Jump to content

****MEJOR EMULADOR PS2****


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola disculpa que te envie un mensaje pero me gustaria saber si me podrias ayudar a configurar el emulador para poder jugar pes 2012... segui tus paso y funciona todo bien llega la presentacion del juego y cuando quiero jugar se queda en negro que puede ser ?? mi compu es un intel core i5 m450 2.40GHz 3gb de ram espero que pueda obtener alguna respuesta gracias por el aporte ! de ante mano gracias..!

Edited by kulofano
Link to comment
Share on other sites

cambia el plug in o baja una version mas nueva, como dije este emulador lo subi hace rato... ya esta pasado de moda... aunq hay algo q no me calza, tu quieres jugar PES 2012? en el Emulador de PS2? , pa que xuxa?? mejor juega el de PC , para correr el emulador de PS2 debes tener una buena VGA, con la cual correras sin problemas el PES 2012 de PC...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

amigaso, tremendo aporte

pero tengo un problema

intento jugar pero los juegos "saltan" es como si se moviera la pantalla, el movimiento es fluido pero salta la imagen

te pido ayuda por favor

desde ya muchas gracias

 

es por el plug in de video perrin,. prueba con otro. de los que tiene disponible

 

pd: te recomiendo que heches un vistaso la ultima version que anda bastante bien.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...