Jump to content

Mi Iphone 3gs me dice "sin servicio "


banksrudeboy

Recommended Posts

 

 

Bueno, jamas habia entrado a este espacio del foro hasta hoy, que mi hermano cambio su iphone y me dejo el antiguo peeeero ... tengo un problema, le inserto la sim y empieza a buscar la señal, al cabo de un rato, me dice "SIN SERVICIO", probe wi fi y funciona a la perfeccion, bueno y ademas lo que noto es que a veces tiende a quedarse un pokito pegado... les consulto ya que soy nuevo con el iphone y hace poco que me estoy saliendo del lado oscuro de la fuerza con blackberry... espero me ayuden ;)

 

slds ...

 

 

:hide: en una de esas algun erudito del apple se paletea y me manda alguna info por PM ....

 

Link to comment
Share on other sites

es poco probable que al insertar dos chips de la misma compañia que antes funcionaba y ahora no, no lo creo, seguro que ustedes son son de la misma compañía? en el caso que no subele la baseband y liberalo.

 

saludos

 

 

 

no tengo idea que es baseband , repecto a liberarlo, yo creo que lo mas probable ... alguien tiene laguna picá en la zona poniente de alguien que haga jailbreak?

Link to comment
Share on other sites

compadre, si no es dificil hacer el jailbreak, mira en los tutoriales y anda adentrandote en el mundo de iphone, lo bueno de los iphones, es que casi todo lo puedes arreglar tu mismo y no es necesario llevarlo a algun servicio tecnico, por que ellos te cobraran ene por una wea que puedes hacer en tu misma casa, yo le hago los jailbreak a mis iphone y he tenido varios, mas de 7 al menos, y un par de ipods, y me ha pasado de todo, se me han quedao pegados, y weas, pero siempre hay algun tutorial pa solucionar el problema, nunca lo he llevado a algun servicio tecnico...

date una vuelta en la parte de tutoriales de el foro y veras. salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...