Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

Daenerys es mi personaje favorito junto a Tyrion, asi que espero que la Khaleesi tenga mas protagonismo y no aparezca tan solo en los minutos finales xD

 

 

Margaery Tyrell es toda una viuda negra, Renly no pudo acostarse con ella y murio, Joffrey murio y nunca la pudo tocar.

 

Link to comment
Share on other sites

es que el pobre jaime estaba mas acumulado... que aprovecho el primer momento que pudo... jajajaja

 

en todo caso solo espero que Tyrion no lo jodan mucho, ya que es uno de los pocos personajes que terminamos queriendo a pesar de ser de los malos jajaja si esque hay un verdadero bando de los malos... ya que todos tienen sus yayitas...

 

 

Link to comment
Share on other sites

no había comentado.

 

Me gusto el capitulo, Tywin dio el primer paso con Oberyn y el reino Dorne y también en la manipulación del hermano del hdp. El final estuvo bueno tambien y pobre Tyrion otro de los suyos se va :c

 

Apoyo lo de Jaime, estaba acumulado el pobre, pónganse en su lugar :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Bueno es verdad, fue medio lento el cap. a excepción del comienzo y el final. Pero al verlo otra vez pude apreciar los dialogos y tramas mejor que la primera vez, y me acordé que incluso los caps. más transitorios en esta serie pueden contener situaciones interesantes al ser analizados, y en mi opinión no torturan la vista como otras series que juran tener un drama de calidad. No fue un gran cap., pero no fue una semana perdida tampoco.

 

En cuanto a la escena entre Jaime y Cersei, la verdad, haya sido violación o mitad violación o no violación no me produce mucha diferencia.

 

Lo único que podría criticar es que están haciendo al personaje de Oberyn más lascivo de la cuenta, tanto que creo que le hacen perder un poco de seriedad a su personaje....

Link to comment
Share on other sites

Pregunta, asumiendo que me pueden spoilear:

 

 

 

Se me paso por alto preguntar algo que en el ultimo capitulo no es un detalle menor.

El bufon, al que Sansa le salvo la vida, le regalo un collar en agradecimiento por su accion, pero cuando este mismo la lleva al barco del meñique, este le dice que ese collar lo habia mandado a hacer el ¿con que motivo?

Ahi en el barco lo rompe, y meñique le dice que se lo entrego al bufon para que se lo entregara a ella, ademas le expreso que todos mienten, algo que ya se sabia.

Me gustaria saber eso.

Revise la escena de nuevo en la que muere Joffrey, pero no encuentro ningun detalle que pueda delatar a alguien, solo que luego de que Joffrey estaba obligando a Tyrion a arrodillarse, el wn deja la copa en una mesa para ir a partir el pastel, luego regresa y el vino ya esta envenenado, y cuando el rey le pide al enano de nuevo que le de su copa, Tyrion y Olenna se miran y quizas, en esa mirada, hay algo de complicidad.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...