Jump to content

>►►►Hajime no Ippo 3.0◄◄◄< __ Rising


Recommended Posts

Alguien cacha donde puedo descargar New Challenger en 1080p? No importa si es en inglés, pero quiero ternerlas para ver las peleas de Takamura y la de Date en la tele grande :otnot:

 

Por lo menos podrían darme un lugar para descargar series en inglés y de ahí buscar yo :mmm:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

De hace mucho tiempo que no leía el manga de la serie, hoy tuve tiempo y leí bastante.

 

Encontré buena la pelea de volg creo que con lo justo gano, pero si hubiese peleado con Martínez hubiese sido derrotado fácilmente, el que era campeón se confió mucho y no vio lo perseverante que fue volg, cosa que aprendió en Japón con su pelea con ippo.

 

La pelea por el campeonato japonés encuentro que fue muy buena ya que itagaki de hace tiempo que se le habían subido los humos queriendo ser mejor que ippo e incluso subestimando a imai, creo que solo su inmadurez lo hizo perder.

 

Y la pelea del ippo con el número dos del mundo creo que fue muy rápida porque en todo este trayecto han mostrado que ippo se ha vuelto débil y creo que esta pelea aun mas lo está haciendo ver así, si ganara, de milagro , esta pelea creo que tiene cero posibilidades con Martínez (ya q su personaje es casi un dios del boxeo), siento que falto una pelea antes con un boxeador de nivel mundial en donde ippo mostrara lo fuerte que se ha vuelto en todos sus años de trayectoria pero sin embargo ahora vemos un patético ippo que ha probado todas sus armas y ninguna ha funcionado.

 

Tema aparte es la relación ippo – kumi que ya me arto, es un nivel de monotonía que ya aburre, ya no es ni divertido ojala q ippo se la coma luego…

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

creo que es en este momento en que ippo tiene que evolucionar su estilo de boxeo y dejar de ser tan golpeado en las peleas, era super predecible que ippo perderia pero igual me dio algo al leer que habia perdido.

 

que hara kamogawa para revertir esta situacion??? donde ippo quedara por el suelo y el mismo se dara cuenta por lo que penso durante la pelea que ippo no puede seguir con este estilo de pelea si de verdad quiere pelear con ricardo martinez

Link to comment
Share on other sites

creo que es en este momento en que ippo tiene que evolucionar su estilo de boxeo y dejar de ser tan golpeado en las peleas, era super predecible que ippo perderia pero igual me dio algo al leer que habia perdido.

 

que hara kamogawa para revertir esta situacion??? donde ippo quedara por el suelo y el mismo se dara cuenta por lo que penso durante la pelea que ippo no puede seguir con este estilo de pelea si de verdad quiere pelear con ricardo martinez

 

yo Creo que no llegara a pelear con martinez, ya fue la era de ippo, el ruso le dijo que ippo se autodestruiria y a decir verdad ippo solo tiene tenacidad y fuerza, pero nada de talento, asi que creo que hasta aca llega la carrera de ippo o alomejor cambia de categoria pero, ese mexicano no perdera nunca con ippo y aparte ahora sera fome ver todos sus k.o y ver que perdio 2 veces, no como takamura que es puro poder y talento junto xD, habra que esperar que takamura saque la cara x japon xD

Link to comment
Share on other sites

 

creo que es en este momento en que ippo tiene que evolucionar su estilo de boxeo y dejar de ser tan golpeado en las peleas, era super predecible que ippo perderia pero igual me dio algo al leer que habia perdido.

 

que hara kamogawa para revertir esta situacion??? donde ippo quedara por el suelo y el mismo se dara cuenta por lo que penso durante la pelea que ippo no puede seguir con este estilo de pelea si de verdad quiere pelear con ricardo martinez

 

yo Creo que no llegara a pelear con martinez, ya fue la era de ippo, el ruso le dijo que ippo se autodestruiria y a decir verdad ippo solo tiene tenacidad y fuerza, pero nada de talento, asi que creo que hasta aca llega la carrera de ippo o alomejor cambia de categoria pero, ese mexicano no perdera nunca con ippo y aparte ahora sera fome ver todos sus k.o y ver que perdio 2 veces, no como takamura que es puro poder y talento junto xD, habra que esperar que takamura saque la cara x japon xD

 

 

No puedo estar más en Desacuerdo con tu opinión ya que el protagonista de esta serie es ippo no takamura, sendo u otros, es ippo y no tiene caso que ippo cambie de categoría o ya no boxee mas ya que la serie se daría por terminada a mi parecer, el final de esta serie es la pelea de Ippo y Ricardo, esta derrota será un momento complicado para el protagonista pero tendrá que salir adelante para seguir boxeando…

 

solo nos keda confiar en Takamura....

 

Ippo se ha alargado demasiado y como ke en estos +1000 cap. no ha avanzado mucho...

Creo que esta derrota de ippo es el punto de inflexión de la serie, donde ippo ya no le bastara tener tenacidad ni garra, tendrá que sacar algo más..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Yo me puse al día con el manga hace poco. No me esperaba que perdiera Ippo, como siempre lo da vuelta, comparto una opinión que leí más arriba, la pelea con el Nº2 fue algo precipitada. Ippo y Kamogawa estaban en el viaje de ser el campeón de la OPBF sin titulo, de los como 10 países que son derribaron solo a 3 (Filipinas, Indonesia y Tailandia), me hubiese gustado que tuviera peleas con algún Australiano por lo menos, también creo que el proceso (post derrota) tendrá ahora , eso de reinventarse como boxeador, debería haberlo tenido post Woli, si ahí gano de milagro; de pronto uno lee e Ippo ya es el 7 del mundo y nunca antes se había mencionado, nunca había peleado con un Americano siquiera.

 

Igual me alegro que Ippo pierda, eso le da emoción de realmente pensar "Ohh ctm lo esta pasando mal, capaz que pierda", era algo que se me había olvidado hace rato.

 

A veces creo que uno de los problemas del manga es que nunca muestran lo poderoso que es Ippo y cuan buen boxeador se ha vuelto, Takamura por ejemplo tiene peleas con una victoria "fácil" y eso hace notar que es un monstruo. Ippo solo tuvo eso contra Karasawa (si mal no recuerdo), donde se vio a un Ippo que mostraba sus años de experiencia y talento. Debería tirar alguna pelea donde muestre eso, de vez en cuando, quizá como arribo al escenario mundial hubiese sido una buena idea (post ganar a los campeones de la OPBF) para que uno pensará "Claro, si ha ganado a los campeones".

 

Y por último la relación con Kumi, me molesta que no avance nada, hace como 900 cap que leo y leo y no pasa nada. Creo que un manga de este estilo, uno más bien "real", debería ponerle un poco de énfasis entre pelea y pelea a las relaciones, que Ippo avance con Kumi, que Limura se le tire a Ippo o en realidad que pase alguna wea con las minas, destaco la evolución de Itakagi, que se ponga celoso, que se enamore de Kumi, etc. le dan un "toque" al manga.

 

PD: me tiene chato la wea de dempsey roll.

 

Edited by el_apache22
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Concuerdo con los post de arriba sobre lo penca que se vio Ippo en su pelea con el n°2.

Al menos post pelea se dio cuenta (al fin ctm!) que le falta hambre para ganar y de que de una vez tiene que dejar de lado esa tontera de probar el "boxeo del gimnasio kamogawa frente al mundo" y simplemente mentalizarse para hacer pico a su rival.

 

Por otra parte, la pelea de unificación de Takamura está buena. Ojalá gane brutalmente para poder subir de categoría otra vez >:D

 

 

pd: topic culiao abandonado, del año pasado que nadie posteaba (lo mismo el foro AA en general, la weá muerta xd).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...