Jump to content

Disponible Fedora 15 Alpha , alguien ya la probo ?


Rex.

Recommended Posts

Fedora 15 Alphaya esta disponible la primer alfa, alias Lovelock, alguien ya la a probado esta version de prueba ?, ya que por lo que lei en varios post de linux la 14 venia con varios dramas

Personalmente me interesa probarla, ya que he usado Ubunto en la era 6.10 y despues a puro Slackware y slackintouch =) , y de las distribuciones mas utililes , nivel de usuario y plataforma de trabajo creo que es federa y centos tambiem , pero me calienta mas fedora por tener mas fuentes y ser mas usada a nivel empresarial =)

una pregunta me correra Bien en u lenovo R400 C2duo 2.53 y 3 Gb RAM ?

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

A mi Fedora me ha corrido excelente en mi note Dell con un Centrino Duo too cagón y 2GB de RAM. Hasta los efectos del compiz se ven fluidos y eso que tiene la VGA integrada no más.

 

Cuando probé el alfa, la verdad es que también noté que le falta todavía. Me salieron alertas de bug casi con cualquier cosa qe hacía. Pero aún así espero harto que salga para probar Gnome 3 a todo lo que da. Y si no me gusta, bienvenido KDE :xD:

Link to comment
Share on other sites

MM , vale lo instale hoy y cada vez que instalaba un plujins me aparecía el típico mensaje de los bug =/ , pero lo demás bien hasta el momento , no me pude gustar KDE , siempre con gnome , debe ser que como uso mac Gnome me parece mucho mas amistoso y sencillo =), ahora ver que puedo hacer con esta distribución =)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...