Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

 

 

El capitulo 9, por lo general es el mejor de la temporada, ya ocurrio en el 1x09 con la muerte de Nedd, en el 2x09 con el ataque de Stannis a Desembarco del rey y con la boda roja en el 3x09

Los finales de temporada, por lo general son un poco light

 

 

 

PD: el actor que encarna a la montaña, ni siquiera es actor el giganton culiao xD, lo unico bueno es que pega un 90% con el papel de la montaña, ademas la voz que tiene, asusta a cualquiera.

Pero como actor, no tiene futuro, deberia meterse a la WWE xD

fijo que con tan solo mandar curriculum, lo llaman a la semana siguiente

Link to comment
Share on other sites

Estába bueno el capítulo de hoy y esperando Cómo avanzan la trama de Bran creo que se adelantarán al libro jajjaj así no joderan los pinches lectores con su comparación de mier que hacen, eso que yo también lo leí pero no alardeo con sus cargadas de spolilers

Link to comment
Share on other sites

No me gustó el capítulo de hoy.... mucho para una sola historia.

Faltó todo lo que podía pasar en los 7 Reinos y mas alla del mar angosto, y lo peor es que solo queda un capítulo así que obviamente no podrá avanzar mucho mas :(

Link to comment
Share on other sites

El capítulo 9 en una sola palabra: ÉPICO

 

 

Genial, me gusto el capitulo, se me paso muy rapido. Esperaba poder ver en este si el tema de Tyrion pero parece que vendrá ahora. Disculpen la ignorancia pero para que quieren cruzar el muro

 

 

Para llegar al otro lado :ventilador:

 

No tengo idea loco, no me gusta preguntar cosas porque casi siempre vienen con spoiler. Ojalá el que te conteste lo haga con lo justo y necesario.

 

Link to comment
Share on other sites

El capítulo 9 en una sola palabra: ÉPICO

 

 

Genial, me gusto el capitulo, se me paso muy rapido. Esperaba poder ver en este si el tema de Tyrion pero parece que vendrá ahora. Disculpen la ignorancia pero para que quieren cruzar el muro

 

 

Para llegar al otro lado :ventilador:

 

No tengo idea loco, no me gusta preguntar cosas porque casi siempre vienen con spoiler. Ojalá el que te conteste lo haga con lo justo y necesario.

 

 

Gracias igual, pensé que se me había pasado ese detalle

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...