Jump to content

Ayuda! Optimus one o samsung galaxy ace?


venox

Recommended Posts

Optimus One, a ojos cerrados...

 

Tiene mas memoria RAM....

 

Tiene el mismo chipset, osea q el proce del One es iwal al del Ace solo que underclockeado... rooteai el One y tenis 800mhz iwal q el Ace....

Tiene mejor calidad de sonido ( sin tener q usar un ampli para mejorarlo)

 

El Ace tiene DLNA pero nadie lo usa x lo menos aca en chile ya que hay pocos dispositivos DLNA, pero puedes usar aplicaciones de terceros que transmiten x DNLA como el Siftka.....

 

Se le puede poner Swype para el teclado iwal q el Ace....

 

Y graba mejores videos que el Ace..

 

La bateria dura mas q el Ace

 

Optimus soporta mas formatos de reproduccion de video..

 

El unico punto donde gana Ace, es pantalla mas grande y con mas colores, y bueno la camara de 5mpx con flash q de poco sirve....... y de seguro van a encontrar la forma de mejorar la calidad de las fotos en optimus

 

Bueno y los ultimo pero no lo menos importante... ES BASTANTE MAS BARATO Q EL ACE.....

 

AMEN!

 

Compadre yo tengo el galaxy ace y un amigo mio el optimus one asi que te puedo comentar desde los 2 puntos de vista. De todo lo que escribiste destaco solo 2 cosas el optimus one graba con mejor calidad y que tiene mas ram. Todo el resto, respetuosamente, son puras weas que escribiste.

 

Oh y se me olvidaba tu ultimo punto, en eso si que estoy de acuerdo el optimus one es arto mas barato pero si tienes como para irte por el galaxy, anda por el. Si necesitas mas ayuda me preguntas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre, sipo son puras weas y son esas puras weas q le suben aun mas el precio de Ace po socio, o sea q alfinal es una wea comprarse un Ace, entiende?, si alfinal podis ponerle las mismas cosas al optimus y a un muxo menor costo no hay por donde perderse.. y por una camara un tanto mejor pff... y aparte q para el lg esta la LGCamera que mejor notablemente las fotos, hasta probablemente el nivel del Ace e incluso mejor... o sea q alfinal la diferencia es q Ace saca fotos mas grandes y no creo q a tantos le interese tener una foto q se ve un 10% mas grande....

 

todo calza pollo ;)

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo soy el admin de AndroideChile cl (ya me habian preguntado esto en twitter) y te recomiendo a ojos cerrados el Optimus One, todas las cosas extras que tiene el Ace no valen la plata extra que pagas, el Optimus One tiene una comunidad tremenda y un respaldo impresionante, puedes incluso dejarlo con Android 2.3.4 (El Ace con 2.3.3). Si tienes dudas puedes visitar el foro de XDA-Developers y buscar el Ace y el Optimus One P500 y comparar la cantidad de material y cosas que hay para cada uno, no hay por donde perderse. El Optimus e más barato, se puede modificar más fácil y tiene más respaldo.

 

andreexs -> Con cualquier celular con Android le puedes instalar un emulador de Snes, lo recomendable es que tenga soporte para multitouch.

Edited by duqueso
Link to comment
Share on other sites

Me compre el ACE hoy dia y es precioso el celular lo recomiendo al 100% con solo mirarlo por fuera demuestra que le da mil patadas al optimus one. y la pantalla que tiene es gigante muy bkn el cel cuando lo navege mas comento.

Link to comment
Share on other sites

Me compre el ACE hoy dia y es precioso el celular lo recomiendo al 100% con solo mirarlo por fuera demuestra que le da mil patadas al optimus one. y la pantalla que tiene es gigante muy bkn el cel cuando lo navege mas comento.

 

 

mish por lo lindo que es por fuera, y en hardware como andan segun tu comparacion ? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

mmm.... a mi en lo personal me gusta más el optimus porque es mucho más configuarable que el ace

la bateria dura mucho más y la reproduccion de videos y grabacion es mucho mejor

la ventaja que tiene el ace es el flash, pero aun asi su camara s penquita no tiene mucha calidad

overcloqueado el optimus corre a la misma velocidad que el ace e incluso la bateria te dura más

el diseño del ace es bonito, pero el launcher es más complicado, a parte la grafica de los samsung es mucho más

pixeleada que la de los lg inclusive el mismo lg p350 podriamos decir que es mucho más estable que el galaxy ace por poseer 512 en ram

pero esa es mi opinion

galaxy ace vale kk y si quieren un equipo estable con exelente camara de 5 mp y buen procesador que soporta flash 10.3 es el motorola defy

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...