Jump to content

[REV] The Warriors - PS2, XBOX, PSP


Sebaut

Recommended Posts

Muchas personas creen que The Warriors tiene muchos problemas, especialmente la grafica (que, para mi es algo estupido en todos los analisis), pero para que se hagan una idea del juego que me marcó...

 

Imagen IPB

 

Ojo, es la version de PSP, aunque entre el ps2 y el xbox son las mismas graficas que la portatil de sorny :tonto:

 

Bueno, el juego en general, es un buen beat'em up, tiene los prefijos basicos de un juego de peleas que anda por la calle y con tu banda (algo novedoso en este sistema de juegos) y hacer la mejor cagada que hayas hecho en un videojuego (mejor que una bomba atomica con vortexs en el gta san andreas :tonto:)

 

Los graficos son en si, buenos (cabe destacar que usa renderware, algo que yá se usó en el burnout 1, 2, 3, 4, 5, y 6 (paradise), gracias a criterion games) y las sombras son excelentes para una ciudad bien oscura y tenebrosa, que sería Nueva York :blink: (por que no puede ser otra <_<, ah si, por que en la película que se basó era en Nueva York, :tonto:)

 

Imagen IPB

 

Arriba, la tipica pelea contra el mal, pero aqui no existe bien ni mal, asi que es :tonto: igual

 

En graficos, le daria un 9.0 de 10, lo mejor son las sombras de la ciudad (y no la de los personajes, que falla muchisimo, solo un circulito de mierda como en el gta san andreas del ps2, no en el xbox, :( :( :( :( :( )

 

La jugabilidad son excelentes, solo por que la X hace patadas fuertes, el cuadrado para los combos normales, el O para agarrar y el Triangulo para saltar (algo no muy bueno en este juego, si solo es de golpear y matar, menos en los stages de parkour :bravo:), lo mejor hacer combinaciones (eso me gusta), aumentar la furia para hacer ataques bestiales (usando X y Cuadrado en un agarre) y son mas poderosos que los de sin furia... :bravo: :bravo: :bravo:)

Le daria un 10, sin dudas...

 

Entre las 3 versiones, xbox es el que gana en graficas, como en esta imagen:

 

Imagen IPB

 

Miren el detalle de las sombras, es increible esa version en visual , pero la de ps2 es otra, miren:

 

Imagen IPB

 

Las sombras son menos trabajadas, tipico, ps2 no es reina en graficos, pero SI en jugabilidad, o sea, es mas cómodo jugar en ps2 que en xbox, y la ultima es la psp, miren:

 

Imagen IPB

 

Al final, si se dan cuenta, el de psp es lo mismo que en ps2, solo baja la resolucion de apróx. 640x400 a apróx. 320x166 o algo asi, en fin, nada de novedades, solo el port <_<

 

El juego en general (o sea, sus cosas) es increible, te puedes desbloquear 365 personajes, si, 365 personajes!!!!! y hacer bandas que vayan a luchar o sea, si quieres una banda de puras putas señoritas bien bonitas, pueden luchar contra machos bien fuertes, y uno que otro débil, (solo sobresale ajax y cleon, de los fuertes, los otros, bazofia), muchisimos stages (como la del parque o el corral de lucha, increibles) y los modos de batalla, entre ellos, 1 vs 1, 5 vs 5, 9 vs 9, batalla campal (en que tienes que botar al opotente hasta el suelo), rey de la colina (en que tienes que llegar a 100 lanzasos de luchadores), ruedas de acero (el modo que menos me gustó, andas en silla de ruedas pero no es divertido, es estresante :blink:), en el modo libre o historia, robar a la gente (algo bonito es igual malo), robar radios de auto (aunque parecen mas PSX, como esta:

Imagen IPB, :xD: :xD:),

recoger armas como bates y palos (algo no tan común en un juego de rockstar), pintar graffitis, y la plata que se consigue robando (de las 2 formas) se puede comprar, spray's (para los objetivos de bonificacion), flash (droga fictica, pero recupera salud) y navajas (despues de desbloquear un objetivo extra), y si te atrapan los pacos (algo tipico en estos juegos), puedes escapar, pero si te atrapan, GAME OVER!

 

El modo historia es buena, por que viene de la pelicula, o sea, The Warriors es del 1979 y el juego es del 2005 pero basado en el 1979, comienza como en la pelicula, pero la primera mision comienza con Rembrandt, un novato bien grafitero (ojo, aqui se puede hacer graffiti como en el gta san andreas, pero mas bonito, una W asi de grande.)

 

Bueno, como soy review, llegaré a la conclusión, que es el mejor beat'em up del ps2 y psp, pero el final fight streetwise le rivaliza pero bien poco, le doy un...

 

9.5!

 

Prueben el juego, si no lo tienen, lo pueden descargar de este mismo foro: The Warriors [NTSC] [Español] por Izmah e.e Y en fin, es uno de los pocos juegos que si muere un compañero, tendrás que revivirlo, como en los tiempos de guerra de la segunda guerra mundial...

 

PD: Si hay algun error en esto, favor, decir el problema, y por MP, ojalá, este subforo sea de reviews creados por nosotros, no sacados de algún foro)

Edited by Sebaut
Link to comment
Share on other sites

Voy a ser el malo de la película :tontotv:

 

Compadre, te agradezco enormemente que quieras aportar con tu granito de arena en este subforo. Sin embargo, hay ciertas reglas bien sencillas que debes seguir, para mantener el orden.

 

- La primera y más importante de todas, es la reserva de tu review. La review que quieras hacer, debes reservarla en el topic correspondiente, para luego comenzar a hacerla. Es por un tema de orden, para que no se junten dos usuarios que quieran hacer la misma review.

 

- En segundo lugar, las reviews llevan un formato. La idea es que todas las reviews estén estructuradas, y por ende, se sigue un formato en específico. Además, te recomiendo obviar los emoticonos y darle un carácter más serio y objetivo a tu análisis. Acá no hacemos reviews y tiramos notas según nuestros gustos. Todo se basa en el intento de ser objetivos y muy serios a la hora de hacer este trabajo :D

 

Y eso pos viejo, ojalá sigas aportando. Como bien dices, este subforo se llena con reviews hechas por nosotros, y estamos muy orgullosos de nuestro pequeño gran trabajo.

 

Saludos! Ojalá sigas aportando.

Edited by Lynhänder
Link to comment
Share on other sites

Habla igual los problemas que tengo, en fin, es MI review, o sea, sacado de mis palabras, no sacado de alguna pagina penca que todos ven ¬¬

Compadre, no sé a que viene tu post. Yo simplemente te dejé los puntos de corrección a tu trabajo, tal y como lo solcitabas.

 

Además, la última frase de tu comentario es muy insidiosa. Acá, todos hacemos NUESTRAS reviews, con nuestras propias palabras, y nuestro propio esfuerzo. No copiamos texto de ninguna "página penca que todos ven". Son trabajos totalmente propios y exclusivos. Más respeto con los que trabajamos aquí ;)

 

Salud!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...