Jump to content

[GAME OF THRONES]


Fingolfin

Recommended Posts

 

 

 

 

Como es típico en el primer capítulo de una serie, muestra una recapitulación de la historia... recordemos que GoT demora un año en volver, a diferencia de otras series.

 

Ahora, GoT no se caracteriza por ser una serie rápida, llena de batallas y asdf... es una serie lenta, con mucho dialogo, excelente fotografía y este primer capítulo no fue la excepción.

 

 

 

Vemos como los dragones cada día son mas grandes, y tambien agresivos... como danarys prepara su horda... ahora, vemos también las reacciones a la muerte de Rob Stark y el fin de la guerra de los norteños, como por ejemplo la reaccion de sansa al estar completamente sola (ella no sabe que aria y su hermanos chicos estan vivos)...

 

Otro detalle, la visita del principe que viene a "vengarse" de los lannister... capaz me equivoque y alguien me puede aclarar los sobrinos que el habla no será danaris y viserys???

 

Ademas, el cambio de Aria es notable, como disfruta al matar (bueno, despues de lo que ha vivido es obvio que este tan traumada en ese sentido) me tinca que el perro la va entrenar para el uso de la espada...

 

 

 

En general, me gusto el capítulo... a seguir esperando la próxima semana....

Oberyn es hermano de Elia Martell esposa del príncipe Rhaegar, por lo tanto a los sobrinos que se refiere son los bebés Rhaenys y Aegon, hijos de Rhaegar Targryen y Elia Martell, asesinados por la montaña en la rebelión de Robert y según se dice, por orden de Twin Lannister.

Ahhh, vale por la aclaración :)

 

Saludos!!!

 

 

Además, el mencionado Rhaegar Targaryen, VIserys Targaryen y Daenerys Targaryen son hermanos, hijos de Aerys II (el Rey Loco) y su hermana Rhaella, quien murió dando a luz a Daenerys. De esos tres, Viserys y Daenerys lograron escapar (la última aún en el vientre materno) a Dragonstone, antes de la explosión de la Guerra del Usurpador (conocida como Rebelión de Robert). Rhaegar murió durante ese mismo evento.

 

:tv:

 

 

Esa informacion que dices aparece en los libros?, la verdad no lo sabia, ya que aun no los leo xD

 

PD: Alguien mas se dio cuenta del cambio de actor?

Second-Sons-3x08-game-of-thrones-3452454

La verdad el nuevo actor que interpreta a Daario, no se parece en nada al que vimos en la tercera temporada.

 

 

Si, sale en los libros, pero si quieres información "enciclopédica" (esos datos ñoños que sólo salen en los libros) sin que salgan tantos spoilers puedes ir a http://http://awoiaf.westeros.org/ o a su página "hermana" en español http://http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Portada

 

El cambio del actor de Daario Naharis se produjo porque el actor anterior va a participar en la nueva entrega de "El Transportador", donde va a ser una versión más joven :fleto: de Jason Statham, y va a dedicar todo su tiempo a esa película. Yo no habría desechado la participación en una de las mejores series de fantasía, pero yo no soy actor :notonto:

 

Edit: Los links me quedaron como el pico, pero se entiende la idea :notonto:

 

Otro edit mañanero :otnot: : Las historias más trascendentes de los libros también aparecen en los extras del blu-ray de las temporadas 1, 2 y 3. Los tengo, voy a tratar de subirlos de a poco a algún hosting gratuito decente (mega o filedrive) apenas tenga un rato libre en el colegio :notonto: O también puedes buscar en youtube con el título "History and Lore of Westeros", hay un par de videos de un poco más de una hora, esos son :tv:

Edited by CazuelasAndCholgasman
Link to comment
Share on other sites

Como es usual, el primer cap. es más bien "recopilatorio", dedicado para los que no han leído los libros o revisto la serie 10 veces (recuerdo que el 2x01 y 3x01 igual fueron medios lentos) los cuales por el rating son muchos me imagino.

 

Aún así no dejar de ser disfrutable de ver. Yo leí los libros y sé qué pasará después, pero en vez de aburrirme comparaba ambas obras, y aún sigo convencido de que los cambios que hace la serie (como Jaime en K.Landing antes de la boda, Ser Dontos, la intro de Oberyn, etc.) son igual de interesantes que los eventos del libro, y lo hace más impredecible.

 

Se espera que desde el 2do hasta el 9no se mantenga un ritmo un poco mas abrumador, por lo que se viene xD

 

 

PD: puta que es penca al principio cuando cambian actores :/, ojala no se vuelva una costumbre...

Link to comment
Share on other sites

Como es usual, el primer cap. es más bien "recopilatorio", dedicado para los que no han leído los libros o revisto la serie 10 veces (recuerdo que el 2x01 y 3x01 igual fueron medios lentos) los cuales por el rating son muchos me imagino.

 

Aún así no dejar de ser disfrutable de ver. Yo leí los libros y sé qué pasará después, pero en vez de aburrirme comparaba ambas obras, y aún sigo convencido de que los cambios que hace la serie (como Jaime en K.Landing antes de la boda, Ser Dontos, la intro de Oberyn, etc.) son igual de interesantes que los eventos del libro, y lo hace más impredecible.

 

Se espera que desde el 2do hasta el 9no se mantenga un ritmo un poco mas abrumador, por lo que se viene xD

 

 

PD: puta que es penca al principio cuando cambian actores :/, ojala no se vuelva una costumbre...

 

Pueden cambiar a cualquier actor, menos a Hodor :pena:

Link to comment
Share on other sites

bueno, tranquilito el capitulo, se esperaba algo asi como en la mayoria de las series para reconectar, desde el segundo ya se puede empezar a pedir algo más, como no leí ni un libro, no se que pasara jaja

 

Linda bandera :tontotv:

 

Lei en internet que la actriz Emilia Clarke, va a protagonizar al personaje Sarah Connor en la nueva pelicula de Terminator.......espero que no cambien a la actriz de Daenerys, tal como ocurrio con Daario

 

Ni cagando, tendrían que enseñarle Valyrio a otra actriz :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Weon, Emilia Clark, por muy simpática que sea en entrevistas, es de las peores actrices del show, debieron contratar a la actriz que interpretó a Daenerys en el piloto. Como ya no la puedan cambiar, espero que la ayuden más a interpretar el personaje,ya que el director y guinosta tambien tienen algo de culpa con la pobre actuacion de Emilia.

 

Aun considero que su nominacion a un Emmy fue una estafa, especialmente cuando Fairley demostró ser la mejor actriz del show.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...