Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Promete bastante. Hasta el momento me ha dejado O_o Quede fascinado :fleto: con los dos capitulos. El final de la primera era para :sufre maraca sufre: y el de la segunda :( No solo eso, si no toda la trama esta pero interesante.

 

Lo dan en el HBO, pero para eso esta Chilecomparte :banana: Hoy se estrena el 3º episodio. Que ganas de verlo

Link to comment
Share on other sites

CTM!!! pedazo de cuarto capitulo...con un final infartante!!

Hace rato no habia una serie que hiciera que esperaras con ansias el siguente capitulo.

 

 

El final del capitulo fue OHHH CTM....... ese segundo y medio en que se desenvainan todas las espadas fue brutal.

 

 

No puedo esperar a ver el 5.

Link to comment
Share on other sites

CTM!!! pedazo de cuarto capitulo...con un final infartante!!

Hace rato no habia una serie que hiciera que esperaras con ansias el siguente capitulo.

 

 

El final del capitulo fue OHHH CTM....... ese segundo y medio en que se desenvainan todas las espadas fue brutal.

 

 

No puedo esperar a ver el 5.

 

el 5to capítulo se debe venir bueno.

 

 

enano qlo quedó pa la cagá, está interesante la historia de los dos hermanos Targaryen.

 

 

Link to comment
Share on other sites

desde este capitulo dejo de ser una historia normal (para el genero fantastico) ahora queda la cagada, si la serie es la mitad de bueno que el libro lo que se viene va ser muy gueno.

 

no comento más por que si no tendria que hacer un spoiler. pero como dato el autor de las novelas se caracteriza por ser un autor muy realista y ademas que no le tiembla la mano para matar personajes.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...