Jump to content

Lista de Hostings v2.0


rkstro

Recommended Posts

Lista de Hostings v2.0


La nueva lista de Hostings contará con 2 categorias, Free y Pagado, los hostings que aparezcan serán aquellos que tengan alguna valoracion de acuerdo a reglas que serán detalladas a continuacion, y estos apareceran en Orden Decreciente de acuerdo al puntaje obtenido.

Reglas:
  • Puede votar cualquier usuario del foro que tenga algun tipo de participacion minima en el Rincon.
  • El voto debera especificar si el host es Free o Pagado, y debera tener una opinión (mini-review) en 3 ambitos, los que son:
    1. Calidad del Servicio: Por ejemplo, si es que el servidor es rapido, no sufre de caidas, etc...
    2. Soporte: Por ejemplo, tienen atencion por telefono, mail, atienden rapido, etc...
    3. Planes y Precios: Tiene distintos planes a elegir, tiene buena relacion precio-calidad, etc...
  • Para cada item anterior, se debe evaluar de 1 a 10, en donde 10 es lo mejor. Al final de los 3 comentarios se debe colocar la nota Promedio entre las 3 notas anteriores.
  • En caso de votar por un Hosting Free, el punto de planes y precios debe ser reemplazado por el concepto Otros, en donde debera reseñar algo adicional que le parezca relevante.
  • Adicionalmente se debe presentar algun tipo de comprobacion que se uso tal host, por ejemplo screen del mail de activacion, dominio (para hacer un whois) u otro que considere necesario. Esto se puede incluir directamente en el voto (en cuyo caso sera removido luego de la verificacion) o por PM (donde deberá especificar la URL a su mensaje).
  • Esta PROHIBIDO hacer SPAM, esto quiere decir que no se debe colocar informacion en forma de publicidad hacia el servicio, solo se aceptaran los comentarios con respecto a los puntos ya mencionados antes.
  • Cualquier mensaje que no cumpla con lo anteriormente señalado será eliminado sin aviso, ya que se asume que conoce estas reglas. Si es reiterativo se procedera con advertencia.

NOTA: Chilecomparte.cl no se hace responsable por los datos aquí reunidos, ya que solo es una recopilacion de opiniones de usuarios.
NOTA2: Los que llevan mas tiempo entenderan que la idea de esto es que no se produzcan incidentes en las listas, cosa que ya a pasado en mas de una oportunidad, por esto ahora hay reglas claras.
NOTA3: La lista se actualizara una vez por semana por lo general (a menos que algo me lo impida)



Categoria FREE
  1. Hosting
(Votos) Nota Final hostingredsuns 1 9.6 InetWeb 2 9.0 CrearChile 2 5.5Categoria PAGADOS
  1. Hosting (Votos) Nota Final
Actualización:01, Agosto 2011 00:29 Edited by r_kstro
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Holas, aqui mi voto

 

InetWeb: Hosting Pagado

 

 

Inetweb tiene muy buen servicio, siempre uptime y siempre responde tickets de problemas, dudas etc muy rapidamente dando una solución real al problema.

 

Lo malo de Inetweb y esto es para todos los que tienen (o desean) un sitio relacionado con el Anime, en las bases y condiciones esta prohibido este tipo de sitios.

 

Los precios son relativamente modicos, aunque comparado con otras empresas parece ser caro, pero de verdad el servicio lo vale para alguna empresa, portafolio, etc.

 

Calidad de servicio: 10 (rapido, siempre uptime, siempre resuelven dudas y problemas, además de contestar mjy bien).

 

Soporte: 10

 

Planes y Precios: 5 (Precios modicos, pero un tanto caros comparados con otros servicios)

 

Total: 8 puntos

 

 

Pd: Tengo actualmente mi sitio web ahí desde el 2009

Edited by elmuerto13
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Mi voto tambien es para inetweb, como desarrollador de sitios, tengo una cartera de clientes un poco amplia y uso a inetweb como proveedor de hosting y jamás he tenido problemas, por ejemplo, los respaldos diarios es algo que me ha servido, en una oportunidad me hackearon un sitio, les dije a ellos el problema y en 20 minutos me subieron un respaldo del sía anterior y todos felices^^.

 

Los malo es que no tienen planes reseller, pero logré llegar a un acuerdo con ellos y me hicieron uns dns para mi dominio y puedo usarlas para darlas a mis clientes en ves de dar las de inetweb.

 

Aunque de todas formas en los contratos dice claramente que solo soy un intermediario, puesto que incluyo el host dentro de los planes contratados pero no vendo solo hosting.

 

Calidad: (10)Muy bueno, es muy rápido el servidor y tambien muy estable, ninguna queja ;)

 

Soporte: (10)Tambien muy bueno, el soporte es rápido y siempre te ofrecen una solucion, nunca me he topado con "es su problema, solucionelo como pueda" ni nada parecido.

 

Precio: (9) La verdad es que a diferencia del usuario de arriba, creo que el precio es barato, ya que es verdad que tienen el servidor en Chile (excluyo a los reseller de hostings gringos como bluehosting o webhostchile que el soporte es pesimo, son lentos e inestables) y las demas empresas que tambien tienen hosting en Chile son algo más caros.

 

Promedio Total: 9,6

 

Bueno, les dejo mi dominio, pueden comparar la ip con la de inetweb para que vean que realmente tengo el servicio con ellos, aunque con dns mias.

 

Olvidé mencionar que aparte de no permitir sitios webs de Anime, tampoco permiten foros de discusión. Cosa que deberian permitirla.

 

 

Saludos y este comentario, es solo de buena fe :)

 

PD: El dominio de mi firma lo tengo impago por eso ta bloqueado xd!!

 

Edit Mod: se saca el dominio, comprobado.

Edited by r_kstro
Link to comment
Share on other sites

yo voto por hostingredsuns es pagado

 

-tiene una calidad de servicio atencion del cliente excelente

-soporte tecnico se puede decir 24 horas del dia

-precios muy convenientes y aparte tiene server muy buenos de calidad

-no se demoran mas de 1 hora en responder un ticket casi siempre te los responde inmediatamente

-una seguiridad impecable me han intentado hackear y nunca an podido gracias a redsuns q tiene buena seguridad en sus foros

-hace respaLdo cada dia, mensuales y anuales en caso de cualker cosa

 

yo como cliente de hostingredsuns no e tenido ningun problema como con otros voy a cumplir 1 año con el servicio y nunca se me a caido la web

 

aqui lo recomiendo a ojos cerrados 100% confiable

 

 

navegando encontre esto asique me tome las molestias de recomendar un hosting que es muy bueno

 

:)

 

Notas

Servicio 10

Precios 10

planes 9

 

EditMod: Dominio comprobado

Edited by valpostilo
Link to comment
Share on other sites

crearchile tiene muy mal servicio, responden cuando todo anda bien, si pasa algo como alguna caida no hay solución real al problema ya que son reseller!, su web de ventas esta en chile y se supone venden hosting en chile cosa que no veo porque mi web estaba hosteada en un servidor de fuera de chile (elhost.net y luego otro que no recuerdo, en ese cambio perdi una semana de mi foro).

 

 

Luego los hackearon y enviaron un mensaje que NO HABIA REEMBOLSO ALGUNO y que si querian fueran al sernac que les daba lo mismo.

 

Los precios son relativamente bajos, por eso tambien el servicio malo, como se dice lo barato sale caro.

 

Calidad de servicio: 1 (lento, no resuelven dudas y problemas, además se demoran en contestar segun ellos tienen mas persnas acargo mentira es un puro misero ombre llamado Jose maldonado).

 

Soporte: 1

 

Planes y Precios: 5 (Precios miserables que atraen a torpes como yo que buscaba el bajo ccosto pero ahora me di cuenta de lo tonto que fui)

 

Total: 2.3 puntos

 

 

bueno espero no les moleste pero yo si estoy molesto, no quiero generar discucion ni apoyar a ninguna web ya que ahora estoy sin mi foro

 

full-premieres.com >>> offline asi que no se preocupen que no es spam si esta muerta, el dominio aun le queda un año y tenia gran cantidad de visitas, busquen en google y sale comentan que no pague la cuenta, WTF si me expulsaron y para mas habia puesto de su spam en mi web cuando la expulso.

 

 

saludos afectuosos para todos los afectados con la estafa de prohostchile.com dueño de radioprohost que se fue por dentro con la plata de la gente que compro su hosting con talves sus ahorritos pocos como yo .

Edited by r_kstro
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Saludos a todos los contertulios de chilecomparte. Acá les dejo mis comentarios

 

Tipo de Hosting: Pagado

 

Experiencia: tengo una empresa actualmente llamada ----- una tienda online que funciona en viña del mar (cerca del mall), llevo más de un año contratando con crearchile.com y no he tenido problema alguno, me ayudaron a implementar mi página, atienden mis inquietudes

 

Calidad del servicio: le pongo calificación 9 ya que se cayeron una vez pero supieron restablecer el servicio a tiempo y explicaron lo sucedido.

 

Soporte: 8 tienen varios medios para comunicarse, yo prefiero el telefónico ya que es más rápido, el email demoran algunas horas en contestar.

 

Planes y precios: 9 encuentro que los precios están al alcance de cualquier persona.

 

El promedio de las 3 notas anteriores da: 8,6

 

Al final de mi página web dice: crearchile.com por lo cual dejo como comprobación que soy cliente de dicha empresa. Aprovecho de felicitar a todos los amigos del foro y espero que les sirva mi experiencia, saludos

 

mi voto positivo es para crearchile.com

 

EditMod: Dominio comprobado

Edited by r_kstro
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Hola, creo que deberias editar un poco el tema que lleva los puntos ya que se muestra como hosting free

cuando los que estan son pagados

 

tambien una actualizacion de hostingredsuns ahora es chilepower

los demas se mantienen tal cual

 

 

saludos

Edited by Filip_ps
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

buenas gente, voy a dejar mi experiencia con el hosting que vengo usando ahora

 

Nombre: Towebs webhosting

 

Origen: Argentina

 

Tipo de Hosting: Pagado

 

Experiencia: contrate un plan ecommerce para un emprendimiento que estoy haciendo por internet, tiene las herramientas necesarias para proyectos de diversos tipos y planes que se adaptan a lo que uno requiere

 

Calidad del servicio: 9 - el trámite de contratación fue inmediato, incluso ellos mismos me registraron el dominio .com, en cuanto se me activo el dominio ya tenia mi pagina up y funcionando muy bien, no le pongo un 10 porque soy malo (6).

 

Soporte: 10 - sin dudas me parece de los mejores aspectos, tienen muchas formas de comunicarse, se puede comunicar por telefono directamente, por el chat de la empresa o por mail y no demoraban demasiado en responder.

 

Planes y precios: 9 - lamentablemente cuando registre mi pagina con ellos todavia no estaba vigente la promocion que tienen ahora de 3 meses gratis solo por agosto... aún asi los precios de los planes son accesibles para cualquier persona y la diversidad de planes que existe es bastante rica, desde un plan pequeño para paginas solo con html hasta planes grandes para empresas importantes.

 

PROMEDIO: 9,33

 

Ojala les sirva como alternativa, a mi me funciona bien, así que si tienen ganas algún día de probar con un hosting de Argentina no duden en probarlo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...