Jump to content

Fedora 15 Beta


Meskuik

Recommended Posts

Hoy se me actualizo el Kernel en la beta de Fedora 15, reinicio despues de actualizar, y me encuentro con unas rayas debajo:

 

 

Imagen IPB

 

 

Pense que esto era debido a que en mi tarjeta no tengo instalados los drivers de video (aunque esto no pasaba antes de actualizar el kernel), me dispuse a instalar los drivers privativos de ATI, se instalaron sin error, pero luego de reiniciar obtube esto:

 

 

Imagen IPB

 

 

Ahora hasta la "animacion de exposicion de ventanas" al moverl el cursor a la esquina se ve lento, y al arrastrar ventanas tambien

Link to comment
Share on other sites

No puede esperar un funcionamiento correcto en una Beta de una distribución. Lo mejor que puede hacer es informar de esto a RedHat en su página oficial de errores para que lo corrijan. Para eso son las versiones Beta, para probarlas e informar errores y con eso ayudar en el desarrollo de la aplicación o distribución en este caso.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado, también probé la versión alpha y beta de fedora 15, obteniendo solamente puros errores y una pésima usabilidad a nivel de usuario. Creo que debes instalarte la última versión ESTABLE de fedora 15 para que puedas usarla sin mayores contratiempos.

 

PS: tuve problemas con la aceleración 3D usando una Intel Corporation Mobile 4 Series Chipset Integrated Graphics Controller, así como la inutilidad de mi tarjeta wifi Intel Corporation Wireless WiFi Link 5100.

 

Suerte :cool:

Link to comment
Share on other sites

Es solo que no quiero estar descargando y quemando discos para instalarme las versiones que vayan saliendo, por ahora tengo olvidado Fedora, estoy esperando a que salga la version final, que ojala ahi arreglen ese problema, porque ya vi que no solo es a mi, si no a muchos de los que contamos con tarjetas ATI.

Link to comment
Share on other sites

Es solo que no quiero estar descargando y quemando discos para instalarme las versiones que vayan saliendo

Pero para evitar gastar tantos CD's, usa -->UnetBootIn para la creación de LiveUSB, con eso la haces todas.

 

Suerte :cool:

 

Link to comment
Share on other sites

Utilizo el Fedora USB live creator :), como sea, me decidi a bajar el RC3 de Fedora 15, acabo de hacer una instalacion limpia, al principio aparecio el escritorio con Gnome 3, pero justo como se ve en la primera imagen que postee en el primer mensaje, despues de instalar los drivers de ATI y reiniciar, me sale un mensaje diciendo que mi hardware no soporta Gnome 3, y va a iniciar en Fallback mode (que es como estoy usandolo justo ahora), no se, falta muy poco para la version final, y ojala este se resuelva cuando salga.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...