Jump to content

Ayuda! Optimus one o samsung galaxy ace?


venox

Recommended Posts

no saben de lo que hablan en este foro...

el optimus 1 es un buen celu eso nada mas...

es verdad que haciendole overcloking llega alos 768ghz pero te chupa la bateria en unos minutos y se calienta.

el galaxy ace tiene de fabrica 800mhz y es exelente, las rom nuevas que estan por salir quitaron ese limite asi que en q tenga galaxy ace va estar recontento, ya q en youtube ahi un video demostrativo de un galaxy ace a 1ghz estable. y la bateria dura lo mismo.

 

en mi punto personal tengo los 2 equipos ya que me dedicoa flashear y actualizar los equipos.

un optimus one con android 2.3.4 overclokeadoa 768ghz. con suerte saca 900 en quadrant ,no llkega al nivel de un

galaxy ace con 2.3.4 con rom CodeRon v2 optimisado que saca 1800 - 1900 en quadrant

(mi mod favorito)

la velocidad es muy notoria entre los 2 equipos

sin duda gana el galaxy ace

 

lo digo con toda seguridad y que no se discuta mas.

Edited by oliuss
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no saben de lo que hablan en este foro...

el optimus 1 es un buen celu eso nada mas...

es verdad que haciendole overcloking llega alos 768ghz pero te chupa la bateria en unos minutos y se calienta.

el galaxy ace tiene de fabrica 800mhz y es exelente, las rom nuevas que estan por salir quitaron ese limite asi que en q tenga galaxy ace va estar recontento, ya q en youtube ahi un video demostrativo de un galaxy ace a 1ghz estable. y la bateria dura lo mismo.

 

en mi punto personal tengo los 2 equipos ya que me dedicoa flashear y actualizar los equipos.

un optimus one con android 2.3.4 overclokeadoa 768ghz. con suerte saca 900 en quadrant ,no llkega al nivel de un

galaxy ace con 2.3.4 con rom CodeRon v2 optimisado que saca 1800 - 1900 en quadrant

(mi mod favorito)

la velocidad es muy notoria entre los 2 equipos

sin duda gana el galaxy ace

 

lo digo con toda seguridad y que no se discuta mas.

 

 

 

O1 solo a 748 de overclock le saco sobre 1500 en quadrant... si lo pongo a 787 sin duda sabes que cambia la cosa... y aun asi no se me calienta y la bateria me dura lo normal , que seria un dia y fraccion... hasta 2. (a y con una rom de froyo, con ginger saco mejores resultados)

y funciona perfecto gracias a los 512 de ram, cosa que el ace no tiene :trolled:

no me interesa tener un telefono que me corra a 1ghz pero con 256 de ram , cosa de gustos no ? :tointo:

pero por el precio que tiene el ace, en este momento poni un par de lucas mas y comprai algo mejor que el water ace

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ambos equipos son similares y al mismo tiempo buenos. Se diferencian en un par de cosas que tú tendrías que considerar si son importantes o no en relación al uso que le darás.

 

Por otro lado, respondiendo a tu pregunta del A-GPS y GPS te puedo comentar que la primera de ellas es una tecnología más rápida que la segunda para localizar tu posición y, en ambos casos, no pagas dinero por ello.

 

Corrección.. el A-GPS es "GPS Asistido" por el cual ocupa internet y si no tienes un plan de navegacion, te gastara plata! el GPS trabaja directamente con el satelite sin ocupar saldo!!

Link to comment
Share on other sites

Esto es una guerra de los optimus one fanboys y los ace fanboys XD.

 

Yo que trabajo en una empresa de telefonia movil en soporte tecnologico movil y ademas de ser "manitas" con los telefonos te puedo dar mi opinion objetiva de estos dos equipos.

 

Primero los dos de pueden actualizar a android 2.3.4. El ace se rotea solo con un update.zip desde la sdcard. El ace tiene la pantalla mas grande y mas colores y tiene gorilla glass.

 

Con respecto al audio... Son iguales. Los dos tienen ecualizadores preconfigurados.

 

Como lei en un post anterior decian que el launcher del ace es mas complicado... Mentira.

 

Camara... Esto es mas que nada tu nesecidad..

Con respecto a desarrolladores... El ace tiene harto donde buscar, sobre todo en xda.

 

Actualizar el ace (cualquier equipo samsung) es demasiado facil con odin.

 

El O1 mmm... Es un buen equipo... Pero no supera al ace ;) con respecto a la ram no sabria decirte...

 

checkea: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3724&idPhone2=3516

Edited by axm_def
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Yo he tenido los 2 en mis manos con varios roms.

 

Puedo decir que ambos son buenos paro son de gama baja así que igual se caen en varias cosas, a mi por lo menos me gusta un poco mas el ace porque no necesitas meterle tanta mano para que sea decente, al optimus one tienes que andar metiendole roms y aplicaciones root para que salve y recién ahi alcanzar al ace. yo creo que el optimus live esta en el nivel del ace o sobre el nivel del ace, pero el optimus sinceramente no y con un arm6 en realidad que ya se quedo atrás.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...