Jump to content

La diosa de sus horas


Sebastiasd

Recommended Posts

La diosa de sus horas

Te has dado cuenta, que cuando te encuentras con un libro que tiene muchas páginas en blanco, te parece completamente atractivo?

 

Julián pensaba así, pero no llegó a esa conclusión, precisamente, por ver un libro de páginas en blanco. Era una metáfora.

 

Él, en un día cualquiera de un mes cualquiera, conoció fugazmente a una chica. Alta, de tez blanca, pelo un tanto claro y una sonrisa linda. Anonadado, el tiempo que pasó frente a ella, luego de saludarla, pasó a mil por hora. Es que es inevitable, pensaba él, no inundar tu pensar con tan solo la imagen de su sonrisa.

 

Julián no era un hombre que buscaba mujeres como si fuera un coleccionista de estampillas, sino, más bien, se demoraba en encontrar alguna.

 

Ella, como si fuera un foco enorme, con la luz más cálida que un normal pudiera encontrar, lo iluminó.

 

Con el tiempo Julián pudo conocerla mejor. Hablar con ella le parecía genial, el tiempo que gastaba en sus conversaciones le fascinaba. Esperaba la hora para charlar un rato. Esperar, conocerla, salir. No todo puede ser tan rápido pensaba él angustiado, ya que, para Julián, ella era especial.

 

No demoró mucho en comprobar que no estaba equivocado, su personalidad, su calidez al hablar y además su atractivo formaba un sólo tipo de mujer, que para Julián, deberían existir en mayoría.

 

Ana era su nombre, Ana Fuentes. Era una estudiante. Su vida era normal y pacífica. La mayoría de su tiempo lo pasaba estudiando y trabajando. Claro, pocos jóvenes son hoy los que sólo estudian sin trabajar. La vida era así y ella lo tenía más que claro. Sus ideales, la manera firme que tenía al tratar la vida, encandilaba a Julián, que solo con el pasar del tiempo, se dio cuenta que en realidad le gustaba tanto que ya no notaba pasar el tiempo. Era infinito al lado de ella.

 

El tiempo inexorablemente pasó, él espero, la conoció y salieron. Tal cual lo dijo en un principio. Ella no era normal, pensaba a menudo, creía que debía tratársele de una forma distinta, una forma en la que él y ella pudieran sentir una conexión. Que a veces las palabras fueran mudas, que los movimientos fueran quietos, que sus miradas fueran perdidas, que el tiempo se detuviera con tan sólo decirlo, que el mundo girara alrededor de ellos y que sus corazones fueran la energía de una vida que solo existiera entre sus sombras.

 

Una fórmula: 1+1=2. Si sabes sumar, sabes esperar. Julián lo tuvo claro desde que tuvo consciencia de él. Y no tan solo ganó un 2, sino que una vida pronta a comenzar e infinita junta ella, que era, sin lugar a dudas, la diosa de sus horas.

Edited by Sebastiasd
Link to comment
Share on other sites

me gustó bastante sin embargo no pude dejar de notar alguno que otro error que podrían ser arreglados por ejemplo del tipo de :

"Ana era su nombre, Ana Fuentes. Era una estudiante. Su vida era normal y pacífica. La mayoría de su tiempo lo pasa estudiando y trabajando..."

y que para hacer coincidir el tiempo en el cual se narra debería haber sido pasaba...

en fin te mando mp me gustaría hablar contigo

Edited by Naxo_punk
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...