Jump to content

Relajacion y Meditacion Guiada|Kelly Howell|Sonidos bineural


Recommended Posts




Imagen IPB



1.- RELAJACION GUIADA ( Guided Relaxation ), Kelly Howell [ AUDIO CD ]

– Aprenda a relajarse para aliviar el estrés y la tensión.

Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.

1 CD | 54 minutos | MP3 | 192 kbps | 74 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell

2.- MEDITACION GUIADA ( Guided Meditation ), Kelly Howell

– Aprender a meditar. Revitalizar mente, cuerpo y espíritu.

Brain Sync: Nueva tecnología de música para la relajación y meditación.

1 CD | 60 minutos | MP3 | 192 kbps | 80 MB | Autor e Intérprete: Kelly Howell


RELAJACION GUIADA

* Aliviar el estrés y la tensión
* Reponer la energía
* Aumentar la creatividad
* Generar estados poderosos de integridad y bienestar

Si te sientes abrumado, frustrado o completamente agotado, Relajación Guiada es una de las maneras más fáciles de restaurar el equilibrio. Las ondas alfa, asociadas con la relajación, la creatividad y estados de bienestar, están superpuetas armónicamente en capas con la música relajante. Serás guiado a través de técnicas de relajación suave para aliviar la tensión.

En un estado de ensoñación en calma, te introducirás en un santuario interior, un jardín mágico al que puedes volver una y otra vez para restaurar el sentido de tí mismo. Aprenderás cómo generar estados poderosos del ser que contribuirán a una sensación cada vez mayor de bienestar en tu vida. Al final de 30 minutos, vuelves a emerger en un mundo limpio, revitalizado y listo para hacer frente a cualquier reto con una actitud fresca.

La pista 1 es una meditación guiada. La pista 2 es música con ondas alfa y música de relajación que permite relajarse a tu propio ritmo.

Durante más de dos décadas, Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora usted puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.

Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

En Brain Sync creemos que los pensamientos son cosas; que la calidad y el contenido de sus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo en su vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.

Con nuestra tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.

Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarlo directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, usted puede aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.


MEDITACION GUIADA ( Guided Meditation ), Kelly Howell [AUDIO CD ]

– Aprender a meditar. Revitalizar mente, cuerpo y espíritu.

* Generar estados nutritivos de bienestar
* Obtener claridad y visión
* Experimentar la meditación Theta

Quiere aprender a meditar, pero su mente está ocupada y es difícil relajarse. No se preocupe. Sólo tienes que colocarse los auriculares y dejar que las suaves ondas Theta calmen el sistema nervioso y tranquilicen su mente. Este best-seller clásico de Brain Sync ha ayudado a cientos de miles de personas a explorar y experimentar la meditación.

Usted será guiado a crear un santuario interior, un lugar donde pueda ir a regenerar el corazón mismo de su ser. Su cuerpo comienza a relajarse mientras su mente trasciende el desorden diario. Los pensamientos negativos son dramáticamente arrastrados por destellos brillantes de comprensión y entendimiento. Usted sentirá como si estuviera planeando en haces de luz y su alma se elevará a los más altos niveles de conocimiento universal y creatividad.

Más Beneficios

Sentimientos de plenitud y bienestar.
Unidad con el cosmos.
Atemporalidad. Imágenes vivas.
Una mayor creatividad.
Mayor claridad de pensamiento
Aumento de la creatividad
Estados más pacíficos de la mente
Fortalecer su capacidad de concentrarse.



Imagen IPB



http://ul.to/mhe0mdpq









Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 5 months later...
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...