Jump to content

Historia de una fractura


.::SpoonMan::.

Recommended Posts

Hola,Esta es uno de los relatos que estoy creando,me gustaria que opinaran y piensen que tal es la historia,los hace imaginar,los hace pensar y si los mete dentro de la historia....Saludos

 

La vida de una fractura

 

Ya van 4 meses sin nada mas,solo yo y mi fractura...

No tiene mas sentido seguir acá,me veo y digo "¿Por que tengo esto?",¿Como llegue a este punto,por que me merezco esto?,No tiene mucho sentido,no tengo nada mas que hacer.-Dijo de forma perpleja

 

Es hora de cerrar esto,Fue un gusto tener esta vida tan grandiosa,Fue un gusto vivir,pero esta forma de vida es dolorosa no pudo moverme como quiero,no puedo correr como me apetece......- Moviéndose en su silla de ruedas logra llegar a una pieza de color verde,habían 3 sillas,1 mesa y un set de cubiertos y típicas cosas de cocina,Mira para un lado y puede visualizar un objeto de tamaño grandioso y filoso,ella agarra el Cuchillo estilo carnicero,observa su alrededor y antes de irse recita unas palabras.

 

No es como decía mi padre,"la tierra de la gracia y el amor,el lugar de libertad y expresión" Que sandeces decía mi padre,otra persona mas que se va,siempre termino viviendo sola... Es este cuchillo y yo hasta nunca universo,todo por ese maldito accidente.- Agarra Su cuchillo y de repente un rayo de luz aparece delante de ella,parecía un humano,parecia un ángel y con una cara de susto ella dijo. ¡¿Quien eres?! Que haces aca,que quieres de mi.- Detente Casandra,no necesitas hacer esto es inútil.-Respondio El ángel.

 

De que forma dices eso!,Como sabes mi nombre ni si quiera te conozco -Respondió asustada-Además que haces acá,vete!

Como te dicho antes soy tu ángel guardián,no vengo a hacerte nada malo solo vengo a ayudarte para que no cometas un Suicidio.

 

 

Continuara....

 

Eso Comenten y opinen tengo otra que es del genero épica y es muchooo mas larga cuando la termine la subire.

Edited by .::SpoonMan::.
Link to comment
Share on other sites

Esto va en Publica tu obra, asi que cuando continue la publicas allí

 

Esta buena, saludos

Gracias por la critica y por moverla hacia "Publica tu Obra" No me habia fijado para la otra tendre mas precaución :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...