Jump to content

[Xbox360][Manual] parche para halo reach


Recommended Posts

Bueno cabros , la otra vez tenia el halo reach , no lo pesque mucho , pero despues que puse la actualizacion del dash me dieron ganas de jugarlo , y me encontre cn la sorpresa de que no me funcionaba , asiq empeze a buscar la forma de grabarlo denuevo y parchado , después me di cuenta que con el abgx tampoco funcionaba , asiq busque mas y ahora les vengo a dejar este tutorial detallado para que todos podamos jugar este gran juego

 

primero nesecitamos lo siguiente:

-win hex= win hex

-el abgx ( lo pueden encontrar aca abgx que muestra como ocuparlo y los parches del abgx gracias a GaciX 69)

-parche del halo reach (parche uno=Media ID: C520CE509288429F802A8EDE-25148C14)(parche 2=Media ID: EDCC9AB5D62738495F16-42D18BEE)(luego les explico porque estos 2 parches)

-la iso del juego (en mi caso me baje esta version halo reach)

-tener animo y paciencia para todo xD

 

la verdad es super simple si siguen bien las intrucciones , ya q no es nada experto o imposible, lo primero que hay que hacer es bajar el juego :rolleyes: y despues abrir el abgx con los parches y las preferencias que salían en el tutorial.

luego seleccionamos nuestra iso y en autofix le ponemos el leven 3 , algo cmo esto

Imagen IPB

luego ponemos launch y va a aparecer estoa lo que termine de verificar (hay que poner atencion en esta parte) :

Imagen IPB

ºexplicacion: en terminos simples , esto significa que el abgx no tiene el parche para esta version , ya que generalmente solo tiene las de los juegos en ingles , no lo de los españoles o latinos , por esta razon vamos a tener que aplicar el parche nosotros dejando el archivo .dvd intacto

primero tenemos que ver cual parche nos srive , yo deje 2 parches uno para la version española y el otro para la latina , esto se ve de la siquiente manera(parche 1 es la version latina y el 2 es la española )si quieren asegurarse verificar del siguiente modo :

 

en el pantallazo del abgx sale esto :

Imagen IPB

el media id nos muestra lo que vamos a modificar , por lo tanto el parche que utilizaremos , en la imagen se muestra el codigo Media ID: C520CE509288429F802A8EDE-25148C14 , y en los archivos se muestra en las ultimas letras ej:

 

Imagen IPB

ahora que ya tenemos el parche procedemos a abrir el WinHex que deje , y luego arbrimos primero nuesta imagen iso asi :archivo->abrir y buscamos la iso ,y se abre una pestaña , luego ponemos el parche de la misma manera y sale otra pestaña , algo como esto :

Imagen IPB

Imagen IPB

luego en la pestaña del parche ponemos copiar todo de la siguiente manera: edicion->seleccionar todo :

Imagen IPB

ahora ponemos edicion –> copiar bloque –> Normal

Imagen IPB

luego nos colocamos en la pestaña del iso y ponemos Posición –> ir a posición.

introducimos el valor FD8E000, marcamos inicio y le damos a aceptar.

Imagen IPB

Imagen IPB

solo nos queda poner el parche a la iso , por lo cual hacemos lo siguiente :edicion –> portapapeles–> escribir , les saldra varios avisos , ponganle aceptar a todos , puede que les salga algo de 20mb , pongan si tambn a ese:

Imagen IPB

Imagen IPB

y les tiene que qedar algo como esto :

Imagen IPB

y finalmente ponemos guardar , no guardar como :

Imagen IPB

y nos saldra si queremos sobrescribir la imagen o guardarla en la iso , ponemos aceptar y tenemos nuestra imagen lista :bravo:

Atencion: una vez añadido el parche .bin a nuestra iso, no volvamos a pasarlo por el programa ABGX 360, pues borraría los valores que hemos añadido.

finalmente grabamos como de costumbre con imgburn el archivo .dvd que esta cn el iso

 

eso si tienen preguntas háganlas aquí mismo o manden mp , y si necesitan algún parche extra para juegos como el fable 3 o los cod mw,cod black ops díganme y las publico tmbn , yo acabo de hacer este tutorial cn mi halo en la xbox 360 xD asiq si yo pude uds tmbn

sl2

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

BUEN TUTO ME pregunto si tambn podria funcionar con el "s360x" que puede inyectar la .BIN mas rapido

siesque fuese la bin sola

 

y podrias poner los otros parches que hay o dar la pagina de donde los sacaste como para el FABLE 3

 

y pregunta son sguros para jugar en live? (con lt+ osssbvio)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

esq sin los parches el juego no te corre cn la nueva actualización de la consola , onda son para jugarlo offline o x interconectado , se puede por live, pero se detecta mas rapido q es pirata , asiq no lo recomiendo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Wena men me sirvio el parche del halo reach

 

men podrias subir los parches para los otros juejos con ap2.5 los call of duty black ops y el moder warfare 2

 

el assasin creed la hermandad

 

de ante manjo gracias men :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...