Ir a contenido

Foto

Configurar un deco TELMEX para satellite amazonas 61w

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas en este tema

#1 shelon

shelon

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 24 mensajes
Escrito 01 de mayo de 2011 - 23:25

ME GUSTARIA SABER COMO PODER CONFIGURAR MI DECODIFICADOR PARA PODER CAPTAR LAS SEÑALES DEL
Me gustaria saber como puedo configurar mi decodificador CD1004SN para poder captar las señales del satelite 61w amazonas tengo algunas codigos pero me faltan los simbolrate. me pueden ayudar a encontrar unos codigos qe funcionen
por ser necesito la simbolrate.

frecuency/polarity/simbolrate

muchas gracias y espero qe me puedan ayudar
  • 0

#2 serda180

serda180

EX DJ Radio Chwz.org

• Warianos
  • 2.511 mensajes
Escrito 02 de mayo de 2011 - 00:56

pasate por mi firma
  • 0

ANTE PROBLEMAS RESPIRA HONDO Y RIE :)

CEO de: SeñalChile. Sistemas satelitales y otras cosillas: https://www.facebook...alchile?fref=ts

#3 shelon

shelon

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 24 mensajes
Escrito 02 de mayo de 2011 - 13:21

ya lei tu post pero no me sale lo qe ando buscando lo qe pedi
necesito que tipo de satelite es en el decodificador CD-1004SN?? OSEA si es 0HZ,0V; 22KV,12V; LNBoff; TELMEX. Y QE CODIGOS SIRVEN PARA ESAS FRECUENCIAS

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE

ya soluciones el problema pero tengo otro ahora qe encontre los canales no puedo verlos porqe me sale scrambled channel y me sale un signo de $ me podrian decir como puedo desbloqear los canales??' ya qe los canales no los puedo ver

Este tema ha sido editado por shelon: 02 de mayo de 2011 - 20:54

• 0

#4 moises_jonnathan

moises_jonnathan

Warian@ - Elite

• Warianos
  • 690 mensajes
Escrito 04 de mayo de 2011 - 23:20

tengo una duda con esto se pueden ver canales premium como cdf
  • 0
compro lcd malos mandar mp si tienen alguno
solo compro con pantallas buenas lo demas
no me interesa

#5 shelon

shelon

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 24 mensajes
Escrito 05 de mayo de 2011 - 23:38

supuestamente se puede cuando tu conectas tu decodificador al satelite amazonas 61w puedes obtener el cdf premium y fox sport premium tambn pero ahi una lista mas de canales.
yo creo qe voy a cambiar de decodificador a un probox ya qe en el de telmex no puedo ver los canales me sale como canales codificados pero en el probox 530 me escarga todos los canales de una vez. pero todavia no aprendo a configurarlo porqe todavia no tengo este deco y me prestaron uno y estaba listo para ver canales
ojalas te aya servido mi respuesta
smile.gif
  • 0

#6 serda180

serda180

EX DJ Radio Chwz.org

• Warianos
  • 2.511 mensajes
Escrito 20 de mayo de 2011 - 21:30

es cosa de pensar...

un deco qe trae una empresa de tv... q estan a luka en las ferias, con un procesador IBM DE 300 MHZ... no va a hacer cosas magicas, solo lle la card conax y abre los canales q le corresponde, para eso fue diseñado...

el q qere ver tv gratis ilegal, compra und eco pára esas cosas...

saludos biggrin.gif
  • 0

CEO de: SeñalChile. Sistemas satelitales y otras cosillas: https://www.facebook...alchile?fref=ts

#7 akiva1

akiva1

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 3 mensajes
Escrito 15 de octubre de 2011 - 15:32

ME GUSTARIA SABER COMO PODER CONFIGURAR MI DECODIFICADOR PARA PODER CAPTAR LAS SEÑALES DEL
Me gustaria saber como puedo configurar mi decodificador CD1004SN para poder captar las señales del satelite 61w amazonas tengo algunas codigos pero me faltan los simbolrate. me pueden ayudar a encontrar unos codigos qe funcionen
por ser necesito la simbolrate.

frecuency/polarity/simbolrate

muchas gracias y espero qe me puedan ayudar

men me podrias ayudar quiero conectarme al de amazona tengo el decodificaador de telmex puedo
  • 0

#8 merlinchile

merlinchile

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 1 mensajes
Escrito 17 de octubre de 2011 - 11:23

Hola

Tengo el mismo problema. El deco telmex sn-1004 detecta los canales, los lista, muestra la programación pero no se ve la imagen.
Ojala alguien pueda ayudarme.
  • 0

#9 serda180

serda180

EX DJ Radio Chwz.org

• Warianos
  • 2.511 mensajes
Escrito 01 de noviembre de 2011 - 14:52

no muestra canales POR Q ESTAN CODIFICADOS Y NO FTA como los lindos vendedores de azbox dicen...
  • 0

#10 _eXs_

_eXs_

Warian@ - NSI

• Leecher
  • 19 mensajes
Escrito 14 de diciembre de 2011 - 22:34

Les aclqro xon ese deco solo puedes luego de desblokearlo captar señales gratuitas que en el satelite amazonqs son pocas deberias orientar tu antena a hispasat x ejemplo k tienes mas canales gratuitos. si quieres acceder a canales de pago compra un azbox probox o az america y actualizalo con tu pendrive. si elijes el fta visita ftachile.com e informate saludos y suerte
  • 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Ocultar Publicidad