Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Eso es cierto... Yo soy ultra fan de la saga, y a la serie le tengo cariño así que igual como que me "obligo" a verla, pero es cierto que ya no es lo mismo... Veremos como sigue la cosa, aunque la verdad no se como van a resolver la media cagaita que han dejado al eliminar personajes muy relevantes o "fusionarlos" con los que ya existían y al matar a otros... No se, concuerdo con que está lenta... Y D+D por buenos directores que sean jamas lograran el nivel de GRRM...

Link to comment
Share on other sites

Esta serie lamentablemente tiene un límite de presupuesto, y sobre todo un límite de tiempo, por lo que el cambio de historias, la no inclusión de personajes, etc, en resumen, el alejamiento de los libros es inevitable. Ojalá tuvieran un presupuesto ilimitado y el tiempo que ellos quisieran, para hacer una serie de 20 capítulos por temporada con todos los personajes de los libros, y lo más apegado posible a la obra original, pero eso nunca pasará. De hecho se ve bastante eso de que personajes en la serie tomen el rol de ellos mismos más otro personaje de los libros, para así ahorrarse tiempo y dinero.

 

En cuanto a la serie, a mi me han gustado todas las temporadas, la historia la encuentro genial, ni siquiera siendo fan del género, de hecho es la primera vez que leo este tipo de libros :tonto: (por ver la serie me pico el bichito) pero debo reconocer que esta quinta temporada ha empezado a guatear, por lo que he leído por ahí (no llego a esta parte en los libros), es más o menos así esta parte de la historia, como que no pasa mucho, aunque me gustaría que alguien que fuera al día con la saga me confirmara esto.

 

:tontotv:

 

Link to comment
Share on other sites

A diferencia de The Walking Dead, que leo el comic, de esta serie no he leido los libros, y no se que tanto ha cambiado, asi que no puedo opinar respecto a eso.

Sobre la serie en si, creo que si ha ido disminuyendo bastante la accion, estas 2 ultimas temporadas se han encargado de darle desarrollo, en exceso quizas, a muchos personajes, y eso puede que juegue en contra tambien, al haber muuuuuchas historias dando vueltas, tienen que repartir el poco tiempo en cada una.

Me gustaria saber, a riesgo de spoilearme con los libros, que cosas han cambiado.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hace poco que empece a ver GoT, es realmente buena, hace años que no veia una serie que me dejara asi..y eso que ni soy fan del genero. Antes me reia de la gente que veia got.. mi pensamiento era algo asi como .. "serie para ñoños, amantes de los dragones y el honor de los caballeros" no entendia como podian ver eso... me demore como dos años en ver el primer capitulo, siempre lo paraba en la mitad y luego no lo terminaba, hasta hace unas semanas, que me obligue a verlo, y despues todo cambio, hice maratones diarias de las primeras cuatro temp. y me converti en lo que temia, un ñoño amante de los dragones.

 

 

Concuerdo con los demas, que esta quinta temporada, ha ido un poco mas lenta que las anteriores, creo que lo mas importante que ha pasado hasta el momento es que

Sam, por fin.. le vio el ojo a la papa

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Todos los Sam son asi de leales, me recuerda al de Lord of the rings xD

Buen capitulo, sobre todo el final:

 

 

 

A Cersei le exploto su plan en la cara, se cago sola, y ahora a ver como sale de esta.

Me encanta el personaje de Olenna, una vieja zorra, no se le escapa ninguna, y con el meñique hacen muy buena dupla de estrategas, y le estan dejando la caga a Cersei.

Tuommen que weon mas inepto xD

Y ojala salga algo bueno del encuentro entre Daenerys y Tyrion.

 

 

Link to comment
Share on other sites

En estos últimos 2 episodios la serie ha ido retomando poco a poco el nivel de antaño. Lo que más quiero ver, es a Tyrion como consejero de la Daenerys wn, ojalá esta última lo acepte, va a ser una gran adición ya que justo anda corta de personal.

 

Lo de Tommen en los libros es aceptable ya que es un niño de como 8 años, pero en la serie es un adolecente y es frustrante ver a al inepto ese extraño a Joffrey :notonto:

 

Van quedando los últimos episodios de esta temporada, espero que termine a un gran nivel, como es costumbre.

 

:tontotv:

 

Edited by [Oz][Kr]
Link to comment
Share on other sites

Que GRAN capitulo, la cago, hacia falta esto:

 

 

 

Ver a los white walkers en accion dejando la caga fue notable, y ver a todos los muertos reviviendo al final del capitulo tambien genial.

Se les viene suuuuuper dificil la guerra contra ellos, si tienen el poder de revivir muertos tendran tremenda desventaja.

Por otro lado, me gusta ver a Cersei sufriendo, se lo merece, ademas, ella sola se cago al darle tanto poder a esa secta.

La union de Daenerys y Tyrion seguramente tendra solo cosas positivas, el enano es muy inteligente, y ella aprendera mucho con el.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...