada...

quizas si , que la pagina este off durante un lapso de tiempo no mayor a una hora... ya que las personas que estan detras de estas paginas son personas con estudios...

creo que anonymous se demora dias en hacer un llamado y los ingenieros se demoran 30 min en volver a poner la pagina

quizas como dice el loco de ahi nada para algunos, pero para muchos significa mucho, mostrar el descontento, saber que hay gente que rechaza sus malditos proyectos que para beneficios de algunos se caquen a quien se tengan que cagar por sus ideas, da rabia que mucha gente tenga los ojos cerrados, el daño que causan estas mierdas....

 

pero bueno para algunos estos tipos de manifestaciones son aplaudibles

wena la info

claro , pero se podrian hacer otras cosas... ya que lo unico que hacen es botar la pagina , demorandose semanas de preparacion ...

si sacamos cuentas es una perdida de tiempo.

Aunque tambien le joderias la cabeza a los ingenieros que estan detras de esas paginas.

pero... alfinal la pagina seguira existiendo.

Pero bueno ... todos no saben como hackear a si que es una buena medida ;) se demuestra unidad.

 

lo que me gustaria es que... modificaran las webs.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...