Jump to content

Hitler e Isla Friendship


Recommended Posts

:mmm: interesante sobre los submarinos... ahora lo que ocurrio es que a fines de los 40 llego como novedad al lago Lanalhue (VIII region, a los pies de la cordillera de Nahuelbuta, donde esta asentado Contulmo, colonia de alemanes desde 1885), la visita de un submarino de origen aleman y tripulado por alemanes (suena obvio, pero es una forma de no dejar cabos sueltos), donde el capitan hizo una visita de camadareria y despues se fueron rumbo al sur... datos docuentados (hay un libro sobre la colonizacion que menciona el tema), no se si sera un indicio, pero si se ha mencionado mucho que se fue pa sudamerica y no murio (o el que murio fue un doble), llega a sonar creible...

 

... aunque no creo que haya conexion con villa baviera, ya que Paul Schäfer Schneider llego en 1961 a chile y no antes, lo que si hay bunkers y arsenales gigantescos en ese sector.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como dicen un poco mas arriba , totalmente plausible la historia.

 

Es probable el escape a la mistica isla friendship o al mundo interior con entrada en la antartica. Esto es el recurrente argumento del hitlerismo esoterico. Libros de Miguel Serrano hablan precisamente de esto con la diferencia de que postula que Hitler escapo en un Platillo volador . Sin duda interesante.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aquí les tiro info de verdad, al sur de Chile Navimag gran empresa de barcos transbordadores de la X región encontró hace unos años submarinos nazis, esta info no salio en ningún medio y solo la armada y la fuerza aérea lo sabe, por decir esto creo que podría pasarme algo pero ya estoy cansado de guardarme esto, me lo contó un sapo retirado de la FACH, (SAPO, inteligencia de la fuerza aérea o cualquier área de las fuerza armadas), y lo digo y que, por que estoy cansado de tanta desinformación, también se de un lugar que se trabajaba hace unos 10 años aproximadamente en Chiloe, esto fue informado por un funcionario de la Fuerza Aérea a rangos altos y lo único que saco fue que lo despidieran sin ningún beneficio, su informe hablaba de personas trabajando en un sector no poblado armando algo bajo tierra o a ras de tierra, no creo que este conectado pero los periodistas o informadores deberían dedicarse mas si quieren sacar verdadera info, no se conectan los casos al parecer pero es un dato extra para que vean que Chile si es un país con secretos oscuros que piden a gritos que se resuelvan, no me sorprendería que alguien llegara a tocar la puerta mañana.

Link to comment
Share on other sites

No creo que Hitler se haya escapado. Él tenía decidido terminar con su vida si Alemania perdía la guerra.

 

Göring dijo en Nuremberg:

 

 

P.: ¿Cree usted que el Führer ha muerto?

 

R.: Absolutamente, no me cabe la menor duda.

 

P.: ¿Por qué lo cree?

 

R.: Bueno, es que es incuestionable. Siempre supimos que el Führer se suicidaría si las cosas salían mal. Lo supimos siempre. No cabe la menor duda al respecto.

 

P.. Pero, ¿había algún acuerdo o compromiso en ese sentido?

 

R.: Sí, se lo dijo a diversas personas muy claramente, y todos lo sabíamos muy bien.

 

Si es que es verdad que se escapó y que se vino al sur del mundo, me parece extraño que se relate con tanta soltura lo que ocurrido entre los barcos brasileros y los submarinos. No hay ninguna fuente de información que "avale" aquello.

 

Otra cosa. También es raro que ningún jefe nazi, llámase Himmler, Göering y Goebbels hayan escapado. Siendo éstos los cabecillas del III Reich (todos se suicidaron: Himmler cuando fue encontrado por los ingleses, Göering antes de ser ahorcado y Goebbels incinerado junto con su familia)

Edited by UnbekannterSoldat
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No creo que Hitler se haya escapado. Él tenía decidido terminar con su vida si Alemania perdía la guerra.

 

Göring dijo en Nuremberg:

 

 

P.: ¿Cree usted que el Führer ha muerto?

 

R.: Absolutamente, no me cabe la menor duda.

 

P.: ¿Por qué lo cree?

 

R.: Bueno, es que es incuestionable. Siempre supimos que el Führer se suicidaría si las cosas salían mal. Lo supimos siempre. No cabe la menor duda al respecto.

 

P.. Pero, ¿había algún acuerdo o compromiso en ese sentido?

 

R.: Sí, se lo dijo a diversas personas muy claramente, y todos lo sabíamos muy bien.

 

Si es que es verdad que se escapó y que se vino al sur del mundo, me parece extraño que se relate con tanta soltura lo que ocurrido entre los barcos brasileros y los submarinos. No hay ninguna fuente de información que "avale" aquello.

 

Otra cosa. También es raro que ningún jefe nazi, llámase Himmler, Göering y Goebbels hayan escapado. Siendo éstos los cabecillas del III Reich (todos se suicidaron: Himmler cuando fue encontrado por los ingleses, Göering antes de ser ahorcado y Goebbels incinerado junto con su familia)

 

Quizas esa fue la version que le dijieron que comunicaran, en esos puestos todos estaban locos, todos eran inteligentes, ambiciosos, pero tambien estaban bien adoctrinados, por el "honor" tal vez, cumplieron con salvar a su " rey" de "raza pura". o Quizas tambien fueron engañados. la verdad es que para que tanto combustible, en la quemas de sus restos, si estaba decidido lo del suicidio, y que encontraran los cuerpos. Sera para no ser parte del diario de la epoca, extra-extra cadaver del mando superior nazi, fotografiado!!!!. si ya se habia pudrido todo. O fue para que el o los restos no pudieran ser profanados o vejados en experimentos de confirmacion de identidad, asi que los quemaron bien, luego muelen lo que queda y el resto es tierra y un collar. O solamente para hacer la " ultima jugadita" ...." voy a hacer que los vencedores se rompan el mate pensando que pude haber escapado.....".

 

No se la verdad .muy Bin Laden la cosa esta.

 

Lo otro, que me causa curiosidad, es que el conosur este siendo el destino de diferentes personajes o pueblos.

entiendase andinia. tompinks. Uk. colonias hiper-aisladas. sera por el agua? litio? un bunker gigante, base de planificacion de conflictos o finalmente se encontro el portal que el furher estaba buscando? ojala que chilito no se siga vendiendo, y no termine por ser un portaviones de paises extranjeros.

 

PD: y me fui en la volah no ma poh

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...