Jump to content

Mujer de 75 años casi corta toda la internet


Recommended Posts

debió quedar super traumatizada la vieja XD

 

supongo que en chile dependemos de nosotros mismo para tener internet,o no?

 

imposible, internet es un conjunto de redes, por ende si se corta un cable de esa red , se queda totalmente aislado de internet , por ende ni china, ni eeuu, ni alemania, dependen 100% de ellos.

 

para mas info :

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

 

Se sobrevalora demasiado la tecnología :cafe:

 

mmm.. nose a que va el comentario, creo que hoy en dia la mayoria de las personas somos casi 100% dependientes a la tecnologia, ,¿quien hace las tareas a luz de vela?, en santiago ¿quien no es dependiende de la tarjeta bip?, y si no tiene es porque tiene auto , hay gente que se aleja de lo mencionado anteriormente , pero hoy en dia todos utilizamos tecnologia, recuerda que el telefono de casa, la radio, los celulares, es tecnologia tambien. asique nose donde apunta el comentario, alomejor querias referirte a la internet.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la media cagaita :tonto:

 

me pregunto donde pasara el enlace de movistar pa aplicarle pala :notonto:

Link to comment
Share on other sites

debió quedar super traumatizada la vieja XD

 

supongo que en chile dependemos de nosotros mismo para tener internet,o no?

 

imposible, internet es un conjunto de redes, por ende si se corta un cable de esa red , se queda totalmente aislado de internet , por ende ni china, ni eeuu, ni alemania, dependen 100% de ellos.

 

para mas info :

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet

 

Se sobrevalora demasiado la tecnología :cafe:

 

mmm.. nose a que va el comentario, creo que hoy en dia la mayoria de las personas somos casi 100% dependientes a la tecnologia, ,¿quien hace las tareas a luz de vela?, en santiago ¿quien no es dependiende de la tarjeta bip?, y si no tiene es porque tiene auto , hay gente que se aleja de lo mencionado anteriormente , pero hoy en dia todos utilizamos tecnologia, recuerda que el telefono de casa, la radio, los celulares, es tecnologia tambien. asique nose donde apunta el comentario, alomejor querias referirte a la internet.

 

A eso mismo me refería -.-

 

La penalidad que le dieron fue ridícula, no fue su responsabilidad. Además como pasó anteriormente solo hace falta que haya un pequeño acontecimiento y nos quedamos sin medio de movilización, vease que es la razón por la cual dije que se sobrevaloraba demasiado.

 

Que tenga que explicar todo literalmente..DIOS!

 

Link to comment
Share on other sites

Me imagino los barcos que son 100% asistidos por el internet, estan en peligro que tengan algun accidente de derrame o cualquier cosa rara.

 

Me recuerda a un capitulo que dieron del NavGeo.. Atentados Tecnologicos.

Edited by todojava
Link to comment
Share on other sites

Que tenga que explicar todo literalmente..DIOS!

 

Porque tú siempre te expresas como el pico, poh :nose:

 

En vez de "sobrevalorada" pienso que hubiera sido más adecuado poner "dependientes", somos muy dependientes de la tecnología, quitan el internet y hay caos total, 2012 y hueás, pero "sobrevalorada"?, náh, yo pienso que hasta no la valoramos lo suficiente: gracias a los avances que hay la vida es mucho más fácil, sin embargo para nosotros la cuestión no es nada del otro mundo, ninguna novedad. Sin embargo muéstrale todos los avances a alguien del siglo pasado y le da un orgasmo.

 

Me acordé de los guatones de la película Wall-E

 

 

 

PD: Miren mi número de posts :uy:!!

Edited by .........
Link to comment
Share on other sites

Que tenga que explicar todo literalmente..DIOS!

 

Porque tú siempre te expresas como el pico, poh :nose:

 

En vez de "sobrevalorada" pienso que hubiera sido más adecuado poner "dependientes", somos muy dependientes de la tecnología, quitan el internet y hay caos total, 2012 y hueás, pero "sobrevalorada"?, náh, yo pienso que hasta no la valoramos lo suficiente: gracias a los avances que hay la vida es mucho más fácil, sin embargo para nosotros la cuestión no es nada del otro mundo, ninguna novedad. Sin embargo muéstrale todos los avances a alguien del siglo pasado y le da un orgasmo.

 

Me acordé de los guatones de la película Wall-E

 

 

 

PD: Miren mi número de posts :uy:!!

x2 me quitastes las palabras de la boca :fleto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...