Jump to content

Ayuda! Optimus one o samsung galaxy ace?


venox

Recommended Posts

El galaxy ACE esta un peldaño mas arriba, ya que le falta mucho desarrollo de los roms por lo nuevo que es.

Fisicamente la pantalla es mejor y la camara es mejor, en proceador andan bien peleados y en ram tb

 

ojo que aunque el optimus tenga mas ram eso importa poco o nada porque las aplicaciones que realmente usan esa cantidad de ram serian emuladores de play que igual se ven cortadas y lentas en el optimus, es decir que no sirve tanto ram si las otras propiedades del celular no acompañan.

Edited by ComisarioRex
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el galaxy Ace, soy entel y ahi hace rato que se dejo de vender el optimus one.

ahora yo me inclinaria por el Ace por que es un telefono bueno y se esta haciendo una comunidad bn grande entorno a el

y otro punto a analizar es que el one es del 2010 y el Ace del 2011 eso le da un poco mas de vida y aun que vaga posibles actualizaciones por parte de samsung.

 

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

pero el Ace deberia haber sido modelo 2010 porque tampoco soporta flash y esas cosas... tampoco es tan superior al O1, para ser modelo 2011 dejo harto por desear... en ese caso buscaria un motorola defy

 

Porque un motorola defy? Cual es su superioridad con el SAG?

Link to comment
Share on other sites

El galaxy ACE esta un peldaño mas arriba, ya que le falta mucho desarrollo de los roms por lo nuevo que es.

Fisicamente la pantalla es mejor y la camara es mejor, en proceador andan bien peleados y en ram tb

 

ojo que aunque el optimus tenga mas ram eso importa poco o nada porque las aplicaciones que realmente usan esa cantidad de ram serian emuladores de play que igual se ven cortadas y lentas en el optimus, es decir que no sirve tanto ram si las otras propiedades del celular no acompañan.

 

Procesador y ram andan bien peleados?, o sea que onda jaja si tu encuentras una difrencia de 512 a 278 MB no es nada? estas bien equivocado.... el procesador, el optimus one con gigerbread (2.3.3) O.C a 728 le vuela la raja al ACE, un compañero tiene el ACE y el angrybirds RIO se le laguea hasta que se le queda pegado el cel, y ami, nada... y dices que no sirve de nada la ram?, esa diferencia me permite tener abiertos sin problemas mas de 10 programas sin laguearme NADA, en cambio el ACE abres 2 o 3 programas y ya el launcher se te laguea :), habla con fundamentos empíricos porfa.

 

Yo tengo el galaxy Ace, soy entel y ahi hace rato que se dejo de vender el optimus one.

ahora yo me inclinaria por el Ace por que es un telefono bueno y se esta haciendo una comunidad bn grande entorno a el

y otro punto a analizar es que el one es del 2010 y el Ace del 2011 eso le da un poco mas de vida y aun que vaga posibles actualizaciones por parte de samsung.

 

 

Salud.

 

No porque sea mas antiguo, sera peor, mira que si salio el año 2010, tenemos ya la opcion de actualizarnos de froyo a gingerbread, y el ACE? mas nuevo y ni siquiera he visto un ACE actualizado.

 

 

pero el Ace deberia haber sido modelo 2010 porque tampoco soporta flash y esas cosas... tampoco es tan superior al O1, para ser modelo 2011 dejo harto por desear... en ese caso buscaria un motorola defy

 

Para que sepas el O1 se le instala una aplicacion para que lea flash, yo lo actualize y se me ven las paginas, con el navegador nativo, con sus respectivos flash... si pones ahí el defy, yo te pongo el Samsung Nexus S o el LG Optimus BLACK, los dos rodean los 200 mil pesos, un mes mas de ahorro vale la pena.

 

 

En conclusión, primero ve cuanta plata tienes y despues cotiza, si tienes 200 en cash, ve por el black o el nexus S... si quieres ahorrar y tener un celular filete comprate el O1 y si quieres ser MONO comprate el ACE...

 

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Estuve viendo reviews sobre el LG Optimus Black y la verdad, ni se compara al ACE, es un muy buen telefono y esta considerado de "Gama alta".

 

 

ovbiamente , el black posee un gran procesador y ese tipo de cosas.... ahora hablando del Galaxy ACE, creo que el problema que tiene es la pantalla, la resolucion en pixeles, es muy penca y por eso tiene problemas con games, algunos no le corren, sl2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...