Jump to content

Scott, mi mejor amigo.


Bushi_Samurai

Recommended Posts

Scott

(basado en hechos reales)

 

 

 

 

 

 

Me gustaría pensar en la muerte como algo lejano, algo que solamente ocurría en las películas y los videojuegos. Pero yo ya había matado, yo… Ya había asesinado.

 

Han pasado casi trece años desde entonces. Scott, ese era su nombre, mi mejor amigo, casi mi hermano.

Recuerdo que siempre me acompañaba camino a la escuela, lo hacía desde que yo tenía seis años. Aquel día no fue la excepción; caminábamos cerca uno del otro, el a unos escasos metros atrás como lo hacía habitualmente. Aún así, yo no debía voltearme, pues ya sabía que estaba junto a mí.

Entonces fue cuando ocurrió todo…

Pasábamos por un sitio eriazo con una larga carretera a un costado, el sol brillaba con furia.

Solo debía tomar el autobús y con solo una mirada, sabría que él estaría esperando a mi regreso. Pues su sonriente cara me lo decía todo. Mi rutina de vida marchaba a la perfección, salvo que el autobús no me vio ni a mi ni a él. Lo arrolló a máxima velocidad y siguió su camino tan apresurado como antes.

Sangre…

Una especie de tripa se esparció por el suelo, algo irreal, algo que parecía salido de una película. Como un sueño… o una pesadilla.

…Y desperté cuando lo vi agitarse desesperadamente; movía sus extremidades superiores como intentando escapar del dolor… y la muerte. Años más tarde comprendería que eran convulsiones causadas por diversas hemorragias en su cabeza.

Abrió sus ojos, y me miró como pidiendo clemencia, pidiendo perdón por un pecado que no le correspondía pagar.

Lo arrastré hasta unos matorrales cercanos, me quité una de las cintas de los gruesos zapatos que solía usar y la enrollé en su cuello. Las lágrimas caían sobre su rostro, pero no eran las suyas.

No aguanté más, apreté la cinta con ambas manos, una en cada extremo y esperé. El estúpido me miraba totalmente horrorizado; quizás en su pequeña mente se preguntaba el por qué yo lo castigaba de tal manera.

Se convulsionaba intentando liberarse de mis manos, las cuales más que doler, me ardían como los mil demonios.

Nunca imaginé que un ser vivo pudiera aguantar tanto tiempo siendo estrangulado, incluso lo odié, lo maldije mil veces; no dejaba soltar quejidos ahogados y moverse con desesperación.

 

Finalmente la noche cayó sobre nosotros y su tiempo de vida acabó. Volví a casa, me encerré en el baño y rompí a llorar amargamente. Pensando en qué derecho tenía yo para hacer algo tan monstruoso.

 

Scott, ese era su nombre; mi mejor amigo, mi primera mascota, un perro.

 

 

 

 

 

 

 

.

Edited by Bushi_Samurai
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...