Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Sobre el perro...

 

 

Una de las teorías es que sobrevive y ahora es un cava tumbas.

 

 

Ahora, lo que hubiero hecho al season finale mas epico:

 

 

 

- Bran y cia salvados por Manos Frias en lugar de una niña del bosque.

- Que Tywin haya hecho una ultima cagada. Me refiero a que haya terminado de cagar despues de morir. Basicamente porque en el libro Tyrion hace el comentario de "Tywn Lannister no cagaba oro después de todo."

- ¡Stannis! ¡Stannis! ¡Stannis!

- Escena final: Lady Corazón de Piedra. Hubiera sido mucho más épico terminar la temporada con un cliffhangar como LS (Lady Stoneheart). La verdad yo ya sospechaba que la escena final sería Arya embarcando a Bravoos (la frase de la temporada era valar morghulis despues de todo), y fuena una buena escena, marcando una nueva era para todos. Al menos no fue un fiasco como la escena final de la temporada anterior.

 

 

Mi sueño era:

 

Spoiler del libro!!!

 

 

 

 

Que terminara con la escena de Arya en el barco, mostraran la posesión de Arya sobre su loba Nymeria (y su manada de lobos), Nymeria rescatará a Lady corazón de piedra del río, Beric Dondarrion la encontrara, sacrificara su vida y despertara...

 

Estoy pa director :tointo:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Sobre el perro...

 

 

Una de las teorías es que sobrevive y ahora es un cava tumbas.

 

 

Ahora, lo que hubiero hecho al season finale mas epico:

 

 

 

- Bran y cia salvados por Manos Frias en lugar de una niña del bosque.

- Que Tywin haya hecho una ultima cagada. Me refiero a que haya terminado de cagar despues de morir. Basicamente porque en el libro Tyrion hace el comentario de "Tywn Lannister no cagaba oro después de todo."

- ¡Stannis! ¡Stannis! ¡Stannis!

- Escena final: Lady Corazón de Piedra. Hubiera sido mucho más épico terminar la temporada con un cliffhangar como LS (Lady Stoneheart). La verdad yo ya sospechaba que la escena final sería Arya embarcando a Bravoos (la frase de la temporada era valar morghulis despues de todo), y fuena una buena escena, marcando una nueva era para todos. Al menos no fue un fiasco como la escena final de la temporada anterior.

 

Mi sueño era:

 

Spoiler del libro!!!

 

 

 

 

Que terminara con la escena de Arya en el barco, mostraran la posesión de Arya sobre su loba Nymeria (y su manada de lobos), Nymeria rescatará a Lady corazón de piedra del río, Beric Dondarrion la encontrara, sacrificara su vida y despertara...

 

Estoy pa director :tointo:

 

 

jajjajaj para un zopenco tu final jajjaj
Link to comment
Share on other sites

LIBRO SPOILER

 

 

Sobre el perro...

 

 

Una de las teorías es que sobrevive y ahora es un cava tumbas.

 

Pero, en el libro muere, y despues usan su yelmo y se hacen pasar por el cuando saquean, y creen que es The Hound que sigue vivo, me intriga mas Montaña que el si que no ha "muerto" xD

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

Sobre el perro...

 

 

Una de las teorías es que sobrevive y ahora es un cava tumbas.

 

 

Ahora, lo que hubiero hecho al season finale mas epico:

 

 

 

- Bran y cia salvados por Manos Frias en lugar de una niña del bosque.

- Que Tywin haya hecho una ultima cagada. Me refiero a que haya terminado de cagar despues de morir. Basicamente porque en el libro Tyrion hace el comentario de "Tywn Lannister no cagaba oro después de todo."

- ¡Stannis! ¡Stannis! ¡Stannis!

- Escena final: Lady Corazón de Piedra. Hubiera sido mucho más épico terminar la temporada con un cliffhangar como LS (Lady Stoneheart). La verdad yo ya sospechaba que la escena final sería Arya embarcando a Bravoos (la frase de la temporada era valar morghulis despues de todo), y fuena una buena escena, marcando una nueva era para todos. Al menos no fue un fiasco como la escena final de la temporada anterior.

 

Mi sueño era:

 

Spoiler del libro!!!

 

 

 

 

Que terminara con la escena de Arya en el barco, mostraran la posesión de Arya sobre su loba Nymeria (y su manada de lobos), Nymeria rescatará a Lady corazón de piedra del río, Beric Dondarrion la encontrara, sacrificara su vida y despertara...

 

Estoy pa director :tointo:

 

 

jajjajaj para un zopenco tu final jajjaj

 

:rolf:

 

Que ruuuuuudo, perdón por haber insultado tu intelecto por mi final de temporada, no lo volveré a hacer :notonto:

 

-----------------------------

 

Volviendo, ya están haciendo casting para la quinta temporada

 

http://www.latintimes.com/game-thrones-spoilers-season-5-casting-check-out-new-characters-feast-crows-176693

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

 

La pelea entre Brienne vs El perro, buena la pelea, aunque no me gusto ver al perro, siendo humillado por una mujer y mucho menos, ver morir a dicho personaje en un 1vs1, si en capitulos anteriores, El perro sin sudar, asesinaba a 10 tipos.

 

 

Arya pretende ir al muro?, segun lo que pude entender, Arya le menciona al Bravossi, que quiere ir al muro, este le dice que no, ya que pretende ir a su hogar, Arya le muesta esa moneda que le regalo Jqen "Ese mago de mil caras" y el bravossi le dice "Sube, ya tienes un camarote", con todo eso queda claro que la llevara al muro? o fui yo el que no entendio y el tipo la llevara a Bravos?

 

 

 

Responderé en spoilers básicamente porque contestaré a algo que tú pusiste en spoilers :tonto: (Aunque entiendo que todos ya terminamos de ver la serie, así que no veo por qué usarlos)

 

 

 

Tengo entendido que en el libro, lo de Brienne y El Perro no pasa así. De todas formas no veo qué tiene de malo que Clegane pierda con una mujer, menos si esta mujer es Brienne of Tarth. La mina se la pudo incluso con Jaime Lannister... y hasta peleó con un oso usando una espada de madera, por el amor de dios, no le quiten mérito por ser mujer xDD

Además, mencionar también que El Perro estaba cansado y herido, tenía una herida infectada que no le permitía pelear en su 100%

 

Lo de Arya, también encontré confusa esa parte, pero tengo entendido que va a Braavos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Reviviendo el post de GoT, con el comienzo de esta quinta temporada

 

Encontré foome el 5x01

Esparaba mucho más, pero a esperar los próximos capítulos ( lo encontré tan fome que ni me dan ganas de descargar los demás capitulos que se filtraron :p ) que se ve bueno, al menos el trailer de la quinta temporada es prometedor...

Link to comment
Share on other sites

Por fin wn, un año esperando esto :notonto:

 

El primer capitulo de esta quinta temporada me pareció un poco lento, pero no por eso malo, de hecho excepto por la primera temporada, todos los capítulos estrenos son de este estilo, acomodando piezas para lo que se viene. Aunque esperaba que presentaran algunos personajes nuevos la verdad.

 

Creo que sucumbiré a la tentación de ver los demás capítulos, ya que a página que me meto, pedazo de spoiler que me como, y con su respectivo link para descargar los dichosos capítulos.

 

Volveré en un mes, if you know what i mean.

 

:tontotv:

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusto, como dijo Oz, el primero por lo general es para introducir historias, personajes, etc.

 

 

Ojala se concrete luego la reunion entre Tyrion y Daenerys, me imagino que si se unen pueden salir grandes cosas, aunque ahora con la conquista de Meereen le servira para aprender a gobernar, y se le esta haciendo dificil.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...